ES EL ULTIMOOO BUENO espero ke les gustee porque taa me esforzeee :)

porfa dejen reviewwws :)

Y chauuu losamee y gracias por djar reviews :_

besooos vampirezcoos


Pijama Love:

Bueno era época de vacaciones y Alice nos había invitado a la reinauguración de un nuevo baile- Vantix- Iríamos todos, Al, Jazz, Em, Rose, Ed y yo.

Me puse un muy corto vestido rojo, verdaderamente sexy hermoso para ser sinceros. Con unos tacos rojos y un bolsito rojo me deje el pelo suelto en bucles y esta vez me había librado de Alice para hacer todo eso, contenta me maquille como pude y quedé genial! Si! Quería sorprender a Edward con mis propias habilidades. (en mi perfil).

Vibró mi celular y lo tome, Alice…

" Si no estás aquí en 5 minutos voy por ti.

Besito

Alice"

Tome mi cartera y caminé hacia la casa de al lado, Emmet hace rato se había ido, no aguantaba dos segundos sin su Rose, bahh… A decir verdad yo tampoco aguantaba mucho sin Edward pero la diferencia era que ellos no aguantaban mucho sin tener sexo.. HOMBRES! Que mas da para nosotras también es una necesidad jaja me reí de mi misma ante ese pensamiento…

Entré ya que estaba abierto.

_ Bells!- gritó Alice emocionada-te ves hermosa!-me abrazo y todos asintieron

Alice tenía un vestido Amarillo y Rose uno negro. (en mi perfil)

_ Hermanita te ves sexy!, tapate si no quieres infartar a Eddie!- grito para que el escuchase.

_ Oye te dije que no…- Ed quedó parado en medio de la escalera mirándome, y dejó de respirar mientras me recorría con la mirada con la boca abierta.

_ Te lo dije Bells- Emmet rodó los ojos- Y Jasper tráele un balde a Edward o nos ahogara con su baba- se burlo y rio, Edward le mandó una mirada asesina.

_Bella te ves Wow! el rojo te sienta genial!- dijo acercándose a mí y agarrándome la mano haciéndome girar.

_Limítate a observarla Eddie- Em lo miro con cara de ¬¬

_No me digas Eddie!- iba a seguir pero llego Alice gritando

_Se cancelo se cancelo!

_ Qué?- dijimos todos al unísono.

_ Oh si genial! Se cancelo! Me arreglé por nada!- comenzó a sollozar.. ayy tan Alice .

_Tranquila amor- dijo Jazz besándola – quieres ir a cenar? Y luego ir por ahí?- Alice le sonrió pícaramente.

_Claro! Buena idea amor!- lo beso con fuerza y se despidió de nosotros.

_ ojo con lo que haces con mi hermana Jazz la quiero aquí antes de las 9

_ Oh no lo creo es mas creo que tu también estarás entretenido hermanito- Alice nos guiño un ojo. Y se fueron por la puerta.

_Bueno nosotros nos vamos a una disco y luego a quien sabe donde- dijo Em mirando Rose con deseo- o quizás solo a quien sabe Donde no amor?- Rose lo besó en respuesta.

_Bueno adiós, pásenla bien –nos dijo Rose antes de salir por la puerta con Emmet.

_ Y no toques a mi hermana Eddie!.

Mire Edward, me miraba por primera vez lo vi bien, estaba guapísimo, su camisa estaba desabrochada un poco mas dejando ver su pecho musculoso y tenia las mangas remangadas… le quedaba tan sexy! Me mordí el labio suprimiendo las ganas de besarlo.

_Bueno estamos solos- me miro con una sonrisa torcida.. Genial la gota que colmo el vaso.

_ aja- dije y me acerque más a él y lo besé tiernamente.

_Y eso porque?- me miro interrogante.

_Pues porque no fui bien recibida- lo mire ofendida- y aparte estas muy guapo – me mordí el labio inferior sabiendo que le parecía sexy.

_ Ah si?- me dijo acercándose a mi mientras yo caminaba un paso hacia atrás por el que el daba hacia adelante- pues si es por eso.. yo no solo debería besarte- llegamos a la cocina- porque tu estas extremadamente sexy- llegamos a la mesa y él me había acorralado y puso sus manos en la mesa haciendo que yo tuviese que arquearme hacia atrás- estás jugando con migo Isabella?- asentí- pues yo también quiero jugar- me susurro al oído haciéndome estremecer, me agarro del trasero subiéndome a la mesa, asi dejándome sentada en ella y comenzó a besarme mientras recorría mi muslo bajo la suave tela del vestido, acariciándome de tal manera que millones de corrientes Eléctricas me recorriera, gemí ante el contacto y agarré su cabello besándolo con más pasión, mientras nuestras lenguas estaban en una danza de fuego sin fin enrosque mis piernas en su cintura acercándolo a mi. Ed dejó mis labios para posarlos en mi mandíbula, bajando por mi cuello, luego por mi clavícula hasta mis pechos.

_ Bella tu.- dijo entre besos

_Hazlo Edward.- le ronronee en el oído. Sentí que se estremecía y su erección debajo de mi. Me agarró fuerte del trasero y sin dejar de besarme me bajo de la mesa y subió las escaleras llevándome a su cuarto. Me bajó en cuanto cerró la puerta, siguió besándome bajando por el cuello de nuevo comenzando a bajar mientras sus manos subían a mi entrepierna. Gemí de placer, de un tirón saqué su camisa y lo liberé comencé a recorrer sus abdominales con mis dedos y uñas haciéndolo estremecer bajando a su vientre y desabroche sus vaqueros y estos se deslizaron por sus musculosas piernas, entonces el bajo el zipper de mi vestido y este se deslizo por mi cuerpo dejando mis pechos al desnudo, instintivamente fui a taparme pero Edward atajó mis manos y las besó, para luego seguir por mis brazos hasta llegar a mis hombros , me levanto del piso y enrosque mis piernas en sus caderas, notando la impresionante erección bajo de mi. El camino hasta la cama y me tiro en la cama tirándose sobre mi con cuidado, comenzó a acariciar y tocar mis pechos con maestría, creí que estaba en los cielos comencé a gemir incontrolablemente. Yo seguí a acariciando sus abdominales, bajé hasta sus bóxers y busqué dentro de ellos, lo sostuve en mis manos y comencé a estimularlo, acariciando rápidamente, el quedo quieto ante mis movimientos.

_ Esto se siente tan- trago- bien.- seguí haciéndolo por unos minutos cuando pare el se seno en la cama llevándome con el y yo enrosque mis piernas en su cintura. Comenzó a pasar su lengua por mis endurecido pezones haciéndome estremecer, agarré sus cabellos con fuerza y gemí mil veces su nombre, comenzó a bajar su lengua por mi abdomen llegando a mi vientre, entonces comenzó a mover su lengua en mi centro, estimulándome luego la metió dentro , sacándola y volviéndola a meter haciéndome gemir y desearlo cada vez mas. Sentí muchas explosiones en mi cuerpo y comencé a convulsionarme, estaba teniendo un orgasmo, Edward! Gemí por última vez, el comenzó a meter dos dedos en mi sacándolos y volviéndolos a meter, ferviente y rápidamente, y tuve un segundo orgasmo. Me sentí tan agradecida que tenia que compensárselo. Lo arrastre al borde de la cama lo deje sentada y me arrodille a la altura de su cintura. Lo mire- Es mi turno cariño- agarre su pene entre mis manos y metí toda su extensión en mi boca, saboreando y acariciando con mi lengua, metiéndolo y sacándolo una y otra vez mientras el maldecía- Maldición Bella, se siente wow!- Oh Bella! Y termino en mi boca, saboree su dulce sabor lo saque de mi boca y lo mire. Estaba con el ceño fruncido y los ojos cerrados abrió los ojos me miro se levanto y comenzó a besarme me rasgo la bragas, me tiro al suelo y quede bajo de el sobre la alfombra, el se posicionó en mi centro y entro suavemente en mí, lo sentí dentro mío desee nunca estar lejos de el otra vez, desee que nunca saliera de mi que quedara ahí por siempre. Comenzó a salir y entrar en mi una y otra vez, cada vez mas rápido y mas profundo, mientras gemíamos y gritábamos nuestros nombres. Termino dentro de mi y se separo con suavidad, yo me quede sobre su pecho, jadeando en busca de aire.

_ Bella amor, te amo, y nunca quiero volver a estar lejos de ti

_ Te amo Edward- lo besé con todo el amor que pude y el me correspondió igual y nos sumimos en un sueño profundo.

FIN