Titulo: They say all's fair in love and war

Summary: Edward es un cantante despreocupado que lleva una vida de lujos y romances esporádicos. Su vida transita de fiesta en fiesta, ¿Pero que sucederá cuando conozca Bella, una camarera que lo detesta? Desde que la vio en ese pequeño bar de New York solo tiene un objetivo, conquistarla. TH

Todos los personajes de esta historia pertenecen a la genial Stephenie Meyer, yo solo los tomo prestados un ratito :D

Espero que les guste, nos leemos más abajo

Epilogo

All's fair in love and war

La sirena de los bomberos la despertó de sus pensamientos y tiritando se alejó de la ventana. La cerró y vio la luz de la maquina contestadora. Apretó el pequeño botón de play. Escuchó el suave ruru que hacia la vieja cinta al correr. Aunque había cerrado la ventana, el departamento estaba helado. Todavía no hacia el suficiente calor para dejar abiertas las ventanas por la noche. La puerta se abrió suavemente y Bella recordó que solo la había tornado al entrar. La contestadora comenzó con el primer mensaje.

-¡Bella! – La voz aguda de Alice sonaba especialmente aguda y... agitada. - ¡Me he mandando una grande!

Una sombra se proyectó contra la pared del departamento. Bella lo reconoció por el brillo de sus ojos.

-¡Edward! – gritó al mismo momento que la grabación de la voz de Alice - ¿Qué crees que estas haciendo?

Edward en un ataque de ira la acorralo contra la pared. Su corazón saltó en su pecho, la respiración de ambos se volvió errática. Bella no podía distinguir mas que sus ojos en la oscuridad total del departamento. La luna estaba cubierta de nubes.

-Esto no puede seguir así, Bella

Su tibio halito le acariciaba el cuello, sentía sus labios junto a su oreja izquierda. Sus brazos la acorralaban contra la pared dejándola sin escapatoria posible. Sentía su pecho subir y bajar contra el suyo. Sus piernas se rozaban suavemente.

-¿Qué quieres decir?

-Hable con Alice – dijo mientras recorría, al amparo de la oscuridad, las suaves facciones de Bella con la yema de sus dedos. Acaricio suavemente sus mejillas, recorrió sus labios y bajo lentamente hasta el comienzo del escote de su camisa – Me alegró saber que mis regalos te gustaron – Bella distinguió en la oscuridad su sonrisa torcida. Y suspiró cuando las yemas de sus dedos fueron reemplazadas por sus labios.

-Edward, ¿Qué haces? No..

-Niégalo, Bella. Niega que quieres darme una oportunidad – Sus ojos esmeralda se clavaron en los de Bella que sintió como el corazón le latía en el pecho a punto de estallar.

-No.. lo.. sé

Él se irguió y capturó sus labios entre los suyos apasionadamente dejando a Bella congelada. Demasiado pronto, sus labios se movían en sincronía y Bella comenzaba a sentir como sus piernas temblaban y dejaban de sostenerla.

Edward recorrió su espalda con sus grandes manos y descendió provocativamente hasta sus muslos. Bella gimió suavemente y enrosco su pierna alrededor de su cintura. De un solo movimiento, Edward la dejo sobre el sofá del living del pequeño apartamento y se colocó sobre ella.

Sin despegar sus labios, le susurró.

-Niégalo, Bella

-No puedo..

-Te quiero – dijo mientras recorría la cintura de Bella con parsimonia, gravando en su mente cada parte de su cuerpo.

-Yo.. yo también

-Tomo eso como un sí..

Edward se acerco a sus labios y el teléfono comenzó a sonar.

La película había terminado hacia rato. Edward, sentado en el sofá, sostenía la cabeza de Bella entre sus piernas. Los créditos pasaban lentamente por la pantalla del viejo televisor.

-Voy a regalarte un televisor mejor

-¿Qué tiene mi televisor? – contraatacó Bella, molesta, desde su lugar. Habían decidido ver una película antes de que la escena del sofá pasara a mayores.

-¡Y todavía preguntas!

-No pienso dejarte

-Sigues igual de cabezota que siempre

-Vas a tener que acostumbrarte

-¿Qué te dijo Alice? – Obviamente, la llamada que había interrumpido era de Alice.

-Mmm. Nada.

-¿Estas enojada con ella?

-No

-Bien Edward se reclinó suavemente y dejo un casto beso sobre sus labios

-Mmm

-Creo que es hora de que vayas a acostarte

-Espera – dijo tomándolo de la camisa - ¿Qué decía el mensaje?... – Al ver su cara de desconcierto, agregó – El de los regalos

-Oh, vas a enfadarte

-Dímelo

-Oh, la mia bella ragazza. Il messaggio ha detto: tu e io in Paris (Traducción al castellano: Oh, mi bella "niña, chica". El mensaje decia: tu y yo en Paris). ¿Qué te parece? – Dijo cerrando los ojos.

Bella intentó poner la mejor cara de póquer que pudo pero no pudo contener una carcajada.

-¿Qué es tan gracioso? – contesto molesto

-Nunca me lo hubiera imaginado

-¿Qué cosa? ¿Qué se italiano o que te proponga ir a Paris?

-Las dos cosas, ¿Cómo..

-¿Cómo sabia que sabias italiano?

Bella asintió.

-Bien, mas de una vez has dejado escapar algo en italiano, il mio cuore – Bella se puso colorada - ¿Qué piensas? – se paso la mano por el pelo, estaba nervioso y ella ya se habia dado cuenta – Ya sabes, lo de Paris..

Bella se levantó y se sentó a su lado en el sofá. Los creditos de la película habian terminado y la pantalla del televisor mostraba rayas de colores.

-Edward, - dijo suavemente – no creo que sea el mejor momento para ir a Parias –al ver que él iba a replicar, lo calló con la mirada y continuó – Creo que esta vez deberíamos hacer las cosas bien... esta vez

-Como tu digas – dijo rendido – Pero me la debes

Bella ya podia imaginarse en la Torre Eiffel, espiando por encima del hombro de Edward, totalmente aterrada por la altura. Podia imaginarse recorriendo la hermosa Paris de la mano del hombre del que se habia enamorado cuando menos lo esperaba.

Pero todavía, no. Todavía habia que devolverle a Edward un par de sus jugadas... Se irigio y esta vez fue ella quien lo besó apasionadamente.

-Para ser compositor, no eres nada original – dijo sonriendo picaramente..

Porque en el amor y en la guerra, todo se vale.

Hola, hola, hola. ¡Tanto tiempo! Las extrañe un monton y perdon por no haber podido subir antes. Como deje en mi profile, me fui de viaje con mi familia (viaje del que me entere de su existencia dos dias antes de salir) y no tenia nada listo para subir antes de irme y volvi el lunes a eso de las once, asi q... pufff.

Y bueno que decirles, TERMINO Como voy a extrañar esta historia. Igualmente, The dream's house ya tiene su primer capitulo listo para que lo lean (mas abajo pondre el link o sino entren a mi profile).

Muchisisisimas gracias a todas las personas que me acompañaron a lo largo de este fic que significo muchísimo para mi, tanto como el resto. Para mi, cerrar una historia es algo importantísimo, algo que tomo con mucha seriedad. Amo escribir y me cuesta muchísimo desprenderme de una historia aunque sea para comenzar otra.

No tengo mas que palabras de agradecimiento para todas, saben que las adoro

Sweet Blood Cullen Masen

Alejita96

Carlita16

MillaPattzn

Lauris Princess

Lexa0619

Karin cullen

Pope . om

Tatianitap

Lani'sworld

VAMPIREPRINCESSMYU

Larosadelasrosas

Cullen Vigo

Jos WeasleyC

Vampire Princesss

Yolabertay

Amyel1806

Amys cullen

Rosa House Wilson

Joli cullen

Alejacipaguata

Y a todas las que dejaron reviews, favoritos, alertas o simplemente leyeron a lo largo de estos casi 11 meses

Las amooo!

Charlotte

LINK PARA THE DREAM'S HOUSE: www . fanfiction . net / s / 6406793 / 1 / The _ dreams_ house (borren los espacios)