Cambiando papeles

Equipo 7

Una niña pelirrosa de cinco años se encontraba de rodillas a lado del cuerpo sin vida de una joven mujer de pelo color fiusha.

La pequeña tenía los ojos verdes y su rostro y vestido estaban manchados de sangre, de sus ojos corría un mar de lagrimas, miraba sin brillo en sus ojos el cuerpo de la mujer.

-Escúchame bien mocosa, cada que tengas vínculos con alguien los matare, tu no debes tener sentimientos ya que nunca lograras ser alguien poderoso como yo..- comento déspota un hombre al cual por la obscuridad solo se le veían los ojos los cuales tenían varios círculos alrededor de la pupila.- El poder que te herede es muy poderoso como para que lo tenga una niña llorona y consentida. Recuérdalo, matare a todo aquel con el que tengas lazos.- termino de decir el hombre para después desaparecer del lugar dejando a la pequeña arrodillada a lado de su madre.

-NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.-Una pequeña pelirrosa de 6 años se levanto exaltada de su cama, sus ojos empezaron a derramar varias lagrimas.

Una mujer joven de pelo largo castaño, ojos miel, piel clara, entro corriendo a la habitación, seguida por un hombre musculoso pero sin exagerar, de pelo negro, ojos grises y piel aperlada el cual prendió la luz para después acercarse a la mujer la cual estaba sentada en la cama abrazando a la pelirrosa que lloraba con desesperación aferrándose a la bata de la mujer.

-¿Qué te pasa sakura-chan?.- pregunto la mujer preocupada mientras la separaba un poco de ella para verle la cara y acariciarle el pelo, el hombre veía atento a la niña.

-Snif soñé snif….snif como mataban a oka-chan.- comento la niña entre llanto, la mujer y el hombre la miraron con tristeza.

-Sakura-chan ya no pienses en eso, recuerda que nosotros estamos contigo y ahora somos tus padres, y jamás permitiremos que algo malo te vuelva a pasar.- dijo el hombre con voz varonil y aguda mientras le sonreía con cariño, la niña lo miro y trato de sonreírle. Todo esto era observado por un niño pelinegro de ojos miel y de trece años el cual estaba parado en la entrada.

-¿quieres dormir con nosotros esta noche?.- pregunto preocupada la señora.

-Yo dormiré con sakura-chan oka-chan.- dijo el pequeño que estaba en la puerta haciendo que todos voltearan a mirarlo. La mujer sonrió con dulzura.- claro rit-chan.- comento la mujer parándose de la cama, el niño se acerco y se acostó a lado de sakura, la mujer los cobijo para después besarles la frente a cada uno.- buenas noches mis amores.- dijo con dulzura la mujer para después caminar hacia la entrada del cuarto.

-Que descansen chicos.- dijo el hombre antes de cerrar la puerta. El niño se volteo hacia donde estaba la niña para después abrazarla protectoramente.

-No te preocupes mas sakura-chan te prometo que siempre te protegeré.- dijo el niño abrazándola más fuerte mientras la niña se acurrucaba en su pecho.

-Gracias ritsuka-nichan.

-No me des la gracias, ya sabes que es mi deber como tu hermano mayor. – comento con voz segura.- recuerda que te lo prometí desde hace un año cuando te conocí.- la pequeña asintió.- bien pues ya no temas más que yo siempre estaré a tu lado.- le dijo sonriendo dulcemente y sakura le sonrió igual.

1 año después

Era de noche y una pelirrosa corría apurada entre las calles de la aldea.

-( que mala suerte, se me hizo tarde por quedarme a jugar con ino-chan, seguro mis padres estará preocupados……………….lo que me extraña es que ritsuka-nichan no me haya ido a buscar, ya que siempre lo hace cuando me retraso) pensaba sakura mientras corría apurada.- ya llegue.- grito la pequeña, pero se extraño al no recibir respuesta, camino hacia la sala y le extraño mas ver todo obscuro. La pequeña busco el interruptor y lo prendió pero abrió los ojos horrorizada al ver los cuerpos de sus padres y hermano desnagrados, muertos tirados en el piso.

Sakura con lagrimas en los ojos corrió hacia su hermano y se dejo caer de rodillas al suelo.

-Nicha, nichan.- llamaba desconsolada mientras lo abrazaba y hundiendo su cara en el pecho del niño.

-Te dije que no formaras lazos con nadie.- sakura al escuchar esa voz comenzó a temblar y con temor volteo hacia atrás viendo los ojos que siempre la atemorizaban en sus pesadillas.

-No….no….me mates.- rogo entre lágrimas.

-No lo haré pero te diré una cosa, quiero que no tengas sentimientos, ódiame, aborréceme, aférrate a tu insignificante vida y cuando sea lo suficiente fuerte búscame. Y te advierto algo vuelve a formar lazos con alguien más y no dudare en matarlos.- comento el hombre indiferente para después desaparecer del lugar dejando a la pequeña rodeada de los cuerpos sin vida de lo que era su nueva familia.

5 años despues

Una pelirrosa de 12 años cabello largo recogido en una coleta alta dejando caer unos cuantos mechones en su rostro, sus ojos eran verde jade pero no tenían brillo se veían opacos y sin vida, su piel era clara, su cuerpo estaba bien formado para su edad. Iba vestida con una falda short de licra negra el cual le llegaba diez centímetros arriba de la rodilla, una blusa de licra roja, la blusa tenía el cuello un poco alto hasta la mitad del cuello de la chica y no tenia mangas, en su brazo derecho llevaba una banda ninja de konoha, traía coderas negras, en sus rodillas tenía unas rodilleras rojas, traía una estuche de armas amarrado en su cintura y otro en la pierna y su calzado era unas sandalias ninja negras.

La chica caminaba tranquilamente por las calles de la aldea con las manos en la nuca. La pelirrosa llego a la academia y entro ignorando las miradas de los demás, llego a el salon que le tocaba y levanto una ceja al ver a todas las mujeres de su generación peleándose a lado de un banco.

Sakura suspiro con pesadez ya que eso pasaba todos los dias. La pelirosa checo todo el salón buscando un lugar alejado de esa bola de fans Uchiha, pero vio que en todos los lugares había por lo menos un chico y eso significaba que la estuvieran acosando todo el día con preguntas sobre su persona con el solo hecho de haberse sentado junto a ellos.

-(sht malditos fans………creo que me sentare con el Uchiha…..total el debe de entenderme ya que siempre es acosado por mujeres así que no creo que me acose como los demás chicos).- sakura camino hacia la bola de mujeres en celo ignorándolas completamente se puso a lado del asiento de sasuke.

-Uchiha .- llamo la pelirrosa. Sasuke volteo aburrido pensando que era una de sus locas fans pero al mirar a una pelirrosa mirándolo indiferente un pequeño sonrojo apareció en sus mejillas, toda la bola de chicas miraban con aura asesina a la pelirrossa cosa que sakura ignoro olímpicamente.- ¿está ocupado este lugar?.- pregunto con voz aburrida y desinteresada.

-(wauuu la chica más seria, indiferente, arrogante y la mejor estudiante del salón se quiere sentar a mi lado…………………………….. "vamos sasuke di que si, finalmente se nos hará conocer mejor a sakura-chan" ……..ay tu otra vez " si yo otra vez además sabes que te mueres por sakura ya que es muy linda aparte de ser muy buena ninja…..esta es nuestra oportunidad para conquistarla." ……. Mmm tienes razón.).- sakura miraba extrañada al pelinegro ya que de repente se sonrojaba y hacia caras extrañas.

-Uchiha.- llamo sakura molesta provocando que sasuke saliera de sus pensamientos.

-( "viste ya hiciste que se enojara" ………………cállate inshe inner) eh no sakura-chan puedes sentarte.- respondió sasuke con una dulce sonrisa, sakura solo se sentó y recargo su cabeza en el respaldo del asiento mientras cerraba sus ojos y sasuke no podía dejar de mirarla de reojo.

-Hey fretenzota.- sakura abrió un ojo solo para ver alado de ella a una rubia molesta.- ¿Quién te crees como para sentarte a lado de sasuke-kun?.- pregunto con una mano en la cintura y sakura abrió sus ojos para verla mejor, luego levantar una ceja.- nosotras llegamos antes que tu y por derecho una de nosotras debe sentarse a lado de sasuke-kun.- dijo apuntando al mar de chicas que estaba atrás de la rubia y la miraban molestas.

-Si sakura-chan deja a ese teme y siéntate conmigo.-comento un rubio de ojos azules el cual se había puesto a lado de ino.

-No mejor a mi lado.

-No al mio sakura-chan.

-Estan locos se sentara conmigo.- todos los chicos del salón se empezaron a amontonar a lado del banco peleándose por ver quien se sentaría a lado de sakura (menos shikamaru ya que se le hizo problemático) y la bola de chicas que también estaba ahí se les quedaban viendo extrañados mientras que sasuke y sakura tenían varias gotas de sudor en la cabeza.

-No entiendo que te ven todas los chicos.- decía ino la cual se había subido en la mesa del banco poniéndose en cuclillas y miraba a sakura a la cara, la pelirrosa le devolvió la mirada y de ambos pares de ojos salían rayos. Sasuke miraba molesto a la rubia por molestar a la pelirrosa.- no se que te miran si no tienes nada de especial, es mas tienes la frente muy grande.- se burlo la rubia sin dejar de mandarle rayitos con la mirada al igual que sakura.

-Ino deja de molestar a sakura-chan y bájate.- grito molesto naruto .

-(por primera vez estoy de acuerdo con el dobe ……"tienes razón") pensaba sasuke y su inner. Pero en eso una chica sin querer al tratar de ver el espectáculo aventó a ino la cual cayó hacia adelante estampándole un beso en los labios a la pelirrosa. Ambas abrieron los ojos a más no poder mientras se ponían azules, los demás miraban la escena con los ojos bien abiertos por la impresión.

Sakura e ino rápidamente se separaron mientras escupían y se agarraban el cuello con asco.

-(se supone que yo le daría su primer beso a sakura " shaaaaaaaaaaa eso es verdad maldita rubia oxigenada")pensaba sasuke con el entrecejo fruncido.

-Yo quería darle su primer beso a sakura-chan dettabayo .- se lamentaba naruto con una cascada de lagrimas saliendo de sus ojos. Sasuke volteo con naruto mandándole una mirada matadora por lo que dijo pero el rubio ni en cuenta ya que estaba lamentándose por no ser él el que beso a la pelirrosa.

o-o-o-o-o-o

Iruka-sensei ya había entrado al salón haciendo que todos los chicos y chicas se sentaran en sus lugares.

-Bien chicos elegiré equipos de tres y serán asignados a un Junnin. Bueno comenzare a elegir a los equipos. El castaño fue nombrando a varios alumnos.-

-(solo espero que me toque con sakura-chan y que no me pongan al idiota de naruto "si no queremos a ese idiota en el equipo de nuestra pelirrosa y nosotros" es verdad) pensaba sasuke viendo de reojo a sakura.

-(ojala me toque con sakura-chan y sasuke se muera de la envidia al ver que sakura –chan y yo formamos un gran equipo) pensaba el rubio sonriendo burlón

-(genial un equipo……………..solo me atrasara con mis planes) pensó molesta la pelirrosa

- equipo 7 serán Sakura Haruno.- sakura solo recargo su babilla en su palma sin expresar nada.- Sasuke Uchiha.

-Genial.- grito sasuke emocionado mientras se paraba de su asiento, naruto solo volteo verlo con coraje.-(el poder del amor "¡oh si!")

-Y Naruto Uzumaki.- sasuke bajo la cabeza derrotado al escuchar ese nombre.

-¿Qué?¿porque me pone con ese teme?.- pregunto apuntando molesto al pelinegro mientras sasuke lo fulminaba con la mirada.- no me molesta estar con sakura-chan pero con ese teme si.- dijo firme cruzándose de brazos parado a lado de sakura la cual ni le prestaba atención. A iruka se le empezo a hinchar una vena en la frente.

-Naruto.-dijo entre dientes.- si te puse con sasuke y sakura es porque ambos son los mejores de la clase y tu eres el peor de la clase.- grito iruka haciendo que todos se rieran y que naruto se sentara indignado.

0-0-0-0

-Ya te lo dije teme yo encontrare primero a sakura-chan y le pediré que almuerce conmigo para que nos conozcamos mejor.- reclamaba el rubio mientras corría dejando atrás a sasuke.

-Ja, no digas tonterías, yo la encontrare primero y le pediré que almuerce conmigo.-comento sasuke mientras le daba alcance a naruto y así ambos corrían codo con codo tratando de adelantarse.

Sakura miraba sentada en la rama de un árbol al par de chicos que discutían mientras corrían.

-Baya equipo me toco.- comento sakura indiferente para después meterse una bola de arroz en la boca.

0-0-0-0-0-0

El equipo 7 se encontraba en un salón esperando que llegara su ahora sensei. Sakura estaba en un banco sentada apoyando su babilla en su mano mientras observaba la entrada, Sasuke estaba unos bancos a lado de sakura mirándola de reojo mientras sus mejillas se coloreaban levemente y Naruto estaba parado delante de la puerta.

-Ayyyyyyy ya me aburrí.- grito el rubio para después arrimar un banco a la entrada, abrir levemente la puerta poniendo un borrador arriba atorándolo en la apertura.- jejejeje eso se merece por hacernos esperas.-cometo el rubio con una sonrisa zorruna.

Sasuke se paró de su lugar y se acerco hacia naruto para ver mejor lo que hacía.

-Es un junnin no creo que caiga en algo como eso.-comento sakura indiferente.

-Sakura-chan tiene razón dobe.- dijo sasuke cruzándose de brazos.-("shaaaaaaaaaaaa que divertido") exclamo el inner de sasuke. En eso se oye unos paso y los tres miran atentamente la puerta esperando que el sensei caiga en la trampa, un hombre entra al salón y al hacerlo un borrador cayó en su cabeza provocando que los tres lo miraran incrédulos y después naruto se tiro al piso riendo a carcajadas mientras lo apuntaba.

-(¿en verdad es un junnin?) pensaba incrédula la pelirrosa.

-Yo seré su sensei y mi primera impresión de ustedes es que los detesto.-comento sombrío el junnin haciendo que los tres chicos lo miraran con un poco de temor incluso naruto dejo de reír.

0-0-0-0-0-0

El equipo 7 ahora completo se encontraba en las afueras de la academia. Naruto, Sakura y Sasuke estaban sentados en unos escalones mirando a su sensei el cual estaba parado enfrente de ellos.

-Bien, para conocernos mejor nos presentaremos diciendo nombre, edad, pasatiempos, cosas que nos gustan, cosas que no nos gustan y nuestros sueño.-explico el peligris aburrido.

-¿no sería mejor que usted se presente primero? Para entenderlo mejor.-pregunto sasuke con una ceja en alto

-Siiii el teme tiene razón, preséntese usted primero.-dijo enérgico naruto y sakura solo miraba a su sensei con sus codos apoyados en las piernas y su barbilla apoyada en sus puños.

-Está bien. Mi nombre es Hatake Kakashi, mi edad no les importa, mi pasatiempo tampoco, muy pocas cosas me gustan y varias me desagrada, sobre mis sueños la verdad no quiero decírselos.- comento indiferente el peligris haciendo que sus alumnos lo miraran incrédulos.- bueno el que sigue.

-Yoooooooooooo.- grito naruto levantando su mano enérgicamente.

-(baya es muy interactivo)..- pensó el peligris con una gota de sudor en la frente.- haber empieza.-

-Bueno mi nombres Uzumaki Naruto, tengo 12 años, mi pasatiempo es comer rameen, lo que más me gusta es el rameen y odio los tres minutos que tengo que esperar para qué esté listo, y mi sueños es ser Hokague.- termino de contar con una sonrisa zorruna mientras el peligris lo miraba con varias gotas de sudor en la cabeza.

-Bien, siguiente.- dijo apuntando a sasuke el cual le sonrio de medio lado.-(veremos como es el pequeño Uchiha)

-Mi nombre es Uchiha Sasuke, tengo 12 años, mi pasatiempo es entrenar con mi hermano Itachi, las persona que me gusta es.- sasuke miraba de reojo a sakura mientras se sonrojaba.- eto…..bueno…..pues……lo que mas odio es a naruto.-. dijo con coraje y el rubio lo miro enojado.- y tengo dos sueños uno es ser igual de fuerte que Itachi y convertirme en AMBU.- respondió con una gran sonrisa, para luego sonrojarse levemente mientras miraba de reojo a sakura.- el otro es….eto….emmm..bueno es todo.- dijo sin dejar de mirara de reojo a sakura y sin perder lo colorado de sus mejillas.

-(baya así que el Uchiha admira al prodigio de los Uchihas y lo mejor es que esta enamoradillo de la chica del equipo…………………………eso si es raro por lo general la chica es la que anda tras el chico guapo y por lo que veo a la pequeña pelirrosa ni lo pela……………………………. y lo que es peor al parecer al rubio también le gusta la misma chica…………………………..- kakashi suspiro con pesar.- sin duda tendré varios problemas con este equipo) kakashi miro a la pelirrosa.-bueno ahora le toca a la chica del equipo.- kakashi la miro con atención, sakura asintió sin cambiar de posición.

-Mi nombre es Sakura Haruno, tengo 12 años, mi pasatiempo es entrenar, me gusta entrenar, odio a las personas deshonestas y no tengo un sueño más bien es un propósito el cual consiste en matar a cierta persona.- dijo la pelirrosa con voz tétrica haciendo que todos la miraran impresionados.

-(solo espero que esa persona no sea yo).-pensó el rubio mientras sudaba frio.

-(me pregunto ¿Qué persona será? "yo también") pensaba el moreno mirándola atentamente.

-(así que la chica del equipo es una vengadora…………………….mmmmm…..esta niña es interesante).- bien equipo mañana los espero en el campo de entrenamiento numero 27. Ah les advierto una cosa no desayunen nada, si no quieren vomitar.-dijo con semblante y voz tétrica asustando a los chicos para después desaparecer en un puff.

0-0-0-0-0

Una chica pelirrosa se encontraba recargada en un árbol de un gran campo de entrenamiento. Su expresión era serena, tenía los ojos cerrados y sus brazos cruzados sobre su pecho.

Un chico pelinegro iba corriendo acercándose a la pelirrosa mientras sonreía con alegría.

-¡Buenos días sakura-chan!.- saludo alegre el pelinegro al llegar a su lado.- ("shaaaaa que suerte estamos a solas con sakura-chan………¡ aprovecha sasuke" ……..claro que aprovechare.)

-Hn.- "dijo" sakura sin siquiera abrir sus ojos. Sasuke bajo la cabeza con tristeza, pero rápidamente recobro su compostura y se sentó unos centímetros a lado de sakura recargando su babilla en sus rodillas mientras miraba a sakura de reojo levemente sonrosado.

-Temeeee………sakura-chiannnnn.- gritaba un rubio con su mano en alto mientras corría. Sasuke solo volteo a verlo con un gesto de fastidio y Sakura lo ignoro completamente.- ¿Cómo estas sakura-chan?.- pregunto agitado parado frente a la pelirrosa la cual ni siquiera abrió los ojos para mirarlo. Sasuke miraba a naruto con el entrecejo fruncido..- ¿eh? Sakura-chan te estoy hablando ¿me escuchas?.- hablaba rápidamente el rubio mientras agitaba su mano enfrente de la cara de Sakura tratando de llamar su atención. Sakura solo abrió los ojos y lo miro con fastidio.

-dobe ya no molestes a Sakura-chan.- comento Sasuke molesto mientras se paraba.

-Cállate teme solo te da envidia que Sakura-chan a mi si me haga caso.- se defendió el rubio con burla volteando hacia Sasuke. El moreno frunció más el entrecejo.

-Ja, ¿hacerte caso? Sakura-chan ni siquiera te respondió el saludo.- se mofo sasuke con una sonrisa de medio lado haciendo que naruto frunciera el entrecejo.

-¿me dirás que a ti si, te lo respondió?.- pregunto naruto irónico haciendo que sasuke se sonrosara levemente volteando su rostro para que el rubio no lo viera pero desafortunadamente para el moreno el rubio si lo vio y sonrió zorruno.- ja, lo sabía, Sakura-chan ni siquiera te miro.- se burlo el rubio haciendo que sasuke se sonrojara mas.

-Sakura-chan, sakura-chan, sakura-chan, ya dejen de decir tanto mi nombre, ya que me tendré que poner otro por tanto que desgastan mi nombre.- se quejo sakura con fastidio, ambos chicos la miraron apenados.- lo mejor será que se callen de una vez o harán que me enfade con ustedes.- advirtió la pelirrosa sin siquiera mirarlos, ambos chicos asintieron efusivamente para después sentarse cerca de donde estaba sakura.

3 horas después

Sakura seguía en la misma posición recargada en el árbol y con sus ojos cerrados, pero tenía una vena marcada en la frente y su cara tenía un gesto de fastidio. Sasuke estaba también en la misma posición sentado a la derecha de sakura mientras la miraba embobado. Naruto estaba acostado a la izquierda de sakura mientras miraba el cielo entreteniéndose con las nubes.

-YA ME ARTE.- grito naruto parándose de golpe quedando sentado en el pasto.- pero que le pasa a kakashi-sensei ¿Por qué no llega?.- se quejo el rubio, sasuke solo volteo a verlo molesto por armar tanto escándalo para después ver de reojo a sakura esperando que comente algo.

-(debo admitir que el baka del rubio tiene razón, esta vez).- pensó la pelirrosa sin abrir los ojos.

-(maldito kakashi como se le ocurre tardarse "shaaaaaaaa tienes razón lo único bueno es que pudimos estar mucho tiempo observando a nuestra pelirrosa, así que no me molestaría que tardara mas" …….tienes razón).- pensó el pelinegro haciendo que sus mejillas se sonrosaran levemente sin dejar de mirar a la pelirrosa.

-Yo.- saludo kakashi apareciendo en una nube de humo enfrente de los chicos.

-LLEGA TARDE.- gritaron sasuke y Naruto parándose de golpe mientras lo apuntaban. Kakashi solo se rasco la cabeza nervioso mientras le salía una gran gota de sudor en la nuca.

-Jejejejeje, lo siento, pero cuando venia hacia acá me tope con una señorita muy bella que me invito a bailar.- se justifico el peligris sin dejar de rascárse la nuca y de sonreír bajo su máscara.

-MENTIRA.- gritaron ambos chicos apuntándolo haciendo que al peligris le salieran más gotas de sudor.

-Ya déjense de tontería, lo mejor será empezar ya que he perdido mucho tiempo.- hablo la pelirrosa descruzando sus brazos y abriendo sus ojos para mirar fijamente al péligris. Naruto y Sasuke solo miraban a la pelirrosa.

-Jejeje, creo que sakura tiene razón chicos.- comento el peligris sin dejar de rascar su cabeza, haciendo que Sasuke y Naruto lo miraran.- bueno el entrenamiento de hoy será que me quiten este par de cascabeles.- dijo mientras se los mostraba.- tienen hasta el medio día, y el que no consiga ningún cascabel no almorzara nada. Los tres ensancharon los ojos al oír eso.

-(maldito, por eso nos dijo que no comieramos nada).- pensó sakura con el entrecejo fruncido.

-Pero sensei solo hay dos cascabeles.

-Es verdad sasuke y eso es porque el que no consiga nino almorzáramos nada, para estar más débilesgún cascabel me encargare de regresarlo tres años a la academia.- comento con semblante y voz tétrica haciendo que los tres jóvenes lo miraran horrorizados.

-(no puedo regresar a la academia ya que eso me alejara cada vez mas de mi objetivo)

-(demonios no puedo regresar a la academia ya que me alejaran de sakura-chan aparte me tardare mas en ser AMBU "shaaaaaaaaaaaaa es verdad, tenemos que ganar un cascabel sasuke o si no nuestros dos sueños se perderán" es verdad)

-(no es justo dettebayo ………. si no consigo ningún cascabel regresare a la academia y eso significa que nunca seré hokage aparte me alejaran de mi sakura-chan ). naruto al pensar en eso corrió hacia kakashi dispuesto a atacar pero el ninja copy rápidamente lo esquivo para después pararse detrás del rubio, tumbarlo y apretando con la mano su cabeza hacia el piso.

-Todavía no he dicho que empiecen.- dijo el ninja con arrogancia para después quitarse de encima del rubio mientras este se paraba mirando a kakashi con el entrecejo fruncido.- bien comiencen.- grito el ninja eh inmediatamente Sasuke y Sakura desaparecieron del lugar.- (por lo menos son listos).- pensó en ninja al ver las acciones de sus alumnos.-

-Escúchame bien sensei, yo Naruto Uzumaki te quitare un cascabel.- exclamo convencido el gennin frente al peligris el cual lo miraba incrédulo.

-(bueno no todos).- pensó el peligris con una gota de sudor en la frente al ver al rubio frente a él. Naruto hizo unos sellos creando varios clones para después todos correr directo al ninja copia.

-(pero que hace ese idiota ¿acaso piensa atacarlo de frente?)- pensó la pelirrosa mientras lo miraba escondida en la rama de un árbol siendo tapada por varias ramas de este.

-(ese baka de naruto….como se le ocurre atacar de frente al sensei).- pensó sasuke observando escondido entre unos arbustos.

Ambos chicos observaron como naruto y sus clones corrían hacia el peligris el cual metió su mano al estuche de armas. Sakura y Sasuke esperaban que kakashi sacar un arma pero casi se caen de cabeza al ver que este sacaba un libro verde y comenzaba a leerlo tranquilamente mientras esperaba el ataque.

Kakashi leía tranquilamente su libro esperando el ataque el cual esquivo con facilidad sin despegar sus ojos del libro sorprendiendo a los jóvenes que estaban escondidos y al rubio el cual no se dio por vencido y siguió atacando con mas clones.

(como lo supuse, kakashi es muy hábil, no por nada es junnin).- pensó la pelirrosa sin perder de vista la batalla.

Naruto se dirigía corriendo hacia kakashi con un kunai en mano pero al llegar donde estaba el peligris este desapareció del lugar, el rubio empezó a buscarlo con la mirada cuando de pronto kakashi apareció tras naruto y empezó a hacer lentamente unos sellos con las manos.

-(esos sellos son……………………………..no puede ser kakashi-sensei piensa usar una técnica de alto nivel contra naruto).- pensó alarmado sasuke sin perder de vista la batalla.

-(¿Qué hace ese baka?...............................que se mueva rápido o morirá) pensó sakura alarmada viendo los movimientos del ninja copy.

Kakashi con las manos en puño y solo dos dedos en alto corrió hacia el rubio.

-Técnica oculta "cien mil años de dolor".- grito kakashi clavándole los dedos en el culo a naruto el cual grito de dolor saltando mientras se tapaba el trasero con las manos protegiéndolo. Sakura y Sasuke pusieron los ojos en blanco al ver lo que su sensei hizo.

-(pero…………….que idiota).- pensó la pelirrosa incrédula.

-(baya eso si que debió doler).- pensó el moreno igual de incrédulo.

Naruto ya recuperado del ataque siguió con su objetivo para conseguir un cascabel y kakashi lo esquivaba fácilmente, de pronto naruto vio un cascabel tirado cerca de un árbol y el rubio no lo pensó dos veces cuando fue corriendo para tomarlo pero no conto con que una cuerda lo sostuviera de un pie dejándolo colgado de cabeza en árbol.

Kakashi aparesio enfrente de él y comenzó a mofarse del chico.

-(esta distraído……………….esta es mi oportunidad).- pensó la pelirrosa sacando 5 kunais en cada mano para después aventárselos a kakashi el cual se le clavaron todos haciendo que naruto y sasuke ensancharan los ojos impresionados, pero segundos después kakashi se convirtió en tronco.-(demonio, era una trampa, ahora sabe donde estoy).-pensó sakura alarmada dispuesta a huir.

-¿piensas huir?.- pregunto una voz a espaldas de la pelirrosa, sakura volteo ensanchando sus ojos impresionada, pero rápidamente recobro la compostura saltando hacia atrás; cayendo cerca de donde estaba naruto, kakashi salto quedando delante de ella sin despegar su vista del libro mientras que sus compañeros miraban atentos la escena.

-(demonios, ya me tiene en la mira……………………no hay remedio tendré que usar eso).- sakura cerro sus ojos y al abrirlos sus ojos eran todos azules y alrededor de su pupila habían varios círculos (-como los de pein-). Kakashi miro de reojo a sakura y ensancho los ojos al ver como tenía los ojos la pelirrosa.

-(no puede ser ese es el Rin'negan (Ojo del Samsara)…….. según tengo entendido es uno de los tres legendarios Dojutsus que existen. Esta técnica legendaria, era posesión del Maestro de los 6 caminos, el creador del ninjutsu moderno y desde ahí no se le ha visto a nadie (no sabe de pein).

También tengo entendido que con el Rin'negan el usuario puede dominar los cinco elementos y también varios cuerpos, y los ojos de éstos son usados para ver de varios ángulos al oponente en un mismo instante, y detectar cualquier movimiento. También se sabe que cuando pierde un cuerpo puede volver a reponerlo.

Con este Dōjutsu se puede tomar y controlar el alma de los enemigos con tan solo clavándoles una especie de barras metálicas que poseen los cuerpos al, estas ser clavadas el rin´negan altera el chakra y/o el alma de la victima logrando controlarla mejor que un genjutsu creado por el sharingan…………¿Cómo es posible que esta niña tenga este Dojutsu) .- pensó impresionado el peligris.

-(¿Qué le pasaron a los ojos de sakura-chan?).- se preguntaban mentalmente sasuke y naruto.

-(perfecto con estos ojos podre ver los ataques de kakashi desde cualquier ángulo) pensó la pelirrosa con una sonrisa de medio lado mientras corría hacia el piligris con un kunai en mano, kakashi guardo su libro y espero a la pelirrosa, al llegar esta directa a clavarle el kunai en el pecho, kakashi desapareció del lugar.

Sakura comenzó a buscarlo con la mirada para después sonreír de medio lado mientras sacaba 3 kunais en cada mano y rápidamente los aventó a su izquierda. Kakashi al ver que había sido descubierto salto hacia atrás esquivando los kunais pero no conto con que sakura ya estaba ahí y lo recibiera con una patada alta, la cual kakashi detuvo con su mano derecha, pero la pelirrosa no se rindió dándole otra patada con su pie libre haciendo que el peligris soltara su pierna y brincara hacia atrás, kakashi miraba sonriente tras su máscara a la pelirrosa mientras que sakura lo miraba con el entrecejo fruncido.

-(tal parece que aun no sabe usar perfectamente el Rin´negan…………….pero aun así es muy buena).- pensó interesado el peligris. Sakura corrió hacia kakashi con un puño en alto, el cual el peligris lo detuvo con facilidad, pero sakura no se dio por vencida y le dio una patada media la cual kakashi detuvo con su mano libre pero no conto con que la pelirrosa tratara de quitarle el cascabel con su mano libre, el peligris al darse cuenta de eso abrió los ojos enormemente para después saltar hacia atrás evitando que la pelirrosa no se los quitara.

Sakura bufo molesta ante la acción del ninja mientras lo miraba con el entrecejo fruncido.

-(wauuu …..sabía que sakura-chan era la mejor de la clase, mas nunca imagine que fuera tan buena).- pensaba impresionado el pelinegro sin perder detalle de la batalla.( demonios…………………si no hago nada me regresaran tres años a la academia) pensó alarmado el pelinegro

-(wauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu sakura-chan es genial…………).- pensaba igual de sorprendido el rubio.- hey sakura-chan ayúdame a bajar para así poder ayudarte.- grito emocionado el rubio, sakura solo lo miro de reojo para después bufar con fastidio.

La pelirrosa saco un kunai y lo aventó hacia la cuerda del rubio haciendo que este callera de cabeza, lo cual no le importo ya que rápidamente se empezó a desamarrar las cuerdas.

Cuando el rubio estuvo completamente desamarrado hizo varios clones y corrió hacia kakashi dispuesto a golpearlo de frente mientras sus clones iban a su derecha sakura atacaba de lado izquierdo, kakashi sonrió de medio lado dispuesto a saltar hacia atrás pero detuvo su acción al ver a sasuke venir detrás de él dispuesto a atacarlo.

kakashi al ver que tenía todos sus lados cubiertos rápidamente salto hacia su lado derecho pateando uno de los clones de naruto, el cual desapareció al recibir la patada, pero el peligris no conto con el par de kunai que fueron lanzados por sakura y se cubrió agarrando del brazo a uno de los clones del rubio para ponerlo frente a él haciendo que el clon recibiera los kunais.

Sasuke ataco a kakashi con una patada a su derecha haciendo que el ninja saltara a la izquierda siendo recibido por una patada de sakura, lo cual hizo saltar al ninja hacia atrás pero naruto lo ataco con un puño haciendo que el ninja copy diera un gran salto hacia delante.

Sasuke y sakura saltaron poniéndose a cada lado de naruto, los tres se miraron entre sí para después asentir con la cabeza, luego corrieron decididos hacia el peligris el cual estaba delante de ellos sonriendo con orgullo tras su máscara.

-Termino. Han pasado la prueba.- grito kakashi para después sonreír contento haciendo que los tres chicos pararan sin entender a medio camino.

-¿a qué te refieres?.-pregunto la pelirrosa levantando una ceja.

-La prueba se trataba de que me quitaran un cascabel mas no especifique que solo uno de ustedes debían quitarme un solo cascabel.- al ver que los chicos lo miraban sin entender el peligris decidió explicarles mejor.- la prueba trataba de que ustedes trabajaran como equipo, ya que desde ahora es lo que son ustedes UN EQUIPO.- los chicos ensancharon sus ojos al oír eso.- necesitaba que comprendieran los que es trabajo en equipo ya que si no lo hubiesen hecho definitivamente los hubiera regresado a la academia sin impórtame que alguno de ustedes me hubieran quitado un cascabel.

Y me alegre que al final hayan comprendido que como equipo trabajan mejor, ya que el ninja que abandona una misión es escoria, pero el que abandona a sus camaradas es peor que escoria.- explico severo el peligris haciendo que sasuke y naruto se sorprendieran por sus palabras para después sonreír felices mientras que sakura sonreía levemente.- bien chicos como ya entendieron el propósito de esta prueba y la pasaron satisfactoriamente y no solo eso déjenme felicitarlos ya que son los primeros gennins que yo apruebo.- los tres chicos se sorprendieron ante eso.- solo por eso los invitare a almorzar.- comento con una gran sonrisa tras su máscara el peligris.

- rameen.- grito feliz naruto mientras sonreía.

-¿rameen?.- cuestiono sasuke con una ceja en alto.

-Bien, pues rameen será.- comento el peligris empezando a caminar seguido por sakura mientras que naruto comenzaba a gritar y brincar emocionado ante la mirada extrañada del pelinegro pero al darse cuenta que su pelirrosa se alejaba reacciono rápidamente.

-Espérame sakura-chan.- grito sasuke corriendo para ponerse a un lado de la pelirrosa.

-Hey espérenme que yo también quiero rameen.- grito quejándose el rubio mientras corría para alcanzarlos.

Continuara