Una nueva familia.

¡Bueno gente! Acá va el segundo intento de historia/fanfic que he tenido el valor de escribir y espero que les guste.


Para que no se hagan un lío pensando en qué edad tiene quien, les dejo unos datos aquí:

Prue nació en 1992 y al inicio del fic tiene 17 años, cumplirá dieciocho en el capítulo tres. Está en el último año, es animadora de la escuela y presidenta de la junta escolar. Sus mejores amigos son Andy Trudeau (17 años) y Samantha Jones (18 años).

Piper nació en 1994 y tiene 16 años durante todo el fic. Está en el tercer año y es la mejor alumna de su clase.

Phoebe nació en 1995 y al inicio del fic tiene 14 años, cumplirá quince en el capítulo tres. Está en el segundo año y su mejor amiga se llama Katrina Muller (14 años).

Paige nació en 1997 y tiene 13 años durante todo el fic. Está en el octavo grado y su mejor amigo es Glen Belland (14 años).

No son las edades originales de acuerdo a la trama, pero no funcionaba de otra manera la estructura que tenía para el fic.


[¨] EDICIONES [¨]


Primera edición: Al inicio oficial del fic (03/01/10) hasta el capítulo 31 según fanfcition y 25 según yo.

Agregué esta pequeña introducción cuando el capítulo 31 (Según el contador de Fanfiction y 25 según yo) Estaba ya subido, así que, para los que les gusta revisar los reviews para enterarse de spoilers o algo así (No es que yo lo haga, jojo) los reviews del capítulo 1 (Según el contador de Fanfiction) corresponden al capítulo 2 según el contador de Fanfiction...

¿Cuál es la diferencia entre el contador de Fanfiction y el mío?

El de fanfiction son los números que salen en el menú de capítulos; el mío es el que aparece junto al nombre del capítulo, como título del documento.


Segunda edición: Al estar en una especie de "Bloqueo" estoy re editando el fics hasta que aparezca la inspiración.

- Capítulo 1: "El que calla otorga". Editado el 20/09/10.

- Capítulo 2: Originalmente llamado "De chicas y chicos", renombrado como "Primer día de escuela. Editado el 24/09/10.

- Capítulo 3: Originalmente llamado "Cada una por su lado", renombrado como "Palabras que duelen". Le quité dos escenas, las cuales editaré y transformaré para añadir un capítulo extra (que antes no existía) entre éste capítulo "Palabras que duelen" y "La fiesta de Halloween". Editado el 06/10/10.