Disclaimer: Sólo la trama me pertenece.

Summary: Viñeta; Porque nunca es demasiado tarde para decir "te quiero". Sid/Cassie. Para Estrella'black.

Nota: Para la hermosa de Estrella'black. Espo, eres como un ángel, siempre lo he dicho. Quizá más dulce y tierna. Gracias por todo, cariño. Te amo, marida. Espero que te guste este regalito, ¡felices fiestas! C:

Nota 2: Y mil gracias a Cafesitodeldia por batearme esto, ¡eres awesome, espo! I love you.

Advertencias: Creo que hay spoilers de la primera temporada. Quien sabe. Ah, y un ligero OoC. I think.


Love

«El único sentimiento que lo puede todo».

Tarde, como siempre. No por nada tus amigos te llaman «imbécil». Las imágenes de ella, tan diferente pero idénticamente igual, se acumulan en tu mente, nublándote la vista e impulsando a tus pies a ir más rápido.

Ella. (Tu) Cassie. Con sus grandes ojos risueños, su sonrisa escurriendo felicidad y sus rizos dorados, brillando como si en cada uno estuviera un rayo de sol.

Así, simple y hermosa —perfecta—.

¿Eran tus ojos los diferentes? Antes ella no era así… ¿o sí? ¿Acaso había cambiado de un día para otro?

No. la respuesta era… (Te cuesta admitirlo, porque es estúpidamente cursi. Tony seguramente te llamaría «homosexual». Sí, ya lo podías escuchar diciéndote «Eso es tan gay, Sid, eres un maldito mariquita. Te pareces a Max».) …el amor.

Entonces, la vez. Está ahí, parada casi como esperándote. Y se gira y te sonríe. Hay miles de estúpidas mariposas en tu estomago. Ni siquiera te preocupa que eso suene tan malditamente marica.

Jadeas, y tus lentes resbalan un poco. Sabes que estará parada aún cuando estés con los ojos cerrados, pegada detrás de tus parpados.

—Hey —su voz es tan dulce, su sonrisa tan radiante. Y tú sólo te quedas parado como idiota. Te sonríe aún más, como si le pareciera graciosa la situación.

Te acercas, lento, cuidando tus pasos, y te acomodas el gorro.

Caminas a su lado. Cassie abre los ojos al ver que te acercas. Más y otro poco. Demasiado. Tu mano busca la suya, y entrelaza sus dedos. Los de ella son delgados y cálidos, frágiles, mientras que los tuyos son simplemente torpes.

—Cass, yo... —las palabras cuelgan de tu lengua, pero se quedan simplemente ahí. Tartamudeas, y recuerdas que una vez ella menciono que era lindo.

Ahora ella vuelve a sonreír (nunca para. Jamás. Te encanta) y uno de sus delgados dedos se posa sobre tus labios, callándote.

—Shh, no digas nada —susurra. Y su aliento te golpea. Huele como a caramelo. Sí, tan dulce como una paleta de caramelo. Cierra lo ojos, se aproxima a ti. Y es como la primera vez. Te sorprendes, pero no retrocedes. Cierras los ojos y la besas.

Sonríe en el beso (¡ella nunca deja de sonreír!) y mueve los labios, lento, lindo. Tan infantil. Como una niña. Como su primer beso.

Se separan, después, sus ojos brillan.

—Lo siento, Cassie —por fin dices, jadeando.

—No importa —se encoje de hombros— estás aquí, eso es lo que importa.

—Sí —le susurras, y de pronto ya no sientes nervioso—. Te quiero, Cass.

Porque nunca es tarde para decir te quiero.

—Y yo a ti, Sid.


No pregunten, ni yo misma me entendí.
La primera vez que escribo sobre Skins. Y realmente amo la serie, y a Cassie & a Tony.
Err… ¿reviews?
+Analu C.