Hola esto es para un reto que pusieron en el foro EL LOBO, LA OVEJA Y EL LEÓN. Todos los personajes le pertenecen a la señora Meyer yo sólo utilizo esto para satisfacer mi mente y para ser feliz por un rato. ¡¡También es un regalo de reyes!! Los quiero y gracias por leerme de vez en cuando ;)

Bsos Moonley


Bondad inexplicable

Edward POV

Cuando escuche que mi mundo estaba a punto de cambiar no dudaba que fuera cierto, después de todo había presenciado varios cambios históricos a lo largo de mi vida. Pero lo que había sucedido era fuera de lo común ya que lo que cambiaba "mi mundo" provenía de otro. Por lo que Alice veía mientras nos escondíamos, ya que los noticieros habían dejado de ser confiables, se les llamaba almas a las cosas que invadían los cuerpos y se les podía reconocer por sus ojos que tenían un halo plateado, y que, a nuestra vista era fácil de reconocer.

Era difícil reconocer para mí y mi familia que estábamos escondiéndonos, pero después de ver como las almas podían también alojarse dentro de nosotros, como les paso a los Vulturi, decidimos no arriesgarnos.

Lucharíamos si eso fuera necesario para ser libres, no permitiría que mi familia fuera lastimada a causa de esos monstruos. Alice estaba a la expectativa de lo que pudiera suceder mientras que Emmett y Jasper hacían planes por si nos descubrían dentro de esta cueva, que estaba en alguna parte del desierto de Phoenix.

Pasaron los días y todo seguía igual, hasta que Alice vio que una muchacha se quedaba tirada en medio del desierto. Sin pensarlo dos veces Bella y yo fuimos a rescatarla y a traerla a la cueva, ya en ella Carlisle la reviso y Esme le dio agua, que traíamos para disimular. Lo que nos sorprendió por completo fue que a la que habíamos salvado era lo que podíamos considerar el enemigo.

Cuando abrió sus ojos pudimos ver en todo su resplandor el fondo plateado que anunciaba que esta "chica" era un alma. Mi familia intento calmarse, a excepción de Rose, Jasper-que querían matarla de forma rápida-, pero algo hizo que los detuviera y eso era lo que estaba pensando mientras nos veía…

Por favor que se hayan salvado

Ian Jared Mel Jamie por favor que todos estén a salvo

Si es así todo habrá valido la pena

Mientras pensaba eso mire en su mente que pasaba muchas imágenes de gente que estaba con ella y lo que más me sorprendió es que esas personas no eran almas sino humanos, ella ayudaba humanos. Después de que nos explicara su condición y que nosotros le explicáramos la nuestra sin necesidad de esconder ningún secreto comprendimos que Wanda era una buena ¿persona?

Intentamos de todas las formas posibles convencerla de que se mantuviera con nosotros por su bienestar hasta que las cosas se calmaran, pero ella insistía en que después de ser descubiertos en esa expedición ella debía buscar a su familia para salvarla. Dos días después Wanda salió de nuestra cueva con una mochila llena de provisiones para su viaje y nos dijo que no nos preocupáramos porque, después de todo, ella era un alma y no la lastimarían por serlo.

Yo la acompañe hasta donde la encontramos tirada y antes de que se fuera le hice la pregunta que me estaba carcomiendo por dentro:

-¿Por qué haces todo esto?

-No lo sé-me respondió de forma sincera- simplemente lo haces y ya

Y de esa forma emprendió su camino hacia la búsqueda de su familia, mientras yo me quedaba a cuidar a la mía y pensaba de forma insistente como existía tal bondad inexplicable.