Twilight no me pertenece la canción tampoco, la trama sí, te pateo si lo copias(?)

Gracias a Cafesitodeldia por vetearlo

Rgealo para Lirit Choiseul… un poco tarde chika reno, pero ya esta ;D.. you know te adoro bla bla bla... mucho dulce


«It was the heat of the moment
Telling me what your heart meant
Heat of the moment shone in your eyes»

Pasaba mis manos febrilmente a través de todo su delicioso cuerpo, memorizando cada perfecta curva, cada pequeño detalle.

Dejé descansar mis manos en su cintura mientras mi boca se dirigía a su cuello; dejando incontables besos en el camino. Llegué al borde de su escote y permití que mi boca descansara ahí un momento, mientras mis manos comenzaban a subir lentamente a través de su torso, llevando consigo la linda blusa. Su piel era tibia a mi tacto, las palabras que bailaban en su mente llegaban a la mía instantáneamente. Sentía cómo su cuerpo y sus pensamientos se acostumbraban a mí rápidamente, su cuerpo tomaba la forma de mis manos, sus pensamientos tomaban el rumbo de mi destino. Mi boca se trasladó a su clavícula; seguía besando cada parte de ella apasionadamente, húmedamente, salvajemente; con el calor del momento; gruñíamos, gemíamos y jadeábamos casi por igual, ella me robaba el aire; ella me hacía estremecer.

Saqué por completo su blusa y la tiré hacia un lado; dejé que mis manos viajaran por cada uno de sus costados; empezando por su cadera y subiendo lentamente; pasaron por su cintura y ella se pegó contra mí; nuestros sexos se rozaron a través de la ropa y gruñí; yo duro y ella húmeda; se podía sentir nuestra excitación en el ambiente.

Seguí subiendo mis manos y las dejé a la altura de sus pechos; la jalé bruscamente hacia mí; hasta que nuestros cuerpos estuvieron completamente juntos, ambos nos estremecimos. Llevé mi boca a la suya y comenzamos a besarnos desenfrenadamente.

Me separé bruscamente de ella y trasladé mi boca de nuevo, esta vez al valle que había entre sus senos. Cuando mi lengua la rozó, ella gimió audiblemente y yo gemí contra ella.

—Te quiero, Edward —dijo Alice entre gemidos. Alcé mi vista hacia ella y vi que sus ojos demostraban lujuria y pasión; gritando silenciosamente miles de sentimientos.

—Y yo a ti, duendecilla —dije mientras regresaba a perderme entre ella, dejándome llevar sólo por aquel culposo instante.


Bueno gente… un review??????... anden, es día de reyes…..

Agréguenme a twitter: Silferstar

sparklinghaledecullen