Los personajes son propiedad de Stephenie Meyer.

Uy! Estoy nerviosa porque ya se ha llegado el tiempo de entrar a la Uni, y como suelo liberar las tensiones de esta manera, he escrito este pequeño —muy pequeño drabble, y va dedicado a Sofia Extrella Vampira. Espero que te guste, linda.

Así también, quiero mandar un enorme saludo a mi querida amiga y beta, Tephy, que ya está de regreso. Ily, chica irresistible.


SU ALICE


La vio, y desde el primer segundo, la esperanza recorrió sus venas como antaño lo hacía la sangre. Sintió cómo su muerto corazón revivió, y como las comisuras de sus labios pugnaban por arquearse en una sonrisa.

Porque su llegada representó una nueva era en la vida de Jasper. Alice era esa pequeña chispa de vida —y amor— que hacía tanta falta en su... existencia. No importó que tuviera que dejar de lado las batallas y la sangre humana, la que más le gustaba. Todo lo que ahora le importaba era ella, y sólo ella. Alice; su Alice.

Y con su pequeña mano en la suya, Jasper sabía que era capaz de enfrentarse incluso al aquelarre más grande y feroz que jamás imaginara. Porque la amaba, y ese amor le daba la fuerza necesaria para continuar existiendo.

Alice era su todo.


¡Saludos! Y suerte a las que entran estos días a la escuela.

Ciao!