De vuelta a Hillwood

Era temprano y como siempre desde que llegaron se despertaron con la música del restaurant de la bahía… Hoy sentían a esa ciudad más maravillosa que nunca… Quizás era la nostalgia de la partida, aunque también estaba el hecho de que había sido una semana inolvidable para todos…

All the leaves are brown

Todas las hojas son marrones

And the sky is grey

Y el cielo es gris

I've been for a walk

Salí a caminar

On a winter's day

En un día de invierno

I'd be safe and warm

Estaría a salvo y protegido

If I was in L.A

Si estuviera en Los Ángeles

California Dreamin'

Soñando con California

On such a winter's day

En un día de invierno…

-Bien chicos… Controlen su equipaje, asegúrense de no dejar nada… Una vez que emprendamos camino, el chofer no regresará…- Les informo el Sr. Madisson mientras todos terminaban de armar sus maletas y juntar los objetos de la tienda de campaña.

-Harold!! Sal de allí jovencito!!!- Se escuchó el megáfono del profesor resonar cerca de las tiendas, detrás de las zonas de las duchas… Todos rieron.

-Harold todavía no aceptó que tenemos que volver???- preguntó Lorenzo terminando de guardar la tienda de campaña junto con Sid.

-Y no hay nadie que lo convenza de lo contrario…- Explicó Stinky volviendo con Curly de la zona de las duchas…

-Envíen a Rhonda!!! Quizás ella lo haga entrar en razón…- Propuso Iggy doblando las bolsas de dormir junto con Eugene.

-Qué gran sonrisa Arnie… Me pregunto por qué será???...- Indagó Gerald acercándose al rubio, quien acomodaba una fotografía dentro de un pequeño relicario.

-Hola amigo… Quizás adivines…- Contestó mostrando la foto en la que se los veían a él y a Helga a los diez años, en San Lorenzo y juntos… Solo que el único que miraba hacia la cámara era Arnold, ya que la rubia no se había dado cuenta cuando tomaron la foto.

-Se la vas a enseñar???- Preguntó Gerald con una sonrisa de lado- Estoy seguro que le encantará… Es mucho mejor que la tuya propia!!! Sabes viejo, es válido peinarse antes de salir a posar para la fotografía de un anuario!!!!- Se burló el moreno y ambos rieron con ganas, recordándolo.

-Si te digiera que si lo hice, y ese mismo día cuando llegué, alguien se encargó de transformar mi cabeza en un nido… Lo creerías???- Indagó el rubio conociendo la repuesta.

-De echo, si lo haría…- Respondió Gerald con una mirada suspicaz- Lo único que no comprendo cuál había sido el motivo esa vez…- Mencionó haciendo memoria de quién había destrozado la imagen del rubio.

-Según ella, porque con el pelo revuelto saldría mucho mejor…- Contestó Arnold y ambos rieron.

-Eres un caso perdido Arnie!!!… Dónde estuviste en toda la noche después de confesarle tu amor????, Te busqué por todos lados!!!- Exclamó Gerald observando la mirada perdida del rubio.

-Caminando por la playa… En verdad, creo que ni noté que la noche pasó… Sin lugar a dudas fue la cita menos planificada y más deseada de toda mi vida…- Confesó suspirando y Gerald sonrió.

-Y Harold???... No tenemos todo el día!!! El autobús pasa a las diez…- Lo volvió a llamar el Sr. Madisson, pero no obtuvo respuesta…

-Déjeme intentarlo a mí…- Dijo Arnold llegando junto a su profesor y tomando el megáfono que este le prestaba. Se detuvo al observar a cierta rubia de espaldas al escondite en lo que parecía un "forzoso comprender":

-Escucha niño rosa, mi paciencia tiene un límite amigo!!! Si no sales en cinco minutos, entraré yo misma a punta de golpes a sacarte de allí!!!…

-Helga…- Se escuchó un llamado cercano a ella.

-Qué???- Preguntó con una sonrisa y su tono inofensivo de siempre.

-Está bien, está bien… Vieja aguafiestas…- Bufó Harold saliendo de donde se encontraba… Arnold se acercó a él y a la rubia, que lo observaba cruzada de brazos y con una sonrisa de lado.

-Ah… Con qué así comprendes no es cierto bufón???- Indagó divertida y riendo, hasta que sintió una mano que la tomaba del hombro.

-Ya habrá otras ocasiones Harold… Volveremos… Y además, nos queda todo el fin de semana para divertirnos como nunca en Hillwood!!!…- Lo animó Arnold abrazando a Helga quien se ruborizaba por su contacto. Harold solo los observó sonriente.

-Si…- Murmuró el chico algo melancólico- Quizás tengas razón niño con faldita…- Respondió más animado y los tres rieron, siendo una ironía, ya que el rubio estaba de musculosa…- Helga con respecto a lo del diario… Yo… Lo lamento. No sabíamos…- Aclaró rodando los ojos, Helga sonrió.

-Bien, mientras no te quedes con el mérito que no es tuyo, y te robes mi trabajo, creo que puedo disculparte…- Respondió orgullosa y Harold hizo un gesto de burla.

-Querrás decir tus cursilerías no es cierto Hel???- Preguntó en un tono burlón y se fue canturreando uno de los poemas del pequeño cuaderno…

-Tengo que admitir que a pesar de que no es el mejor… Tu método de convicción si funciona…- Le murmuró el rubio besándole la mejilla con delicadeza. Helga sonrió.

-Y es que a veces tiene que ser así Tarzán… Si no cómo lograríamos que los grandes primates salgan de su guarida???…- Respondió sarcástica y sonriendo al sentir los besos del rubio en su cuello. Se alejó… Arnold se quedó observándola con una mirada desconcertada…

-Por qué eres tan cruel???- Le preguntó al observar la sonrisa picara de ella.

-Hace una semana no podías tenerme cerca y ahora te quejas si me aparto???... Tengo que terminar de armar mi bolso cabeza de balón… ya después, te enseñaré a dar un buen beso…- Le explicó divertida marchándose.

-Las clases de ayer no contaron???- Preguntó el rubio riendo.

-Esas fueron muestras gratis!!!- le exclamó ya a lo lejos burlándose, mientras le sacaba la lengua… Arnold sonrió y observó la cabina de un teléfono público a un lado… Marcó a la pensión:

-Hola… Casa de huéspedes…

-Hola abuelo!!! Soy yo, Arnold!!!- Contestó un muy animado.

-Hola Shortman!!! Cómo has estado chaparrito??? Te sirvieron las lecciones de sobrevivencia que te inculqué???- Se escuchó la voz de Phil riendo.

-Bien abuelo… Si me sirvieron y más de lo que imaginas…- Contestó recordando como se les había volado la tienda de campaña, la primera noche a las chicas, hasta que él la instaló correctamente. Sonrió al recordar cómo se habían tentado hasta el cansancio sus compañeros, con una histérica Rhonda con su máscara de dormir, y el resto también, de ruleros, ojeras, etc.… Y finalmente, la cara de Helga, que fue quien terminó instalando la tienda junto con él…

-Me alegro mucho Arnold… Cuándo vuelves??? Todos aquí están pegados al teléfono!!! La casa entera te extraña!!!- mencionó el anciano escuchando los gritos de Pookie detrás suyo…" Kimba va a volver!!! Kimba va a volver!!!"…

-Esa es la abuela, no es cierto???...- Preguntó Arnold riendo complacido.

-Así es… No puedo convencerla de que deje de bajar por las barandas de la escalera!!!...- Se escuchó como Phil apartaba el teléfono un momento- "Pookie, vieja loca, bájate de ahí!!! Te puedes romper los huesos!!!"- Arnold volvió a sonreír…

Phil suspiró…- No hay caso Arnold…

-Abuelo, podrías avisarles a mamá y a papá que estaré de regreso mañana alrededor de las 6 en casa???…

-Espera, aquí está tu madre, ella quiere hablar contigo…- Mencionó Phil entregándole el teléfono a Stella.

-Hola cielo!!! Cómo estás???...- Lo saludó su madre del otro lado.

-Hola má… Muy bien, el mejor viaje sin lugar a dudas…- Mencionó escuchando como Sid pasaba gritando y Helga siguiéndolo "Helgaaaaa… Luces muy bonitaaaa!!! Solo era una broma!!!"… "Vuelve aquí pequeño gusanoooo!!!!". Arnold suspiró…

-Entiendo…- Dijo Stella riendo- Esa que pasó recién es Helga no es así??? Cómo está ella???- preguntó la mujer enarcando una ceja. De fondo se escuchó una voz decir"Hola hijo!!! Te estaremos esperando mañana en la terminal!!!"…- Arnold observó como Sid y Helga volvían todos mojados…

-Dile a papá que estaré a las seis masomenos…- respondió al llamado de Miles. Su madre apartó el teléfono- "Dice que estará a eso de las seis"…- Listo cariño, no hay problema…- Contestó la mujer sonriente.

-Con respecto a Helga, si era ella… Y está muy bien, después de tanto tiempo, nos dijimos lo que sentíamos…- Confesó Arnold escuchando el grito de fondo de su madre. Se ruborizó…

-Estoy muy feliz por ustedes mi amor!!! Tu padre dice que ya los iba a empujar si esta vez no pasaba…- Le contó divertida escuchando el grito de júbilo de los inquilinos. Arnold rodó los ojos y sonrió.

-Por suerte no fue necesario…Lo comprendí solo… Bueno má, nos vemos mañana… Tengo que terminar de guardar las cosas…- Se despidió el rubio muy contento.

-Adiós Arnold… Te estaremos esperando…- Una conmovida Stella colgó el teléfono y abrazó a Miles.

Media hora después, esperando la llegada del autobús…

-Bueno chicos… Aquí termina la travesía!!! Espero que la hayan pasado genial y se hayan divertido tanto como nosotros!!!!- Los despidió el guía que habían tenido desde que llegaron- Fueron unos días a pleno, donde California les mostró la diversidad de actividades que se pueden hacer en sus hermosas playas!!! Vuelvan cuando quieran, los estaremos esperando!!!- finalizó con una sonrisa y abrazó a algunos que se acercaron a él

-Yo no me iría nunca!!!- exclamó Harold entre la multitud y todos rieron…

-Jovencitos, yo por mi parte tengo que admitir que estoy muy orgulloso de ustedes… Lograron el propósito de este viaje que la ciudad de Hillwood les obsequió!!! Se unieron mucho más como grupo, obviando que siempre fueron amigos por lo que tengo entendido, y aprendieron a respetarse y a conocer otras facetas en él otro!!! Nunca pierdan la unión que los mantiene!!!...- Mencionó el Sr. Madisson dejando caer una lágrima y algunos rieron, algunas chicas lloraron también y otros saltaron abrazados y rieron sin parar…

-Vamos!!! Qué es todo esta llanto chicos??? De vuelta nos espera la preparatoria!!!- Los animó Gerald y todos se miraron felices…

-Y pensaba que el optimista era yo…- Le comentó Arnold llegando a su lado.

-Alguien tiene que serlo, viejo!!! Y tu estás muy distraído observando a Helga pelear con Rhonda…- Respondió el moreno sonriendo.

-No se están peleando Gerald… Todo lo contrario, se están abrazando…- Corrigió Arnold totalmente perdido, con la chica que había robado su corazón por completo.

-Mmmm… Estoy bien…- Aclaró Eugene dentro de la multitud de chicos que saltaron en grupo… Todos rieron, Gerald ayudó al colorado a ponerse de pie y subieron al autobús…

-Hola Lila… Quieres que te ayude con el equipaje??- preguntó Arnold llegando junto a ella.

-Hola Arnold… No gracias, no es necesario, ya lo subí… Me enteré que finalmente tu y Helga se arreglaron… Felicidades Arnie, estoy muy contenta por ti y por ella, ambos se lo merecen!!!…- Le expresó la colorada con una sonrisa sincera.

-Gracias Lila… Con respecto a mi primo Arnie…- Mencionó el rubio recordando el pedido de Lila unos días atrás. Ella sonrió:

-Sabes Arnold, no lo tomes a mal, pero tengo a alguien más en mente…- Confesó algo tímida agachando la cabeza. Arnold tragó saliva… La colorada sonrió y observó a Helga quien le hizo un gesto cómplice.

-De echo… Es alguien nuevo para mí…- Dijo ella sonriente. Arnold emitió un suspiro de alivio.

-Qué bueno Lila!!! Me alegro por ti… Amigos???- Preguntó el rubio ofreciendo su mano.

-Claro Arnold… Amigos…- estrechó la mano y subió al autobús.

-Bueno supongo que este es el adiós… Realmente me divertí mucho contigo Julie… No sabía lo bello que puede ser el mar, hasta que me enseñaste a verlo a través de tus ojos…- Se despidió Lorenzo de una muchacha de pelo negro, alta y de piel bronceada, ojos color miel…

-Yo también la pasé genial contigo… Pero no creas que puedes deshacerte tan fácil de mi… Ya nos veremos en Hillwood…- Le respondió tomando su bolso rojo y yéndose con su grupo de compañeros.

-Cómo???- Preguntó Lorenzo con una sonrisa de sorpresa que no le cabía en el rostro.

-Así es… Espero que me llames…- Lo saludó enviándole un beso con la mano.

-Uuuuuuuuhhhh…- Se escucharon las risas y las burlas de sus compañeros ya sentados en el autobús, que miraban al pelinegro despedirse de la chica que había conocido la noche anterior. Lorenzo subió junto con el resto…

-Ouuuchhhh!!!- Arnold se tocó la cabeza al sentir un bochazo en su cabeza, volteó a observar a quien lo había hecho, con una sonrisa… Helga esperó a que volteara, y lo besó dejándolo sin aire… Un atontado Arnold la observó con una sonrisa…

-Si esa va a ser la recompensa, voy a estar esperando las tan antiguas bolas de papel con más ansias que antes…

-No te extralimites amigo!!!... Sucederá en contadas ocasiones…- Le mencionó descansando su frente sobre la de Arnold, quien sonreía… Phoebe y Gerald subían juntos al autobús y se quedaron estáticos observándolos. Se miraron cómplices y luego rieron. Gerald se aclaró la garganta…

-Mmmm… Creo que está de más decir cómo vamos a viajar…- Mencionó en voz baja por lo que la pareja de rubios se soltó en seguida.

-Quieres decir que…???- preguntó Arnold mirando a Phoebe quien asintió. El rubio se cambió de asiento junto con Helga que le guiñó un ojo a la joven oriental…

-Yo del lado de la ventana Arnoldo…- Dijo la rubia corriéndose un poco.

-Lo que tu digas Helga…- Arnold se sentó junto a ella y la abrazó.

-Bien… Estamos todos???- Indagó el Sr. Madisson subiendo al autobús y contando a los presentes…

-Saque bien la cuenta!!! Me perdí hace unos años con Helga… No desearía que nadie repitiera la experiencia!!!- Exclamó Harold desde el fondo sentado junto a Rhonda quien le sonreía a la rubia que volteó a mirarlos divertida.

-Lo mismo digo alcornoque!!!- Respondió enseñando el dedo medio, mientras Arnold, Phoebe y Gerald reían...

-Eso es algo, que dudo que deje de hacerlo- Mencionó la pelinegra sonriendo observando a Arnold.

-Ojalá nunca cambie Phoebe… Ese es mi único deseo… Que nunca deje de ser por dentro la niña tierna y traviesa que siempre amé…- Contestó Arnold y Gerald rodó los ojos.

-Sobre gustos…- Respondió el moreno y sintió un leve golpe en el cuello.

-Cuida tu boca Geraldo…- Advirtió Helga y los cuatro rieron.

-A ver los niños del kínder si se callan mientras cuento!!!- Pidió el profesor.

-Hola Brainy… Puedo sentarme???- preguntó Lila llegando al lado de un meditabundo Brainy. El muchacho amable, asintió y quitó su chaqueta del asiento contiguo…

-Cómo estás??? Sabes… Me enteré de que escribes muy bonito… y yo, amo la poesía…- Comentó la colorada sonriendo tímida. Brainy se sonrojó y luego sintió la mirada de unos ojos azules que lo observaban. Helga le hizo un gesto cómplice con la mano y Brainy sonrió…

-H-Hola Lila… T-Todo bien y tu??? Si, así es, e-escribo y hace mucho… P-Pero a partir de ahora, t-tengo el presentimiento que t-tendré otro tipo d-de inspiración…- Confesó observándola, y Lila sonrió alegre, no sabía por qué, pero simplemente le fascinaba la respiración agitada de Brainy…

-Definitivamente California es la tierra del amor…- Mencionó el Sr. Madisson observando a sus alumnos la mayoría sentados en parejas, riendo, conversando, haciendo bromas- Qué lástima que no para todos…- Comentó parándose junto al chofer quien señaló la fotografía sujeta a un lado del espejo.

-Mi mujer es de California… Yo vivo aquí…- Respondió el hombre mientras ponía en marcha el autobús…

-La mirada de la coordinadora de la preparatoria de Chicago, no decía lo mismo…- Mencionó Lorenzo desde el fondo riendo junto a Sid y Stinky- No sé por qué, pero presiento que tendrá noticias de ella muy pronto!!!…- El Sr. Madisson sonrió y se sonrojó un poco ante los alaridos de sus alumnos, a la par que el resto reía.

-No te equivocas Lorenzo… es mi tía y está soltera…- Agregó Nadinne sonriente, captando la mirada de reojo de su profesor, quien suspiró.

-Hey chicos!!! Una mano de póker???- Preguntó Sid desde el fondo…

-Aprovechemos que Helga ahora no juega…- Mencionó Lorenzo y la rubia le sonrió cómplice.

-Digan lo que digan, se nota que Harold hace trampa… Nada más observen detrás de los puños cuando reparte…- Comentó Jenna y todos rieron.

Y así el viaje pasó… Escucharon música, canturrearon un poco con Lorenzo, Curly y Arnold tocando las dos guitarras y la armónica, jugaron a las cartas, pararon a almorzar, merendar y cenar… ya era de noche…

I COULD STAY AWAKE JUST TO HEAR YOU BREATHING

Podría quedarme despierto solo para oírte respirar

WATCH YOU SMILE WHILE YOU ARE SLEEPING

Ver tu sonrisa mientras estás durmiendo

WHILE YOU´RE FAR AWAY AND DREAMING

Cuando estás lejos y soñando

I COULD SPEND MY LIFE IN THIS SWEET SURRENDER

Podría pasar mi vida en esta dulce entrega

I COULD STAY LOST IN THIS MOMENT FOREVER

Podría quedarme perdido en este momento para siempre

WELL, EVERY MOMENT SPENT WITH YOU

Cada momento que pasó contigo

IS A MOMENT I TREASURE

Es un momento que atesoro

I DON´T WANNA CLOSE MY EYES

No quiero cerrar mis ojos

I DON´T WANNA FALL ASLEEP

No quiero quedarme dormido

´CAUSE I´D MISS YOU, BABY

Porque te extrañaría nena

AND I DON´T WANNA MISS A THING

Y no quiero perderme de nada

´CAUSE EVEN WHEN I DREAM OF YOU

Porque hasta cuando sueño contigo

THE SWEETEST DREAM WOULD NEVER DO

El más dulce sueño jamás lo lograría

I´D STILL MISS YOU, BABY

Seguiría extrañándote nena

AND I DON´T WANNA MISS A THING

Y no quiero perderme de nada

-Gracias… Siempre tengo frío con el aire acondicionado cerca…- Mencionó Helga con los ojos cerrados, abrazada a Arnold, al sentir como este la tapaba con la manta con dibujos de luchadores de ella… El rubio le dio un beso en la frente observándola y sintiendo el recuerdo de su viejo sueño venir constantemente… Sonrió mirándola de nuevo, pensando en las jugadas que a veces nos hace el inconsciente…

Flashbaack

-Mmmm… Eh Hilda, quieres un helado de vainilla???

-Ah!… Bueno claro Arnold…

-Tu… Mmmm… Quieres otro???

-En realidad Arnold creo que hace un poco de frío para tomar otro, de hecho, creo que me pasaré para acá donde el aire acondicionado no me moleste…

Fin de Flashbaack

-Mientras que estés en mis brazos me aseguraré de que no tengas frío…- Le respondió el rubio abrazándola más. Helga sonrió…

-Te volviste muy romántico niño de la selva…- Le dijo sintiendo como él se movía un poco.

-Tengo algo para ti Helga… espero que te guste…- Mencionó colocando el relicario frente a ella. La rubia abrió los ojos y se tensó en el acto…

LYING CLOSE TO YOU

Acostado al lado tuyo

FEELING YOUR HEART BEATING

Sintiendo tu corazón latir

AND I´M WONDERING WHAT YOU´RE DREAMING

Y me pregunto qué estás soñando

WONDERING IF IT´S ME YOU´RE SEEING

Me pregunto si soy yo a quien estás viendo

THEN I KISS YOUR EYES AND THANK GOD WERE TOGETHER

Luego beso tus ojos y le agradezco a Dios que estemos juntos

AND I JUST WANNA STAY WITH YOU

Y solo quiero quedarme contigo

IN THIS MOMENT FOREVER, FOREVER AND EVER

En este momento para siempre, para siempre, siempre

-Mmmm… C-Cómo???- preguntó sonrojada al máximo y tartamudeando. Arnold sonrió y observó como ella se escondía de bajo de la manta.

-Ven aquí…- Dijo buscándola de bajo de la manta y haciendo que lo vea a los ojos, con una sonrisa tierna- Me lo entregó Harold hace unos días cuando ibas a golpearlo… la curiosidad pudo más y terminé abriéndolo… Para encontrar una hermosa foto tuya con Matt y otra foto que llamó mucho mi atención…- Le explicó dándole un beso en su cada vez más rojo rostro.

-B-Bueno… Mmmm… Tu sabes!!! N- Necesitaba una foto para utilizarla de tiro al blanco y me dije: Helga…-Arnold la besó impidiendo que siguiera con excusas absurdas. La buscó con dulzura y devoción, luego le acarició el pelo y dijo:

-Esto es para ti… Desde ahora la foto que lleves será de los dos, para que siempre que la veas, recuerdes lo mucho que te amo…- Le enseñó la foto de ellos dos en San Lorenzo, en la que aparecían él sonriendo a su lado, y ella con la mirada distraída. Helga abrió los ojos al máximo entre conmovida y asombrada.

-No recuerdo que nos hayan sacado una foto…- respondió atónita.

-Si te hubiera dicho que Eduardo tenía la cámara… Hubieses aceptado???- preguntó abrazándola y tapándola de nuevo. Helga suspiró y le sonrió.

-Gracias… En verdad…

-No, gracias a ti. Ya tendremos mucho tiempo para actualizarla cada año que estemos de novios… Porque no pienso apartarme nunca de tu lado, y eso, es una promesa…- Le dijo haciendo que ella se recostara en su hombro y guardando el relicario.

I DON´T WANNA CLOSE MY EYES

No quiero cerrar mis ojos

I DON´T WANNA FALL ASLEEP

No quiero quedarme dormido

´CAUSE I´D MISS YOU, BABY

Porque te extrañaría nena

AND I DON´T WANNA MISS A THING

Y no quiero perderme de nada

´CAUSE EVEN WHEN I DREAM OF YOU

Porque hasta cuando sueño contigo

THE SWEETEST DREAM WOULD NEVER DO

El más dulce sueño jamás lo lograría

I´D STILL MISS YOU, BABY

Seguiría extrañándote nena

AND I DON´T WANNA MISS A THING

Y no quiero perderme de nada

-No piensas dormirte Arnold???- Le preguntó sintiendo la mirada del rubio contemplándola mientras le acariciaba el pelo…

-No quiero perderme de nada…- Contestó recostando su cabeza sobre la de ella.

I DON´T WANNA MISS ONE SMILE

No quiero perderme de una sonrisa

I DON´T WANNA MISS ONE KISS

No quiero perderme de un beso

WELL, I JUST WANNA BE WITH YOU

Solo quiero estar contigo

RIGHT HERE, WITH YOU, JUST LIKE THIS

Aquí mismo, contigo, justo así

I JUST WANNA HOLD YOU CLOSE

Solo quiero abrazarte cerca

FEEL YOUR HEART SO CLOSE TO MINE

Sentir tu corazón muy cerca del mío

AND JUST STAY HERE IN THIS MOMENT

Y solo quedarme aquí en este momento

FOR ALL THE REST OF TIME

Por todo el resto del tiempo

Flashbaack

-Helga???- Preguntó un niño de nueve años, de pijama en le campo Gerald

-Arnold???... Bueno qué haces aquí cabeza de balón??? Se supone que estás visitando a tu tonto primo Arnie…- Helga se acercó a él con su tono agresivo de siempre

-Helga realmente eres tú!!!…- exclamó abrazándola muy contento

Fin de Flashbaack.

Arnold se despertó de ese mini sueño que había tenido… Sonrió abrazando aún más a la muchacha que tenía a su lado… Esta vez podía hacerlo todo lo que quisiera… Porque ella ya no lo iba a empujar más…

FIN

Hola!!! Bueno, llegó el final!!! Disculpen que demoré un poco en cerrar esta historia, pero es que creo que tenía un poco de nostalgia de hacerlo… Es mi primer fic, y en él intenté describir lo mejor posible el momento exacto en que Arnold y Helga se declaran su amor… El capítulo que más utilicé fue "Arnold visita a Arnie", que es sin duda mi favorito, en donde se ve claramente que Arnold inconscientemente la ama también… Y por otro lado, gracias a Aerosmith!!! Puse varias canciones de la banda, que a esta serie le queda sensacional!!! Era más que obvio que iba a terminar con "I don´t want to miss a thing"… Gracias a todos lo que leyeron mi historia y me acompañaron en este viaje!!! Suerte amigos y nos vemos!!!!