Disclaimer: Naruto es copyright de Masashi Kishimoto. El uso de los personajes en la historia es sin fines de lucro y solo con el afán de entretener.

La trama de la historia no me pertenece, le pertenece a Alex-Cullen-Pattinsonquien me ha dado previamente su consentimiento para la adaptación de la menciona historia, cualquier copia total o parcial de la misma sin permiso previamente del autor queda estrictamente prohibida. Muchas gracias por su atención prestada.

Advertencias: AU, OoC, Lenguaje vulgar ocacional.

Rating: "T " Aunque no haya ese rating, yo lo considero así.

N/A: Hola, pues dirán, que anda haciendo está loca por aquí ¿No? Bueno no les daré explicaciones ya que no soy muy dada a darlas, pero realmente espero y les guste esta historia. Un agradecimiento especialmente a Alex-sempai quien me ha dado su consentimiento, gracias nena sois la mejor. Bueno sin nada más que agregar las dejo.

Enjoy…


Capitulo1:Perfecta.

Así era como podía describir mi vida.

Tengo un grandioso trabajo, que no solo me dejaba bastante dinero, sino que también me hacía sentir feliz, plena.

Se preguntaran que profesión tengo. Pues en la psicología. Soy psicóloga de niños, jóvenes, adultos, ancianos y parejas. En terapias de estos últimos me va de maravilla, de hecho me llaman la "doctora del amor".

Muchos de ellos siguen fielmente mis consejos, ya que estoy próxima a casarme y sienten que en mi matrimonio me ira de maravilla.

Tengo un prometido maravilloso. Es atento, sencillo, detallista, uno de los mejores abogados de toda Nueva York. Ah por cierto, su nombre es .

Pero la vida cambia.

Pero nunca me imagine que la mía cambiara drásticamente ejerciendo lo que más me gustaba: mi trabajo.


Continuara…

¿Quién quiere ser una persona sensual? Si quieres serlo recuerda siempre esto, una persona sensual es aquella que deja un valioso y erótico revienw XD Na! Enserio chicas/os considérenlo un pago de las personas que se encuentran detrás del ordenador. Espero y les haya gustado este resumen, cualquier queja o sugerencia no olviden en avisar. Bye

Mordiskitos

Betsy Uchiha o Cereciito17