Disclaimer: La saga no me pertenece y adiuahuydasdashj.

Summary: Porque cada vez que te hace ilusionar, – aún así, sabiendo que juega contigo – no puedes evitar sonreír. Porque cada acuchillada por su parte, se siente jodidamente bien.


Te recuestas con la espalda apoyada en un árbol luego de haber pateado y destrozado todo lo que estaba a tu paso. Luego de haberla visto con él. Con ese maldito chupasangres que arruina tu existencia a cada segundo, como tu dices.

Pero lo que no sabes, es que ella es la que arruina tu vida. En realidad, si lo sabes. Pero no quieres aceptarlo.

Por eso, cada vez que Paul te dice "Caray, Jacob. No hace nada mas que joderte la vida, olvídala de una vez, chaval. Ella solo juega contigo", lo ignoras, haces como si no escucharas nada. Y te molestas. Porque sabes que Paul tiene razón. Ella solo juega contigo, rompe tu corazón cada vez que te dice que te necesita, y al día siguiente la vez tomada de la mano con él.

Sabes que está mal, pero no lo puedes evitar. Porque la amas. Porque cada vez que te hace ilusionar, – aún así, sabiendo que juega contigo – no puedes evitar sonreír. Porque cada acuchillada por su parte, se siente jodidamente bien.

Ella te destroza, y eso es lo único que quieres sentir.


Aquí les traigo otro drabble salido de mi cabecita :) amo los drabbles x) Okey, no se tomen a mal la forma en la que hable de Bella(?), porque así es como yo opino de ella :) solo le arruina la vida a Jacob.

Well, dejen reviews ;) no duelen. Besos, bites & Aullidos.

+FlippySkittyB.