La historia solo es mía los personajes son de Kishimoto MR.

Sentimientos Lejanos

La oscuridad de aquel cuarto había llegado a tal grado que era imposible saber cuantos días habían pasado, salvo por los ruidos que se escuchaban por fuera permitían hacer un calculo acerca del tiempo.

Tres días, tal vez cuatro días era el tiempo que llevaban en aquel oscuro cuarto, Naruto en un rincón sin hacer ni decir nada, al principio Sasuke y Gaara habían intentado reanimarle sin éxito alguno por lo cual se habían rendido, más que nada debido al cansancio, el hambre y el estrés provocado de no salir de aquel sitio.

Regularmente Naruto era quien hacia mas ameno el encierro, pero aquello era un infierno del cual no estaban ya seguros si saldrían con vida.

Había un cambio de guardia por día, para evitar que por error se les diera alimento o agua, las órdenes eran precisas y no había modo de que fueran cambiadas.

Reconociendo la voz escandalosa que se escuchaba tras la gruesa puerta de metal, era sin duda Deidara quien parecía estar de guardia en ese momento.

Sasori como siempre parecía estar ausente de aquel barullo que hacia su rubio compañero, el solo estaba parado ahí, en silencio sin nada más que decir, para lo único que hablaba era para discutir algo que considerara importante.

Su vista se poso sobre una persona que se acercaba hacia ellos, reconociéndola de inmediato, mientras que Deidara comenzó a mirarlo con resentimiento.

-Aquí esta el chico raro que tiene el descaro de llamar mi arte como renacentista…que has venido a retractarte.

El pálido chico de negro cabellera le miraba fríamente sin hacer ningún comentario, dirigiéndose a Sasori e ignorando al rubio.

-He venido por indicaciones del señor Yahiko.

El pelirrojo le miro y sin decir nada abrió la pesada puerta de metal permitiendo entrar la luz que cegó a los jóvenes, mientras veían como una figura se adentraba antes de que la luz volviera a desaparecer.

Pero aquella luz permitió ver de quien se trataba provocando la furia de Sasuke quien estaba dispuesto a cobrarse en aquel momento, pero la falta de alimento no le permitió moverse.

-Que haces aquí…si no sales de inmediato te matare sin consideración

Pero una pequeña luz alumbro el lugar mostrando el rostro del chico quien lucia una sonrisa, la misma que mostraba cuando le conocieron.

Gaara examino con cuidado el rostro del chico tratando de comprender que estaba tratando de hacer.

-Hola…la están pasando mal monstruos

Aquel comentario hizo que el Uchicha se le fuera encima tratando de golpearle pero siendo detenido por Gaara, el rubio ajeno aquella escena seguía sin hacer ningún movimiento.

-Basta Sasuke, no estamos para gastar energía en estas cosas…Sai que es lo que estas planeando

-No dijeron que saldrían de aquí y me llevarían – la linterna alumbraba su rostro dejando ver una sonrisa, una verdadera sonrisa.

Pero antes de seguir hablando creo que deberán comer, leí en un libro que la gente puede estar hasta un mes sin comer, y una semana sin beber nada y aunque me gustaría comprobarlo creo que seria ponerlos en riesgo, y creo que no queremos eso verdad

El chico sacaba de la bolsa que cargaba algunas cosas, entre ellas pan y agua, el cual era visto por los chicos quienes seguían sin saber que es lo que pensaba aquel chico.

El volteaba a ver a Naruto que hasta ese momento no había hecho nada de lo que esperaba.

-Zorro…no vas a venir traje comida – pero el chico seguía en su rincón sin moverse

-No le molestes…esta deprimido- Sasuke sin quitarle la vista de encima se dejaba caer sobre el piso.

-Deprimido?...leí que cuando alguien se deprime los amigos son importantes y un abrazo puede ayudarle – mientras se acercaba pero Gaara le detuvo

-Dime que diablos estas haciendo

-Solo preocupándome por mis amigos

-Amigos?¡ acaso no fuiste tu el que nos metió en este problema

-No se de que hablan, Gaara dijo " los amigos no se traicionan" y creo que no lo he hecho, yo estoy preocupado por el zorro.

-Entonces que diablos esta pasando- la paciencia del pelirrojo pendía de un hilo.

-Me dieron la orden de vigilarles, no puedo dar mas detalles…pero yo nunca dije nada mas…pero ellos tienen sospechas de el Zorro…y de su fantasma.

-Que quieres decir?

-Habían rumores de que se había visto una pequeña figura fuera del reformatorio, pero desaparecía como el viento, hasta hace poco eso era lo que se sabia, pero digamos que están interesados en saber quien podría haber estado tan cerca como para no darse cuenta.

-Eso quiere decir que ellos tenían una noción de su existencia – Sasuke comenzaba a atar cabos

-Así es

-Y por que nos lo estas contando

-Por que somos amigos

-No se si creerle o no contigo ya no se que pensar, cambias de cara y tus expresiones van del día a la noche

-Del día…a la noche no lo entiendo

-Sasuke se refiere a que en un momento te muestras inexpresivo, mientras que en otro pones un rostro mas animado por así decirlo.

-Animado…se oye bien

- Concéntrate o dejare que Sasuke se divierta contigo.

-Bueno…a mí se me entreno para ser así, alguien me dijo que mi rostro estaba diciendo demasiado por lo que tuve que volver a mi anterior cara de esa manera no llamaría la atención.

-Y entonces

-Me han dado la orden de dibujar a la persona que Naruto llama fantasma

Un silencio cubrió la habitación al escuchar las palabras del pálido chico, quien ahora no mostraba ninguna sonrisa solo una tristeza que se veía opacada con la tenue luz que les envolvía.

-De todas formas ella no volverá

El rubio aun sin moverse hablaba con dolor y rabia, sus compañeros le veían con tristeza.

-Naruto deja ya de quejarte como una niña, seguramente ella…

-CALLATE¡…ya no me interesa…lo que siento en este momento

-Zorro por que no sales y la buscas

-Que quieres decir con ello

-Simple dijiste que querías salir de aquí, ella esta afuera solo debes encontrarla

-No me interesa

-Sai explícales antes de que se acabe tu tiempo – la voz de Sasori se escucho por primera vez por detrás de la puerta de metal, provocando sorpresa en los presentes

-Maldito todo esto era una trampa -

-No, no lo es Sasori sabe de todo lo que ocurre en este lugar, además de que me dio esta carta para ti ojos rojos

-Que quieres decir

-Es una carta de tu hermano Itachi

Le extendió un pedazo de papel y una linterna con lo cual corroboro la letra del susodicho dejando sorprendido al chico.

-Por ciertos ojos rojos debes quemarla cuando termines de leerla si no quieres ser descubierto.

El solo asintió mientras leía con rapidez, abriendo los ojos llenos de sorpresa.

-Naruto Gaara tienen que escuchar esto y no quiero un no como respuesta

Querido Sasuke, cuanto tiempo ha pasado desde aquella vez espero que te encuentres muy bien quiero que sepas que jamás creí cuando confirmaron tu muerte.

Todo era demasiado sospechoso pero el hecho es que fue como si de verdad estuvieras muerto, no hubo ninguna pista para encontrarte o saber que había sido de ti.

Incluso llegue a creer que era yo el que no aceptaba la verdad.

Pero hace poco recibí una llamada en la cual me daban informes de tu localización así como de los amigos que te acompañan.

No se quien haya sido pero por la voz era una chica, alguien de tu edad, ella me pedía entre llanto que les ayudara.

Si bien no se quien es esta persona le estoy agradecido por darme la alegría de haberte encontrado.

Pero lo malo es que no hay forma de sacarte de ahí de manera legal, la persona que tenga controlado ese sitio esta muy bien protegida por lo que es inútil hacerlo de ese modo.

Es por ello que contacte con varios amigos míos que me ayudaran en su escape con lo cual podremos poner al descubierto toda esa organización, Deidara y Sasori entraran como guardias ya que son muy hábiles en lo que ellos llaman "arte" seguramente Deidara estará fanfarroneando sobre eso así que no le molestes o es capaz de dejarte en aquel sitio.

Por el momento estamos analizando la manera de hacerlo pero nos llevara tiempo el hacerlo, no pierdas las esperanzas por que no voy a dejarte ahí.

Por los datos que nos proporciono esta chica pude encontrar a los familiares de tus amigos, de Gaara sus hermanos también le han buscado por años igual sin éxito pero ellos están ayudándonos en la estructura de la zona y sus alrededores, con lo cual estamos planeando varias rutas de escape.

De Naruto sus abuelos le perdieron de niño y por lo que investigue hay algo mas, Sasuke has que recuerde bien que fue lo que paso el día en que fue apresado, no concuerda la información que se tiene en su expediente.

Le agregaron cargos extras y se notifico que murió durante el traspaso a un orfanato río lo cual ya no creo nada, lo que creo es que hubo algo mas para que quisieran enviarlo y que pareciera un accidente.

Seguiré en contacto con mis amigos pero deben tener cuidado no se dejen derrotar

No me despido pues se que pronto estaremos juntos

Asta entonces

Itachi Uchiha

De nuevo aquello se lleno de un largo silencio mientras Sasuke apretaba la carta con fuerza y aceptaba el fuego que Sai le ofrecía, mientras aquella carta se esfumaba junto con la llama.

Naruto por fin comprendió algo que le hizo levantarse ante la mirada de sus compañeros

-Hinata sabia de todos nosotros ella era la única que sabe que estamos aquí…entonces

-Seguramente ella fue quien le hablo a mi hermano

-Entonces Zorro saldremos a buscarla Sai le sonreía mientras le abrazaba por detrás provocando unas risas de sus amigos y la furia del rubio pero fue contenida.

-Si Sai saldremos de aquí mientras se alejaba de su agarre y tomabas las cosas del suelo y comenzaba a comer

-Oye no te lo acabes Dobe

-Je je si no te apuras Teme te quedaras sin comer

-Supongo que tendré que pelear antes de que estos dos terminen sin dejarme nada

Sai les miraba divertido mientras afuera Sasori miraba a Deidara quien continuaba masticando goma de mascar

-Sigues pegándola donde te viene en gana

-Oye no cuestiones mi Arte

-Como digas…ahora solo es cuestión de tiempo

-Si como digas

Sai se retiraba del cuarto de castigo mientras regresaba su frío rostro el cual ahora solo era una cáscara que cubría un calido corazón

Próximo capitulo

La pintura de la joven y el Recuerdo olvidado

Que les pareció como siempre aprecio todos sus comentarios sean buenos o malos eso me ayuda a mejorar la historia.

Un comentario hará feliz a esta chica y podrá subir más rápido capítulos

Muchas gracias por haberse tomado tiempo de leer esta historia