Otro de la lista, el segundo de este fandom, el primero en español, y no sé si alegrarme o entristecerme, Skyhigh es un gran manga, y es una lástima que sea tan poco conocido.

Creo, estoy casi segura, que también tiene un live action, y lo sigo buscando (por cierto, si alguien sabe dónde puedo descargarlo, o por lo menos verlo, agradecería que me dijeran)

Skyhigh pertenece a Takahashi Tsutomu, yo sólo tomo prestados los personajes y los distorsiono un poquito.


Era una ironía.

Había muerto incluso antes de nacer.

No sabía, ni siquiera podía decirlo con seguridad, si haber nacido hubiera hecho que llevara una existencia como la de Anna, la nueva guardiana.

Quién sabe, tal vez si para empezar sus padres la hubieran deseado las cosas hubieran sido diferentes.

Dudaba mucho que ella hubiera sido en verdad amada, su muerte había sido todo menos accidental, había repasado la escena desde el momento mismo en el que empezaron a llegar almas a su puerta, y se había dado cuenta, sin necesidad de poner un pie en el mundo que estuvo negado a ella, que ella también había llegado allí por haber sido asesinada.

Lo había deseado, lo había soñado, lo había imaginado una y otra vez.

Una madre amorosa, un padre respetable, unos abuelos cariñosos, quizás un hermano que la cuidara, una familia entera que la quisiera.

Cosas que parecían vetadas, cosas que tampoco entendía.

No podría entenderlas, lo supo cuando vio el dolor en los ojos de Anna, cuando se dio cuenta que ella no podría sentir el mismo dolor, que el dolor de haber sido rechazada incluso antes de nacer la había forjado para ser insensible ante ese tipo de cosas.

Pero sabía también que la naturaleza humana puede ser llevada a la deriva, como el polvo, y los años que había estado cuidando de esa puerta se lo habían demostrado. Humanos que eran buenos habían terminado vengando sus muertes, los que habían llevado vidas llenas de odio habían perdonado y decidido vivir de nuevo.

Ella también podría cambiar.

¿Por qué no volver a empezar?

De todas formas, la vida es tan breve como un sueño, pero todos se esfuerzan por vivir.

Algo bueno debía tener ese sueño.

Y ella también quería vivirlo.


Bien, cortito, pero me gustó.

Gracias por leer (en serio, deseo que alguien lea esto) y ya saben, dejar reviews es bueno para la salud del autor.