Of Broken Hallelujah's and Healing Hearts

.

by Unicorn Paige
translated by Sasuke-glamour

.

.

.

Capítulo Uno
Contingencia

—Sasuke.

Sabía que la Hokage haría algo así. Ya fuese que no creyera en sus intenciones o era simplemente un humor sádico, no estaba seguro. De cualquier manera, la mirada de su antiguo sensei lo ponía más nervioso de lo que creyó que sería.

—Kakashi —dijo con el mismo saludo de cabeza.

Tal vez, pensó Sasuke mientras Kakashi sonreía y se dirigía hacia la Torre de la Hokage, debería estar agradecido de que no haya enviado a Naruto.

No permitió que sus ojos se desviaran del camino que tenía delante de él. La nostalgia no era algo del todo agradable para Sasuke. En cambio, se enfocó en el asunto en cuestión y esperaba que todo fuera sin problemas durante esta reunión.

Sasuke estaba agradecido por el silencio de Kakashi mientras ellos caminaban por el sinuoso pasillo hacia la oficina de Tsunade. No pasó por desapercibido las imperceptibles miradas a su manera que le daba y aunque le molestaba, Sasuke descubrió que no podía culpar a su antiguo sensei—la última vez que vio a Kakashi fue cuando le dijo que estaba a punto de cometer el más grande error de su vida.

Entrando en la oficina de Tsunade después de Kakashi, Sasuke notó los ligeros signos de chakra plasmados alrededor del perímetro de la Torre de la Hokage. Sentándose delante de la mesa de Tsunade—que estaba sorprendentemente limpia de cualquier papeleo—se encontró con la examinante mirada de la mujer con una de apatía practicada.

—No confía en mí.

Cuando Tsunade sonrió, Sasuke no hizo nada más que alzar un ceja interrogante—esa no era exactamente la reacción que esperaba.

—Y tú eres un pequeño engreído de mierda, ¿sabías eso? —descansando en su silla, sonrisa todavía en su lugar, Tsunade dijo, —Me enviaste una carta sin solicitar audiencia, no pienses que no me di cuenta de eso, ¿Y luego tienes los huevos para decirme que quieres que yo firme un trato no-negociable entre Konoha y Sonido? Luego de algo como eso, no confío en ti, más bien, deseo darte un puñetazo en la cara.

—Bastante justo —dejando caer una gruesa pila de papeles sobre el escritorio de Tsunade, Sasuke añadió un poco burlón, —Aquí está el trato no-negociable.

—¿De verdad esperas que lea todo eso en este momento?

—No —dijo Sasuke, —Al final hay una versión condensada. Espero que lea esa.

—¿E intentas engañarme para que renuncie a la aldea? No soy estúpida chico —dijo Tsunade, preguntándose a qué estaba jugando el Uchiha.

Sasuke suspiró, —Lo sé. Sólo quiero saber que si después de leer el maldito papel y ver que está bien en todos los puntos, aceptará.

Tsunade lo miró por unos minutos. Él no temblaba. Rodando sus ojos, Tsunade agarró la gruesa enciclopedia para irse hacia las últimas páginas y comenzó a leer. A la mitad del camino su expresión pasó de la irritación a la confusión.

Mirando de nuevo a Sasuke, dijo, —Esto será más beneficioso para Konoha que para Oto. ¿Qué es lo que esperas obtener de esto?

—Nada, sólo quería paz entre Oto y Konoha. También si pudieras negociar el mismo trato entre Oto y Arena lo apreciaría. El Kazekage y yo no tenemos exactamente el mejor pasado que digamos.

—Konoha y tú tampoco tienen exactamente el mejor pasado —dijo Tsunade. Sasuke no respondió.

Tsunade dejó salir un largo suspiro.

—De acuerdo. Si todo esto es verdad, te aseguro una firma y ya veré qué puedo hacer para ayudarte a ganar un favor de Gaara. Ahora, ¿supongo que es todo?

—No —dijo Sasuke y por primera vez desde que se había sentado, fue consiente de la presencia de Kakashi en la habitación. —Tengo una petición más. Una que, si dice no, hará que el trato sea nulo e inválido.

Tsunade observó a Sasuke de nuevo. —Y aquí es donde comenzaba a creer toda esa estupidez que estabas lanzando. ¿Qué es lo que quieres?

—No es nada mayor, pero sentí que era mejor que yo mismo te lo dijera —dijo Sasuke antes de que Tsunade lo interrumpiera.

—Sólo dime qué demonios quieres, Uchiha, antes de que decida sacarte de la maldita aldea.

Sin ningún rastro de emocion, Sasuke dijo, —Haruno Sakura.


.

.

¡Hola! Bueno, primero esto no es plagio. La misma Unicorn Paige me dio su permiso :D

Segundo, estoy editando todos los capítulos porque tienen un exceso de errores los primeros capítulos :D

No hay necesidad de volver a leerlos, excepto las recién llegadas. ;)

Espero que les haya gustado, y si les gusta por favor haganmelo saber con un RR. Y los que leen Contrato=amor y sometimes it's better forget ya casi se están acabando los capítulos de ambos. *sigh*

Estoy esperando a que llegue Navidad para ponerles el último del primero y el siguiente del segundo por lo mismo que están en su final :D

En fin, Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo :D

Editado.