Hola a los lectores de este fic, bueno solo vengo a informales que a partir de este capitulo geminis se llamara por su verdadero nombre Susana, para que no se me vallan a confundir bueno es es todo, disfruten la lectura, muchas gracias por sus comentarios….

Posdata: los personajes no me pertenecen, solo algunos de ellos los demás no XD

The new generation golde.

Cap22: seiya muere.

Un silencio sepulcral hubo en ese instante, ninguno de los presentes podía creer lo que su compañera les había dicho, acaso si ellos llegaran a no obedecer a su compañera, ella misma le quitaría la vida, pero por que, por que reaccionaba de esa forma.

-Dime Susana, por que nos mataras si no hacemos caso de tus ordenes.-dice emily que la miraba fijamente.

-No me obligaras a matarte…..-hace una pausa mientras su cosmos se vuelve cada vez mas violento.- o si.-dice esto ultimo bajando su cosmos.

Emily solo mira a Susana con rabia, tenia tantas ganas de enfrentársele pero eso seria una perdida de tiempo, pues bien saben ellos que una pelea entre dos caballeros dorados puede durar mas de mil días, miguel también quería saber que estaba sucediendo, por que ese cambio de actitud al igual que life, otro momento de silencio nació entre ellos, life deseaba en ese momento saber que era lo que estaba pensando su compañera. Susana miro a sus compañeros y al ver que ya no iban a hablarle o a detenerla dio la media vuelta y comenzó a marchar, eso hasta que alguien o algo la detiene. Pero decide seguir pero se detuvo al sentir como una rosa negra rosa por su mejilla provocándole una leve herida en esta, la rosa negra queda clavada contra en el suelo.

-A donde crees que vas Susana.-dice emily que sostenía otra rosa negra en su mano.

-Ahora me vez como un enemigo emily.-dice Susana que da media vuelta para estar enfrente de sus compañeros.

-Siempre te he visto como una, no se que piensen los demás de ti pero para mi siempre lo fuiste.-dice emily, en eso Susana comienza a reír.- ahora que te causa risa.-dice esto con tono de enojo.

-Tienes razón, soy su enemiga.-dice Susana dejando de reír.- siempre lo he sido y ustedes no lo sabían.-al decir esto emily al igual que sus demás compañeros se sorprendieron.- yo sabia lo que iba a pasar y lo que pronto pasara, los estoy perdonando a ustedes ex compañeros míos.-dice esto mientras concentra su cosmos en su mano derecha.- pero, me vengare por la herida que me has hecho.-dice esto y ataca a life, emly y miguel.- otra dimensión.-dice esto y un portal se abre detrás de ellos y son jalados al portal, que cuando entraron en este el portal se cerro.- no puedo dejar que les hagan daño, aunque ahora me vean como una traidora..- piensa esto ultimo dando media vuelta y comenzando a correr hacia la casa de acuario.

En la casa de acuario…

Una gran guerra de luces había en ese sitio, medio templo y algunas ruinas se encontraban tanto congeladas como derrumbadas a causa de la gran fuerza que había en ese momento. Seiya es atacado por el rayo de aurora de camus y la auja escarlata de milo, tenias varias heridas en el cuerpo tanto como seiya y los ex santos dorados.

-No puedo creer que estén atacando a athena.-dice esto seiya mientras se levanta del suelo.

-Ja seiya no has cambiado en nada.-dice milo que sonreía, al igual que seiya tenia varias heridas en su cuerpo y luego mira a camus de reojo que este se estaba levantando.- seiya, no debo de ser adivino para saber que este lugar, este templo será tu tumba.- dice milo.

-En tus sueños milo.-dice seiya mientras concentra una gran fuerza en su mano derecha y corre hacia la velocidad de la luz hacia donde milo estaban para atacarlo.- muere de nuevo, METEOROS DE PEGASO.-al decir esto milo recibe el ataque y sale volando hacia un pilar, que al hacer contacto con este se derrumba por completo.

Camus aprovecha de que seiya se ha distraído con milo y comienza a avanzar hacia donde este esta para atacarlo por sorpresa, eso hasta que es atacado el por alguien mas que había llegado allí

-OTRA DIMENSION.-se oye decir una voz, camus semi logra esquivar el ataque, pues lo recibió pero no con mucha fuerza, por mala suerte de camus no se dio cuenta de que Susana se había acercado hacia el a la velocidad de la luz y le dio un tremendo golpe en la cara haciéndolo caer al suelo.

-Te dije que te quedaras con carla y Raymundo.-dice seiya mirando de reojo a Susana.

-Lo siento maestro, pero si aprendí algo de usted fue de que nunca en la vida, hagas caso a tus superiores.-dice esto Susana que seguía en guardia.- además no se preocupen por ellos los deje en un lugar seguro.

-Eso espero.-dice seiya mientras suspira.

En eso los escombros en donde había caído y golpeado milo comienzan a moverse, al igual que camus comienza a reaccionar, los escombros sale volando por todas partes y entre ellos sale milo que estaba algo herido pero a un así podía mantenerse de pie y por otro lado camus se levanta mientras se limpia con la manos la sangre que comenzó a frotar en sus labios a causa del golpe de Susana.

-Valla al parecer la amazona de géminis es mas fuerte de lo que imaginamos milo.-dice camus que se había levantado por completo mientras su cosmos comenzaba a frotar.

-Esto va hacer algo emocionante camus.-dice milo que al igual que camus ya estaba totalmente levantando.- terminemos con esto ya.-dice milo mientras se prepara para atacar.- mueran ALTARES.-al decir esto miles de aujas salen disparadas hacia donde estaba Susana y seiya. Seiya logra esquivar las aujas de milo, en cambio Susana solo logra recibir algunas de ellas.

-COMETA PEGASO.-dice seiya que concentro todo su cosmos en su manos para atacar y es acompañado por Susana que utiliza la OTRA DIMENSION. Que al ser combinadas crea un poder fuerte que se impacta contra milo y camus, lo cual al recibir el ataque que choca contra ellos una luz enorme se provoca y una explosión igual.

Seiya miro todo mientras que Susana cae al suelo de rodillas y comienza a toser.

-Que es lo que tienes Susana.-dice seiya que se inclina para ayudarla a levantarse. Susana se levanta con ayuda de seiya mientras se limpia con su mano un poco de sangre que había tosido.

-No es nada malo maestro.-dice Susana mientras sonríe. Pero de inmediato esa sonrisa se borra al ver como sus oponentes se levantaba del suelo.- maldición.- maldijo por debajo.

-Ahora es su turno de morir.-dice milo que ataca con ANTARES, mientras camus lo acompaña con RAYO DE AURORA. Seiya al ver el resultado de lo que estaba apunto de suceder, empuja a Susana que cae al suelo y este recibe el ataque que era demasiado fuerte debido a que camus y milo habían aumentado su cosmos al máximo, seiya se impacto con el ataque en una de las paredes del templo de acuario, una gran explosión hubo en ese momento y el templo de acuario se derrumbo.

Una gran nube de polvo se provoco al caer el templo, entre los escombros salieron milo y camus muy heridos, y por otra parte Susana estaba saliendo de los escombros mientras se llevaba una mano a su hombro derecho que habia salido herido, en cambio seiya logra salir muy mal herido de los escombros y camina débilmente hacia Susana.

-Susana protege a athena, como lo he hecho yo durante mi tiempo.-dice esto mientras sonríe, en ese momento seiya comienza a toser mucha pero mucha sangre por la boca y cae al suelo totalmente muerto, su cosmos habia desaparecido por completo.

-Maestro….-dice Susana viendo lo que ha sucedido enfrente a sus ojos. Se dejo llevar por su enojo y estaba apunto de atacar cuando alguien la detiene

-Deténganse.-dice athena que había llegado al lugar y había visto todos.- por favor ya no sigan mas.-dice la diosa con lagrimas en sus ojos.

-Athena…-dice camus y milo en un susurro.

-Athena.-dice Susana, mientras que saori camina hacia donde esta el cuerpo de seiya, se inclina y lo toma entre sus brazos mientras abraza el cuerpo sin vida del patriarca seiya.

Athena dura un tiempo abrazando el cuerpo de seiya, y luego mira a camus y milo.

-Dígame, por que, por que han regresado del mundo de los muertos.-dice athena mientras lagrimas seguían frotando de sus ojos.

-Hemos venido por ti athena, nuestro dios nos ha mandado.-dice camus mientras cierra sus ojos.- aunque tambien hemos venido por…..-no termina la frase por que es interrumpido en ese momento.

-Por mi verdad.-dice Susana que lagrimas corrían por sus mejillas.

-Si.-dice milo secamente.

-De acuerdo, iré con ustedes.-dice athena, mientras deja de nuevo el cuerpo de seiya en el suelo y se levanta.

-Athena usted no puede ir con ellos.-dice Susana.

-No iré sola por que tu vendrás conmigo verdad.-dice athena mirando a Susana, ella en cambio baja la cabeza y después de unos momentos acierta con la cabeza.- de acuerdo vamos.

En otro sitio….

Life, emily y miguel se encontraban debajo de un arbol, estaban inconscientes, eso hasta que life abre los ojos y se da cuenta que estan en el jardin de la sala gemela.

-Como es posible.-dice life, en eso mira a sus compañeros que a un yacian inconsciente en el suelo, se levanta y camina hacia la salida del jardin al abrir la puerta se encuentra con Susana y athena que caminaban detrás de camus y milo.- Susana, athena a donde van.-dice life y en eso se detiene athena.

-Life….-dice saori.- por favor cuida del santuario.-dice esto athena y life en ese momento entiende lo que esta apunto de ocurrir.

-Athena no boy a permitir que se valla.-dice life mientras se pone delante de su diosa, haciéndole entender que no permitira que ella se valla.

-Life.-dice saori, Susana se detiene y le hace señal a camus y milo que las esperen en la salida, ella en cambio camina hacia donde esta su diosa y life.

-Athena por favor le pido que se adelante, yo la alcanzare luego se lo prometo.-dice esto Susana y saori acierta con la cabeza y le pasa a un lado a life y se va caminando hacia la entrada.

Life mira a Susana directamente.

-Que es lo que esta pasando aquí Susana y quiero la verdad.-dice life. Susana solo suspira y luego voltea para verlo.

-Athena ha tomado la decisión de ir a enfrentarse contra Zeus ella sola, pero me pidió de que la acompañara.-dice esto Susana seriamente.

-No puedes ir y no te dejare.-dice life seriamente también.- crees que no se que es lo que tienes.-dice life.

-A que te refieres.-dice Susana que no entendía en ese momento de lo que life le estaba hablando.

-Tu enfermedad.-al decir esto life Susana abre sus ojos de sorpresa.

-Quien te lo dijo.-dice ella bajando la cabeza.

-El doctor antes de que saliera a buscarte.-dice life.- soy el único que sabe de ello, le pedí al doctor que no le digiera a saori y a los demás.

-Gracias y perdóname.-dice Susana

-Perdonarte de que.-dice life que recibe un fuerte golpe en el abdomen y cae al suelo adolorido.

-Por eso, no puedo dejar que alguien mas salga lastimado life.-dice esto Susana y le da la espalda a life y comienza a caminar hacia la salida.- perdóname amigos míos, pero he tomado la decisión y mi destino, aunque algunos de ustedes salgan adoloridos, carla, Alejandro me gustaria haberlos visto por ultima vez….

Continuara….


Hola gente linda bueno hasta aquí llega el capitulo del dia de hoy hehe..bueno segun esto tenia planeado de qe en la escena o mas bien en la parte final de este capitulo, cuando life mira a athena y a susana pasar por alli el iba a atacar a susana y medio matarla pero life tambien iba a morir por qe susana lo iba a matar utilizando el puño endemoniado, pero con ayuda de mi nita le cambiamos el final haha

n-n espero que alla siido de su agrado en caso de que tengan una duda o algo por el estilo avisamen plis aquí les boe a responder n-n

eso es todo por hoy ya les dejo el adelante del proximo capitulo,

dejen sus comentarios y les deseo lo mejor a todos :D


en el proximo capitulo….

-Usted debe de ser la diosa athena la hija de mi señor Zeus.-dice un joven de cabellos negros y ojos azules, mientras hace una reverencia ante athena.

-Usted quien es.-dice Susana que lo mira fijamente, como si intentaba reconocerlo o algo asi.

-El joven de cabellos negros mira a Susana y se sorprende al verla, pero luego cierra sus ojos y le contesta.

-Yo soy seiko el ángel de la oscuridad, amazona de géminis es un placer conocerla al igual que la diosa athena.-dice esto besando la mano de saori y luego mirar a Susana.- Susana…acompañarme por aquí athena, camus, milo y la amazona de géminis.