DISCLAIMER: Naruto no me pertenece T.T

aqui estoy con un nuevo capitulo jejeje, lamento la demora, pero es que me perdí en los caminos de la vida jajajaja

pero ahora estoy de vuelta :D

Gracias a todas x sus comentarios ^^


-Diálogo-

Pensamientos

Narración

[N/A] mis locas intervenciones de vez en cuando en el fic xD. No me hago responsable de ellas jeje...ya saben...mmm cosas que se me ocurrieron xD


Capítulo 3

¿Insinuaciones?



Eran ya las ocho de la mañana, como era de esperarse Kakashi aun no llegaba.

¿De qué me extraño tanto? A estas alturas ya no debería sorprenderme…siempre va a llegar tarde…el día que llegue temprano a algún lugar, sin duda será el fin del mundo.

La pelirosa decidió ir a sentarse, porque todo indicaba que la cosa iba para una hora más con algo de suerte.

Ya eran las 9:45 de la mañana y Kakashi por fin hizo su aparición.

-¡Yo!- dijo despreocupadamente, sin percatarse de la ira asesina que desprendia su Sakura-me perdí en los caminos de la vida- extrañado ahora si miro con detenimiento a su chica, el hecho de que haya podido terminar de decir su excusa era prueba de que algo andaba mal con la chica De seguro esta molesta conmigo por la demora pensó el ninja copia. Pero reparó en que la pelirosa no lo estaba viendo a el…al contrario, poco más y le daba la espalda. Con justa razón debía enojarse…pero… ¿al punto de ignorarlo?

Siguiendo la dirección en la que su chica ponía la vista se percató de la presencia de alguien, a quien había jurado matar…pero que por razones de tiempo no pudo hacerlo…cosas por aquí, libros por allá, pensar en Sakura, perderse en el camino de la vida…bien, ahora estaba dispuesto a dejar el icha icha con tal de encargarse de aquel sujeto.

-Takeru- lo llamó la pelirosa, a lo que el chico de cabello color castaño y hermosos ojos azules volteó buscando a la chica que lo llamaba. [N/A: un chico que alguna vez entró juntó con Sakura, Ino y Shikamaru a un Bar-Flash Back del primer capítulo xD]

-¡Sakura!-respondió el joven visiblemente alegre, cosa que no agradó para nada al Ninja copia. El joven se acercó donde estaban la chica, para saludarla…más "adecuadamente". –Hola, tanto tiempo- en realidad era menos tiempo, pero era para agregar algo e iniciar una conversación, cosa que para Kakashi no pasó desapercibida.

-es verdad, ha pasado un tiempo, no nos vemos desde que habíamos salido- era idea de Kakashi, o ¿Sakura quería flirtear con el joven?

-sip- respondía más que complacido el joven, Sakura estaba respondiendo mejor de lo que se espero, lo que no sabía era que la pelirosa estaba conversando con el, porque aparte de ser alguien de su interés, tenía la idea de ignorar por completo a Kakashi. [N/A: que malvada xD] La oportunidad estaba en sus manos, era hora de pedirle que se vieran otra vez, mas la presencia del otro shinobis lo inquietaba, especialmente con ese brillo asesino que se detectaba en su ojo-deberíamos repetirlo…pronto-

-sería una buena idea, pero ahora voy de misión- dijo la pelirosa, evidenciando una tristeza en sus palabras, ya que aquel joven era un buen partido, y hace tiempo que esperaba una cita, esta vez sin Ino…

-pero… ¿y a la vuelta?- aventuró Takeru.

-esta bien ^^…pero no se cuanto nos demore esta misión, ya que tendremos que…mmm…- la verdad no sabía como decirle al joven que tendría que hacer de niñera de unos mocosos, que en este momento le estaban arruinando sus oportunidades -cuidar a unos niños de una importante familia- bien, Salí del paso.

-no importa, a la vuelta me buscas y vemos…que podemos hacer- A Kakashi le comenzó a hervir la sangre… este joven estaba a punto de ser atravesado por un chidori, o un kunai, lo que fuera… pero ¡ya! Esa última frase, le había sonado un tanto provocativa… se dio cuenta de que el joven no iba lento, al contrario… se iba de una a por su pelirosa, sin el cuidado que él tenía.

-esta bien- dijo la pelirosa, terminando con la distancia entre ambos lo beso en la mejilla…a Kakashi le pareció que fue más cerca de los labios que de la mejilla… pero bien pudo ser algo subjetivo -nos encontramos a la vuelta entonces- con una sonrisa que derritió a los dos hombres presentes.

El pobre Takeru no podía emitir palabras completas…apenas le salía la voz… -b bi biien- dijo sonrojadísimo.

-Adiós-

-Adiós-

Luego la pelirosa se volteo a ver a Kakashi, el hombre estaba todavía analizando la mejor forma de matar a Takeru mmm debería matarlo ahora mismo, no me supone ningún problema… de hecho, es mejor que muera ahora, para que mientras ando en la misión pase toda la conmoción… debo dejar un clon de sombra en la aldea con unas cuantas armas para que se encargue del infeliz este en eso estaba cuando lo interrumpen

-Kakashi- dijo molesta, porque el hombre no le prestaba atención. El aludido paró en seco sus pensamientos al sentir que su pelirosa dejó de usar el sufijo sensei, contentísimo por ese logro la mira y pone su atención en ella, dejando lo del asesinato para después…total, era un shinobi de élite.

-dime- dijo Kakashi, sonriendo… con su ojito [N/A: hasta ese ojito curvado es sexy… el hombre perfecto…Kanae babeando….ooops…sigamos con la historia…xD…lo lamento :P]

-¿nos vamos ya?-

-vamos entones, creo que ya nos hicimos de rogar lo suficiente- dice Kakashi, mientras que a Sakura le sale una gotita en la frente.

Salieron de la aldea caminando, muy cerca uno del otro. Para Kakashi era primordial eliminar las distancias de todo tipo con su pelirosa. Sakura dijo a su sensei, que para que no fuera tanto el retraso, podían irse saltando con su chakra, en vez de ir caminando, a un paso de tortuga y totalmente ignorada mientras lee el Icha Icha seguía su mente. Kakashi asintió, no podia negarse a su pelirosa y la única razón por la que llevaba en sus manos el Icha Icha, era para no ser tan evidente al quedarse mirándola.

Así llegó la tarde, y empezó a refrescar el ambiente. Sakura iba a sacar algo de su mochila para cubrirse, pero sintió que Kakashi le cedía su verde chaleco, para abrigarla.

-pero… ¿y tu?- dijo la pelirosa.

-mm yo estoy bien- le dijo, sin despegar su vista de su lectura –será mejor que descansemos, y que mañana temprano continuemos-

-¡estoy bien!- dijo molesta la kunoichi –puedo seguir todavía… no perdamos el tiempo y continuemos enseguida-

-No, Sakura- dijo Kakashi, con autoridad –al final podríamos terminar perdiéndonos por el bosque, en lo que nos queda de camino el bosque se vuelve muy espeso, y se hace difícil distinguir el sendero… así demoraríamos aun más- dijo Kakashi con una seriedad, que sorprendió a la kunoichi y que la hizo pensar que de verdad se estaba concentrando en su objetivo.

Podríamos seguir, es fácil para mí, ya que estos bosques los recorrí bastante cuando estaba en ANBU, pero no pienso hacerlo…pensaba Kakashi quedándonos aquí tengo la oportunidad de verte dormir, y de estar a tu lado… te abrigaría del frío, me abrazarías entre sueños…me pedirías que duerma a tu lado y me besarías sobre la máscara…yo me la bajaría para besarte como se debe...y luego yo…la parte seria de Kakashi tomo el control de nuevo, para hacerle entender que el sendero que llevaban sus pensamientos no eran nada sanos…para nadie…porque como iban el podría llegar a excitarse, así que se detuvo, con todo el pesar de su alma, de su corazón y de su lado pervertido…

-esta bien, tienes razón Kakashi-sensei- dijo la pelirosa, con convicción en su voz, definitivamente Kakashi era un buen hablador.

¿Sensei? ¿Ha dicho nuevamente sensei?... pero si antes me llamaba Kakashi solamente… ¿que habrá pasado?

-mmm, armemos el campamento- así como lo dijo, así fue como se hizo, Sakura no desobedecía a su sensei… aparte que reconoció que estaba un poco resentida por el viaje… de seguro le faltaba practica.

Kakashi encendió una fogata, y se disponía a buscar algo de comida, pero la chica lo detuvo entregándole unos emparedados que había hecho en casa.

-gracias- dice Kakashi, sonriéndole a Sakura.

-que bueno que hice bastantes ¿no?-dijo Sakura, cogiendo uno para comer también, pero había olvidado sacar el té que traía, así que se volteó a sacarlo de su mochila y cuando se lo iba a pasar a su sensei se dio cuenta de que este ya se había comido sus emparedados –como siempre eres rápido, sensei- dijo la chica, lamentándose internamente por no haber visto el rostro de Kakashi.

-ejejejeje- ríe tontamente Kakashi –es verdad…- dijo cogiendo el té que le ofrecía Sakura -…pero si tu quieres…puedo ir…más lento…- con un tono serio y envolvente…sutilmente seductor.

Sakura miró a Kakashi directamente a los ojos, era su idea o el shinobi le lanzó una indirecta-directa [N/A: jajajajaja estas solo se dan en mis fics xD…] al parecer su sensei le estaba insinuando algo más…pero no podía confirmarlo en sus ojos…luego, nerviosa, puso toda su concentración en las llamas de la fogata, apartando su vista de su sensei, pues había estado mucho rato escrutándolo.

-gracias, Sakura- dijo Kakashi sonriéndole como siempre –todo estaba muy rico- pero esta vez usaba el tono de siempre. Sakura ya no sabia que pensar…el hombre, a su parecer le estaba lanzando otra indirecta…aunque esta vez más directa que la anterior, pero no se atrevió a mirarlo directamente a los ojos. Pasando por alto así el brillo que tenia el ojo del shinobi. Estaba más nerviosa de lo normal…con solo dos frases su sensei la había descolocado completamente…no sabía como debía interpretar las frases que este dijo…

-así que mi cena será deliciosa también ¿ne?- dijo Kakashi como siempre.

-mmm…- fue todo lo que pudo responder la chica, aun estaba tratando de analizar las frases de su sensei, sin buenos resultados…

-¿pasa algo?- dijo Kakashi, aproximándose a la chica.

-¡no!…no…nada…-

-¿estás segura?- continuo Kakashi-¿dije algo malo?- tratando de meditar sus propias palabras, aunque sabía que la chica trataba de encontrarle pies y cabeza a sus frases. Se sonrió mentalmente, pero para liberarla de su tensión, tenía que decir algo…-no te preocupes…-

-¿eh?- fue todo lo que pudo emitir la pelirosa, embriagada por el aroma de su sensei, el viento que se movía, y la luz que brindaba la fogata.

-que no te preocupes- continuo, sonriéndole –la cena te quedará deliciosa, ¡estoy seguro!-Sakura ante el comentario de su sensei, solo comenzó a reír, supo que a esas palabras no debía buscarles la interpretación correcta, debía seguir como si nada. Mientras que Kakashi tenía que morderse la lengua para decirle que sería una buena dueña de casa, con esa voz profunda que utilizó antes. Pero por lo menos hizo reír a la chica.

Cada uno se dispuso a dormir, pues ya había pasado bastante rato, y mañana debían continuar temprano. Se despidieron con un buenas noches, y cada uno en su saco de dormir se entregaban a los brazos de Morfeo, en la compañía del calor de la fogata, y la seguridad de la proximidad del otro. La chica le dio la espalda a su maestro, mientras que Kakashi se quedó boca arriba, mirando hacia el cielo, que se extendía sobre ellos, y al manto de estrellas que junto con la luna también alumbraba en esa noche.

El shinobi no podía más que reír por 2 cosas:

1.- Sakura no era indiferente a lo que decía, es más, le buscaba el sentido escondido a sus palabras.

2.- Su presencia como hombre tampoco le era indiferente, pues como toda mujer, no podía ignorar a un hombre como el. [N/A: se le subió un poco bastante el ego…pero hay que reconocerlo…¿Quién no caería rendida sus pies?]

Ese día había avanzado bastante, pues como shinobi que era, primero que nada, descifro lo que tenía en ventaja y desventaja para conquistar el corazón de su querida Sakura, trazó un plan, y ahora lo estaba llevando a cabo, la chica estaba respondiendo a sus leves insinuaciones, por lo que sabía que no iba tan mal…lo único que tampoco entraba en sus planes era que Sakura tampoco era indiferente con Takeru.

En ese mismo momento, antes de dormirse, se maldijo a si mismo por no haberlo matado antes…pero ahora…ya casi dormido…no pudo seguir maldiciendo a nadie ni a nada…se entregó a los brazos de Morfeo, con una sonrisa en sus labios y soñando con Sakura.


Ojala q les haya gustado :D

espero sus comentarios ^^

saludos

Hatake Kanae