Disclaimer: Shugo Chara! No me pertenece, si me perteneciera el final hubiese sido muuuuuy diferente xD Los personajes pertenecen a Peach Pitt.

¡Y Aquí va el primer capitulo!

Enjoy! =D


Chapter 1 Sin Saldo

Amu POV

Abrí mis ojos lentamente, y mire el reloj, las 8 de la mañana… Sin darme cuenta me había despertado a la hora exacta en la que debía hacerlo. Ese era el primer día de mi nueva vida. Soy Amu Hinamori, tengo el pelo rosa hasta la cintura y los ojos de color ambar, bastante delgadita, aunque ya desarrollada para mi edad, me quede huérfana cuando aún era un bebe, y me han estado cuidando unos parientes cercanos. Ahora a los 16 años me dispongo a valerme por mi misma internándome en un instituto. El Smart High School, ahí van los alumnos más inteligentes de todo Japón.

Siempre me ha gustado estudiar, investigar etc… y mis notas los reflejaban, tanto, que me dieron plaza en el Smart High School.

Es el mejor sitio donde podría vivir… bibliotecas, instalaciones de lujo, incluso tienen sus propias especialidades como una universidad.

¡La verdad es que estoy muy emocionada con la idea de ir ahí y ser independiente!

Me duche, vestí, y agarre todo lo que ya había preparado con antelación, me despedí de mis tíos, y salí a la calle donde me esperaba un coche del Smart. Tras una hora y media de viaje llegue a mi destino, era un precioso edificio antiguo, pero reformado y adaptado para los estudiantes, a los lados estaban las enormes residencias de chicas a la derecha y chicos a la izquierda. Me dirigí a la de la derecha.

-Jejeje que bien me ha venido estudiarme los planos antes de venir-pense.

Entre en el hall del edificio y me dirigí a recepción (¡Caray! Recepción y todo parece un hotel de lujo-pense)

-Hola -le sonreí a la recepcionista.

-Hola señorita ¿En que puedo ayudarla?-me contesto.

-Ehh, si, gane una beca y me proporcionaron una matricula en el Smart y bueno venia a ubicarme en mi habitación, mi nombre es Amu Hinamori.-dije.

-Por supuesto ahora mismo la busco- Se puso a mirar en su ordenador.- Si, aquí sale Amu Hinamori habitación 808.

-¡Perfecto! déme le llave y subiré estas maletas.- Le dije con una gran sonrisa.

-Si, pero antes espere me tiene que firmar este papel y proceder al pago claro… ¿En metálico, tarjeta o cheque?

Un sudor frió empezó a deslizarse por mi nuca ¿Pagar? ¡Pero si tenía una beca!

- ¿Pe-pe-perdón? Yo pensaba que al tener una beca estaba todo incluido en ella… y leí el papel y no ponía nada de pagar la estancia…

- Lo siento señorita, pero si lo pone mire- cogío mi beca y me señalo una letra pequeña debajo de la información de la beca:

*Se informa que la beca no cubre los gastos de hospedaje en la residencia Smart.

Se me cayó el mundo a los pies, tan lista que soy y luego me dejo cosas en el tintero, achaque el descuido a la emoción del momento, y me esperance pensando que quizás no fuera tan caro al fin y al cabo…

-Cierto, cierto ahí lo pone, lo siento no me di cuenta de eso… bueno no pasa nada… ¿De cuanto dinero estamos hablando?-Pregunte.

-Bueno, son 100.000 yenes- me dijo.

-¿Al año no?- Pensándolo bien no es tan descabellado tengo algo ahorrado y alomejor mis tíos cooperan un poco…

-No señorita, al mes.

Ahora si me derrumbe, era carísimo, vale que era lujoso ¿pero desde cuando había que ser rico para ser listo? Pensé por un momento y me di cuenta de que no podía permitirme el lujo de pagar eso por mucho que trabajara, y menos pedirle a mis tíos que lo pagaran, quería independizarme no que me lo pagarán todo, además de que no podrían pagarlo.

-Gracias por su ayuda señorita, pero no dispongo de tal cantidad, puede cancelar mi reserva y dejarla disponible a otro…-le dije tristemente.

-Lo siento mucho por usted, suerte con encontrar hospedaje- me dijo amablemente.

-Gracias.

Salí de ahí abatida, tanta ilusión para nada… ya me sabia de memoria el recorrido de la residencia de chicas y todo, eso me pasa por adelantada. ¿Dónde iba a vivir en un puente? De lo que estaba segura es que no renunciaría a una beca de ese calibre, si la residencia era cara la matricula ni te cuento…

Decidí buscar un hospedaje cerca, no tenía porque vivir en el instituto mismo.

Salí por la calle arrastrando las maletas y inspeccione todas las calles de alrededor, la verdad es que estaba ya cansada de tanto tirar de maletas, vi al menos 10 hospedajes, todos de mala muerte, la maldita residencia no tenia rival.

De repente vislumbre la casa mas magnifica y bonita que había visto en la vida, estaba justo delante del instituto. La residencia no era nada al lado de ella. Era enorme, parecía un palacio, era tan grande que pensé que quizás ahí también hospedaban a gente. Seguramente seria aun mas caro, pero de todas formas no tenia nada que perder, y entre abriendo la reja. Camine por el jardín que era precioso lleno de fuentes, incluso vi una capilla preciosa y una piscina mas moderna cerca, iluminada con unos focos que la hacían brillar. Mire el cielo estrellado, me había pasado todo el día dando vueltas y estaba cansadísima, si no me podía permitir ese hospedaje me tendría que ir a un parque o algo así…

La puerta estaba entornada y abrí, me pareció raro que estuviese abierta y entre observando el hall. No había ninguna recepción lo cual me extrañó.

Observe todo el hall era impresionante, un piano de cola, una mesa y sillas pequeñas y con aspecto de cómodas, lámparas majestuosas, espejos y cuadros preciosos…

Era como un sueño donde yo era una princesa y ese mi castillo.

Me estaba emocionando, y lo sabia, no podría pagar aquello, y lo más seguro es que tuviera que pasar esta noche al raso y usar los 6 días que me quedaban antes de empezar el curso para encontrar un hospedaje un poco más lejos de el instituto.

Me senté a esperar que alguien del personal se pasara por el hall, porque me parecía de mala educación empezar a buscar por toda la casa.

Pasó una hora, ya eran las once de la noche, nadie aparecía, y me moría de sueño y de cansancio. Decidí dejar la educación a un lado, y entrar a una de las habitaciones, pagaría por una noche la estancia y asunto arreglado, seguramente me costaría un riñón, pero mi sueño venció a mi bolsillo.

Me apresure a buscar una habitación en la parte de abajo encontré, la cocina enorme como jamás había visto una, un sinfín de salones, baños, y un enorme cuarto de juegos, con su billar, su barra libre etc…, también vi una biblioteca enorme, en la cual yo me pasaría mi vida tranquilamente ahí metida.

Después de maravillarme con la planta de abajo subí a la de arriba pensando que las habitaciones estarían ahí, no me equivocaba, la primera que abrí vi una cama, y ahí que me tire sin mirar nada más, estaba muerta. Supuse que no estaba en uso por lo perfecta que estaba echa esa cama. Cerré los ojos y me sumergí en mi mundo de sueños.


2 horas después…

Se abrió la puerta principal y entraron una chica y un chico. Ella, de pelo rubio en dos coletas y ojos grandes, de color violeta, muy atractiva, con un vestido negro precioso. El, de pelo color azul y ojos de un impactante color zafiro, figura sexy, vestía un traje negro y corbata azul. Le dirigió una mueca de enfado a su hermana y le dijo.

-¡Utau! Que tonta puedes llegar a ser, te has vuelto a dejar la puerta abierta, si se enteran nuestros padres te enteras, ¡aquí hay cosas de valor cabeza hueca!- la reprendió el.

-¡Mooo Ikutooo!- le dijo haciéndole una mueca triste.- es que llegábamos tarde y se me paso cerrar… ¡Será la última vez lo prometo!

-No llegaríamos tan tarde si tu no tardaras siglos en cambiarte…- mientras hablaban caminaban por el hall.- un momento, y esas maletas ¿Acaso son tuyas? Seguro que las dejaste ahí de la última vez que viajaste por un concierto, llevan ahí dos días, digo yo que las podrías quitar…- dijo mirando mal a su hermana.

-Ups… pues ni me acordaba eh, hasta juraría que no son mías pero a saber… con lo despistada que soy…-dijo Utau abrazando a su hermano de repente.- venga Ikuto perdóname, mañana las quito pero ahora vamos a dormir que tengo mucho sueño.

-Si será lo mejor.- dijo desprendiéndose de su hermana.- estoy muerto, no vuelvo a tocar en uno de tus conciertos, al final acabo exhausto.

-Siempre dices lo mismo y al final te convenzo jejejeje- dijo Utau subiendo la escalera.

-Es que eres muy pesada…- le dijo su hermano.- Bueno aquí me quedo, hasta mañana Utau.

-Buenas noches Iku-kun.- le lanzo un beso a su hermano y se fue.

Ikuto entro en su habitación y encendio la luz. Lo que vio lo dejo en shock.

-¡¡¿¿¿Pe-pe-pero qui-quien esta durmiendo en mi cama???!!


Espero que os haya gustado y dejéis Reviews =D

Que si no me deprimo *Se agacha y mueve con el dedo la arena*

No seáis malos que es mi primer FanFic xD

No os cortéis con las Criticas y consejos ^^

Sayo!