Disclaimer: Shugo Chara! No me pertenece, los personajes pertenecen a Peach Pit, si me perteneciera seguramente sería japonesa, y eso equivaldría a que comería shushi sin parar *_*
Chapter 21 Sentimientos encontrados
Amu POV
No me di cuenta de que mi pareja de baile se separo de mi, y casi al instante otro chico desconocido me cogió las manos y siguió bailando como si nada.
Antes de poder observar bien a mi nuevo acompañante, apagaron las luces del baile, dejando solo las luces que se proyectaba a una gran bola de cristales que Utau había mandado colocar allí expresamente, para darle al baile un toque más romántico. La música que sonaba era lenta y romántica, pensé que Utau había decidido formar muchas parejas esta noche con su ambientación romántica.
Aún así me esforcé en observar al chico que aún no había dicho nada desde que había empezado a bailar conmigo. Tenía el pelo oscuro, llevaba un antifaz también oscuro no sabía decir si negro o azúl y el traje le conjuntaba perfectamente con el mismo tono oscuro. Lo único que daba un toque diferente a su atuendo era la camisa blanca que resaltaba en la oscuridad. Aunque había otra cosa que también resaltaba y es que tenia unos ojos azules que incluso en la oscuridad se veían, con un tono zafiro, muy parecidos a los ojos de Ikuto.
Eso no me animo mucho, porque mirar a esos ojos vivos y con un color tan impactante me hizo acordarme de, para mi desgracia el chico del que estaba enamorada. ¿Qué estaría haciendo ahora mismo? Seguramente lo mismo que yo... bailar con otras personas y pasárselo bien a su manera, lejos de mi. Esos pensamientos me entristecían y cada vez tenia menos ganas de bailar, pero ese chico me sujetaba con fuerza, y se deslizaba perfectamente formando un baile fluido, de manera simple y sin costarle esfuerzo alguno llevar el compás, me sentía arrastrada a un baile sin fin.
A esa canción le siguieron otras demasiado románticas para mi gusto, tal vez si hubiese estado bailando con Ikuto no pensaría de esa forma, pero al estar bailando con un desconocido no me parecían demasiado adecuadas.
Finalmente el baile cambio de ambiente, y las luces de la bola de cristal pasaron a muchas luces de colores, originadas por unos impresionantes focos que estaban repartidos por todo el salón. El salón siguió a oscuras pero las luces de colores iluminaban bastante más. La música se volvió más movida y rápida. Para mi asombro mi acompañante debía de ser un bailarín de primera porque conocía muchos estilos, se desenvolvía con este tipo de música igual o mejor que con los vals lentos.
De repente las luces empezaron a encenderse gradualmente, pero el chico con el que estaba bailando me cogió de la mano y me llevo en dirección al jardín cruzando todo el salón y el hall. Todo eso sin dirigirme aún ni una palabra. En otras circunstancias hubiese pataleado y me hubiese puesto rabiosa, al ver que un desconocido me arrastraba de esa forma sin dirigirme la palabra. Pero estaba en tal estado de shock por no comprender lo que pasaba que no podía pensar con claridad. Decidí dejarme llevar, total ¿Qué podía perder? Ikuto estaría ahora mismo con otra chica, y quizás en peores circunstancias que yo que solo había compartido unos bailes con dos chicos.
Al llegar al jardín me quede extasiada, era mucho más impresionante verlo de noche y todo iluminado, que cuando esta mañana estuve supervisando la instalación de las luces. Los arboles, los alrededores de la piscina, y sobretodo la pequeña cúpula estaban llenas de luces que iluminaban el jardín que estaba a oscuras totalmente. Parecía una escena sacada directamente de una película. Seguí al chico misterioso por el camino iluminado por luces y farolillos, llegamos a la cúpula y subí los escalones para llegar al centro donde estaba el de espaldas.
-¿Porque hemos venido hasta aquí?- pregunté deseosa de que me respondiera de una vez y así saber que le pasaba a ese chico por la mente.
De improviso se giro y vino hacia mi, me quede petrificada en el sitio, al ver como se acercaba a mi lentamente pero con decisión, cuando estuvo lo suficientemente cerca mía se inclino hacia mi rostro, mi corazón empezó a latir desbocadamente, de una forma que solo Ikuto había echo latir, confundida me quede quieta y lo último que vi fueron esos ojos azules zafiro que hipnotizaban, acto seguido como si de un hechizo se tratase cerré los ojos y sentí sus labios en los míos, eran dulces, suaves y me hacían sentir unos escalofríos por todo mi cuerpo. Estuvimos así unos segundos que a mi me parecieron eternos porque estaba sintiendo muchas cosas a la vez.
Lentamente se separo de mi, abrí los ojos y vi los suyos de nuevo, mis mejillas enrojecieron de repente, se acerco a mi oreja y me susurro:
-Amu, estoy enamorado de ti, y creo que ya es hora de que sepas la verdad.
Me quede sin palabras, esa voz... esa voz... tenía que ser la de él, no hay otra persona con esa increíble voz.
Volvió a apartarse me sonrió y se quito el antifaz delante mía.
El corazón me dio un vuelco tremendo cuando vi delante de mi a Ikuto, mi enrojecimiento incremento aún más. Era él, era él delante mía, había estado bailando con el todo el rato, me había besado, ¡me había dicho que estaba enamorado de mí!
Instintivamente moví el brazo derecho y me pellizque el brazo izquierdo.
-¿Qué haces tonta?- Dijo Ikuto riendo.
-Pellizcarme, porque esto debe de ser un sueño.-Dije sin pensarlo.
Una sonrisa de oreja a oreja apareció en su hermoso rostro, jamás le había visto tan feliz, y eso le hacia aún más guapo si se podía.
Empezó a reír con mi ocurrencia y se acerco de nuevo a besarme, esta vez más intensamente. Le correspondí sin pensarlo ni un segundo, fundiéndonos en un beso apasionado, que parecía que tanto él como yo habíamos estado esperando mucho tiempo.
Se volvió a separar de mi un poco, me cogió las manos y me dijo:
-Bueno por esto deduzco que tu sientes lo mismo que yo ¿no?- preguntó Ikuto
Sonreí nerviosamente y le abrace.
-Si Ikuto, yo también estoy enamorada de ti desde hace mucho tiempo, pero me daba miedo decírtelo, por si me rechazabas, o te incomodaba de alguna forma, y tuviese que dejar el trabajo...-Le confesé.
-¿Incomodarme? ¿Tú? Eres la persona con la que pasaría el resto de mi vida y jamas me cansaría de ello. Y yo también siento esto desde hace mucho tiempo, me costo mucho darme cuenta de ello, pero cuando me di cuenta tuve que separarme de ti porque se me hacia imposible estar a tu lado, y tenia muchos celos de cualquier persona que se te acercaba.-Dijo él.
Aún me parecía difícil de asimilar todo lo que Ikuto me confesaba, hace unos minutos estaba en el baile, bailando con un desconocido y de repente estaba en ese jardín confesando mi amor, que tanto tiempo había callado.
-Bueno... pues parece que los dos estábamos pasando exactamente por lo mismo...-dije yo riendo.
-Si, pero lo bueno es que nunca más te dejaré ir.-Dijo abrazándome aún más fuerte.
Se aparto y me cogió de la mano, nos pusimos a pasear por todo el jardín hablando de todo lo que habíamos pasado, y también de nuestro futuro y lo que nos esperaba. Cada vez que le miraba me preguntaba a mi misma ¿Es esto verdad? ¿De verdad estoy con él finalmente? Me costaría un tiempo acostumbrarme a esta nueva sensación de felicidad que se apoderaba de mi, y la verdad me encantaba. Jamás había sido tan feliz, tenia una casa, una familia, estudiaba en el lugar que siempre había querido hacerlo, y tenía al único chico que había amado en la vida, mi primer amor y el único. ¿Se podía ser más feliz?
La noche paso rápidamente, las horas se me pasaban volando cuando estaba con Ikuto. Cuando los invitados se fueron nos acerquemos a la casa de nuevo, pero aún quedaba un invitado.
Kukai cogía de las manos a Utau y le estaba dando un suave beso en los labios.
-Ha sido la mejor noche de mi vida, muchas gracias Utau, todo lo que haces es especial.-Dijo Kukai con una sonrisa de oreja a oreja.
Utau estaba con los mofletes encendidos, y le brillaban los ojos a más no poder.
-Es hora de que me vaya, cuidate y acuérdate de la cita de mañana.-Dijo Kukai.
-Claro, claro...-Dijo Utau nerviosa.- Buenas noches, y me alegro de que lo hayas pasado bien, también ha sido la mejor noche de mi vida.
Kukai sonrió aún más y se separo de ella, cruzo la puerta y nos vio a los dos allí parados, con cara de sorpresa, nos sonrió y nos dio las buenas noches. Disimuladamente vi como Kukai me guiñaba un ojo y se dirigía hacia la puerta.
Ikuto no tardo ni un segundo en entrar.
-Vaya, vayaaaaaa... hermanita, no sabia que ya tenias novio...-Dijo Ikuto burlonamente.
-¡Callate! Aún no estamos saliendo.-Dijo ella avergonzada.
-¿Y ese beso? No me digas que vas por ahí besando a gente que no es tu novio.-Dijo Ikuto riéndose.
-¡Eres un fastidio! ¡Y si me gusta Kukai! Le he conocido esta noche y me gusta mucho, ¿Contento?-Dijo ella enrojeciendo cada vez más.
-Yo si, muy contento la verdad... me alegro por ti ya era hora de que hicieses algo aparte de dar clases, cantar y estudiar.-Dijo Ikuto.
Utau se quedo parada un momento, sonrió a su hermano, pero de repente se acordó de algo.
-¿Y tu? ¿Qué has estado haciendo toda la noche? ¿Te has escabullido de la fiesta verdad? No te he visto ni un solo segundo.-Pregunto Utau enfadada.
-Pues veras...-Empezó Ikuto -He estado un poco ocupado con un tema que tenía bastante urgencia en resolver...
Acto seguido me cogió de la cintura y me acerco a el lo máximo posible, yo enrojecí de inmediato, y a Utau se le pusieron los ojos como platos.
-¡No puede ser! ¡Por fin os habéis decidido los dos! ¡Ya era hora!-Dijo Utau brincando de emoción.
Corrió a abrazarnos a los dos mientras gritaba que íbamos a ser la familia más feliz del mundo.
Y así ocurrió todo, un cambio de vida radical para una chica como yo. Pase el mejor verano de mi vida con Ikuto y Utau, y disfrute del amor de Ikuto cada segundo. Luego volvimos a la Smart y seguimos estudiando como siempre, nuestros día a día eran de lo más entretenidos y divertidos. Ikuto siempre encuentra algo para fastidiar pero si no fuese así, no seria la persona de la que me enamoré.
¡Helloooooooooo! Aquí estoy como prometí con una actualización lo más rápido posible ^^
¡Le he dado un final a la historia al fin! Espero que os haya gustado ^^
Muchas gracias por todo vuestro tiempo y vuestros reviews. Agradezco mucho todas vuestras opiniones, y espero que el rato que hayáis estado leyendo este Fic haya sido provechoso y os haya divertido, pues eso es lo que me proponía ^^
Estoy muy contenta de que os haya gustado mucho, y he disfrutado mucho escribiéndolo =) pero ya era hora de darle el final que se merecía ^^
¡El capitulo es más larguito de lo habitual, espero que os guste!
Un gran beso a todos mis lectores y como siempre os dejo con una mini historieta de las miás =)
Mini Historieta:
Ikuto: Tengo que admitir que finalmente has conseguido un gran final para mi.
Cris: ¡Pues claro tontorrón!
Ikuto: Vale, pero no me insultes o me volveré a enfadar.
Cris: No te pongas agresivo gato callejero, que no tienes derecho a enfadarte conmigo.
Ikuto: La verdad es que no, este final Amuto es mejor que lo que esperaba de ti..
Cris: Tienes muy poca fe.
Ikuto: Entiendeme, siempre se inventan algo para que yo no acabe con Amu ¬¬
Cris: Yo no soy tan malvada... me encantan los finales Amuto *_* me ponen la piel de gallina.
Ikuto: Bueeenooo, estaba pensando que como ya se ha acabado la historia no necesitarias a eso.
*Ikuto señala a Tadagay*
Cris: Cieeertooo, ya no le necesitamos para nada... (no es que haya echo gran papel pero bueno... almenos servia para "algo")
Ikuto: ¡Pues a por el!
Cris: ¿Y que quieres hacer con el cuando lo atrapes?
Ikuto: Te lo explicaré...
*Ikuto cuchichea en la oreja de Cris*
Cris: Entiendo... me parece una buena idea.
Ikuto: ¿Preparada?
Cris: ¡Por supuesto!
*Ikuto y Cris cogen un saco y secuestran a Tadagay*
Tadagay: ¡Infames! ¡Soltadme! ¡Soy un rey!
Ikuto: Ya veras que guapa...
*Ikuto y Cris disfrazan y maquillan a Tadagay*
Cris: Y ahora quitemosle la venda de los ojos
Ikuto: ¡Listo! *Quita la venda*
*Tadagay sufre un desmayo al verse totalmente maquillado y con un vestidito de lazos y volantes*
Cris: Era necesario acabar la historia de esta manera.
Ikuto: Por supuesto, así todos seremos felices con nuestros sueños cumplidos... =)
Cris: Tú con Amu...
Ikuto: ¡Y Tadagay por fin es una mujer, su mayor deseo!
¡Felices vacaciones de verano! =) ¡Pasadlo muy bien! ^^