Lectores, debo decir que estoy reeditando los capítulos. Me ha tomado mucho tiempo volver con la historia debido a problemas de fuerza mayor. Estuve mucho tiempo enferma y mi vida estaba en las clínicas. Eso me trajo muchos problemas, más aun, ¡Estoy de vuelta!

Sé que muchas deben estar decepcionadas. Me ha sido muy duro dejarlas por este tiempo. Estoy más que arrepentida, pero la verdad es que la vengo a sorprender. Estoy escribiendo capítulos nuevos que las mataran, además de editar los antiguos para una mejor lectura.

Nuevas seguidoras, no se van a arrepentir. Este fanfiction promete mucho más de lo que pensaran. Los romances y conflictos les dejará muy metidas.

Aclaración: Esta historia la hice con todo mi amor. Como sabrán Itazura Na Kiss es un anime ya creado y emitido, yo tan solo lo tomé para dar una

adaptación a mi gran pasión Naruto. No sé arrepentirán, ya que el romance y las complicaciones son de un nivel altísimo.

No es una copia. Tiene muchas cuotas de mí para darle un mejor sabor. Así que si se han deleitado con el anime, habrá muchos cambios.

Mis fines tan solo son entretener a mis apreciadas lectoras y entregarle un pedacito de mí en la lectura. Espero que lo disfruten tanto como yo.

Disclaimer: Naruto le pertenece a Masashi Kishimoto como Itazura Na Kiss a Kaoru Tada.


.

.

.


Itazura Na Kiss

By

Milkka

Capitulo 0: Introducción.


.

.

.


Cuando miró la ventana todo parece tan extraño. La vida da vueltas, a veces tantas que uno no se lo puede imaginar.

Sé que cuando miró mi pasado todo es tan confuso. No puedo creer en todas las coincidencias en las que me he topado. La verdad es que ya ni les puedo decir así. Desde ese momento sé que el destino existe, aun que no me lo puedan creer.

Yo solía ser una chica normal. De esas que ni es muy bonita ni muy fea. Esas cuales se levantaba todos los días vacía. Esas que vivían pensando que todos los días eran iguales al anterior. Esas cual fidedignamente decían que todo era tan aburrido y con excesiva monotonía.

Toda mi vida mis calificaciones fueron pobres. Yo sabía que era por la flojera. Siempre fui lista, pero con la vida tan plana, ya ni ganas tenía de hacer algo por mí. Mis amigos me llamaban estúpida por ello. Yo ni los miraba. Pero luego me cambié a una nueva escuela al llegar a la secundaría. Desde ese día toda mi vida cambió.

Conocí el amor. No sé si le puedo decir de esa forma, pues nunca estuvimos juntos. Yo creo que ni siquiera sabía que existía. Solo sé que quede embelesada con su belleza e inteligencia. Creía que era el hombre más perfecto que había pisado la tierra. Con aquellos ojos y cabellos negros tan elegantemente colocados. El me mataba. El me hacia soñar todas las noches que podría llegar a ser mío. Ignorante.

Sasuke Uchiha pasó a ser mi todo. Mi respiración y pensamiento. Vivía en las nubes y cuando aterrizaba a la tierra era tan solo para darme cuenta lo lejos que se encontraba de mí. Todas las chicas lo amaban. Todas. Incluida yo.

Pero luego de muchos incidentes nos topamos. Con una cruda realidad para mí. A veces los sueños son tan solo sueños. Los hombres no siempre son perfectos. Al poco del tiempo me di cuenta que posee más defectos que virtudes.

Ahora que todos los días lo veo me doy cuenta lo tonta que podía ser. Me vivía diciendo que todo sería una increíble historia del amor. Al diablo, esto nunca será más que un balde de agua fría por sobre mí.

Sé que cada vez que me mira todo se paraliza por sobre mí. Sigue siendo así y yo creo que será toda mi vida. El siempre será mi sueño. Estoy y seguiré loca por él. La vida me dio todas las cartas para aprender a conocerlo, darme cuenta la realidad de su personalidad, más aun, eso no basta para sacármelo del corazón. El está mucho más adentro de lo que nunca pensé.

Creo que tenemos muchos recuerdos. Buenos y malos. Algo que se quedará dentro de mí hasta mi muerte. Sé que con esto lo amo. Pero realmente no me lo puedo seguir permitiendo. Estamos grandes, ya no es la secundaría.

Él eligió a otra persona para estar a su lado, rápidamente y sin entenderlo, pero lo hizo. Yo despechada tomé a otro para no sentir la daga tan dolorosamente.

¿Cómo podría explicar mi situación?, ¿Cómo hacerle saber lo difícil que es esto?, ¿Cómo dejar ir a el dueño de tantos recuerdos y amores?, ¿Cómo?...

Aquí estoy yo. Desesperada. Pidiéndole a dios que me ayude y de fuerza. Pues estar todos los días en la misma casa con el hombre que amo y que no me corresponde. Es algo que mata. Más de lo que cualquier persona podría imaginar...


.

.

.


Bueno, aquí les dejo una introducción que recién ahora vengo incorporando. Es corta, pero creo que es necesario para dejarlo más metidos. Esto incorpora muchas cosas que antes no se sabía. Creo que les he otorgado más información de cómo irá transcurriendo (Si es que no se han visto el anime).

Como ya les dije volví a escribir. Ahora sí no los voy a dejar. Me he recuperado bastante de mi enfermedad. Solo estaré desde mañana 10 días fuera. Me iré a Cancún. Oh yeah. Pero seguiré escribiendo y viendo las nuevas de este fanfiction.

Seguiré editando los capítulos para una mejor lectura. Espero que este nuevo aíre les encante tanto como a mí. Estoy emocionada pensando como tomarán los siguientes capítulos. Igual vuelvan a leer las ediciones, pues incorporaré nuevas cosas. Algunos cambios por aquí y por allá.

En fin, de todas formas ¿Qué les ha parecido esta pequeña introducción a lo que será el primer capítulo de esta historia? Por favor, si les ha agradado, dejen un comentario, se los agradecería mucho ;)

Sin más que decir, me despido.

Milkka.