Disclaimer: Nada es mío; Los personajes & eso son de la Señora Stephenie Meyer

Summary; Drabble; Jane complementaba el don de Alec y Alec evitaba el don de Jane. Eran como una sola persona, igual de peligrosos y letales

Diferencias

«Ellos son todo lo contrario. Como un par de imanes. Aunque a la vez tan parecidos»

Ella es como una pequeña niña caprichosa, siempre va a querer más y nunca saciará su sed. Él es más como un niño al que le fue robada su inocencia y sus ganas de vivir. Nota como su hermana sonríe de una felicidad cargada de rencor, cuando produce dolor él se limita a observar estando junto a su siempre pequeña hermana. Solo basta una mirada para que ambos hagan explotar su poder y sentirse –de alguna forma– poderosos. Mientras escucha las carcajadas de niña chiquita de su hermana, él la observa actuar, su boquita color carmín llena de sangre, sonriendo & sus ojos de un oscuro rojo sangre. Tan hermosa como peligrosa.

Él se limita a actuar silenciosamente, mientras los gritos de las victimas de su hermana se escuchan. Porque Alec era más que un pequeño al que le habían quitado la existencia; era el que en algunas ocasiones sentía compasión por las victimas de su hermana. En algunas ocasiones tenía que luchar contra el sentimiento de usar su don para evitar el de su hermana.

Jane lo sabe. Sabe que su hermano quiere verla feliz pero no del modo en el que ella lo es. Ella lo ama, a su modo pero lo ama. Alec fue el único que estuvo con ella en todo, él que intento protegerla la noche cuando los cazaron. El que daría la vida por ella. Aunque Jane finge no saber que Alec es infeliz, pero puede sentirlo.

Porque después de todo, si eran tan diferentes como aparentaban. Jane complementaba el don de Alec y Alec evitaba el don de Jane. Eran como una sola persona, igual de peligrosos y letales. Como pequeños monstruos del mal, porque después de todo eso eran. Monstruos.


Dedicado a Fal, quien fue la que me impulsó a teclear algo Alec&Jane (: Si Fal, hablo de ti (?) Espero que te guste, algún día lograré hacer algo digno de ti

-Oh felicítenme (!) Mi primer Drabble ¡Yay!

Con todo mi amor; Adriana