Buenass!!! Como esta mi gente? Hace tiempo prometi otro conjunto de One-shoots titulado "Los Pecados Mortales" ya que mi otro fic "Los Pecados Capitales" tuvo éxito y al preguntar, las personas sugirieron los pecados mortales, Este fic, por asi decirlo, contiene conjuntos de one-shoots de diferentes parejas, NejiHina, GaaHina, NaruHina, ItaHina, KibaHina y SasuHina, los pecados mortales son nueve pero decidi agruparlos para hacer siete capítulos, para que esten balanceados con el otro fic.

Aquí va el primer capitulo y el mas largo, este agrupa tres pecados y de aquí todos los demás tendrán un solo pecado.

Asesinato-Incesto-Violación.

Declaimer: Naruto no me pertenece, le pertenece a Kishi Kishi, los pecados tampocos son mios, son del mundo entero y la historia si es mia, si la robas y me entero, te rastreo y la ira de Kami y de Jashin en combinación caera sobre ti, a través de mi. Este capitulo fue inspirado por la canción La Niña de Aventura.

Advertencias: Este capitulo es un SasuHina incestivo. Por obligacion debo mencionar la violacion, no lo hare con un lemmon pero en este capitulo se presentan temas sugestivos.

Aclaraciones:

-SasuHina-dialogo normal

-SasuHina-pecado mortal

-SasuHina-pensamientos.

No es necesario que leas "Los Pecados Capitales" pero si deseas hacerlo, busca la historia en mi perfil y si la lees, espero seas tan amable de dejarme un review.

Los one-shoots no se conectan entre si. El primer y el ultimo one-shoot seran SasuHina. Algunos capitulos son AU/UA y otros no. Este es UA.


Incesto.

"La cuestión del incesto ha sido un referente universal acerca de la preferencia de las relaciones de parentesco fuera del grupo social de origen. Culturalmente consiste en la práctica de relaciones sexuales o el establecimiento de vínculos de parentesco entre individuos previamente relacionados entre sí de esta manera, bien sea mediante alianza o mediante consanguinidad."

Violación.

"Es el acto de forzar a tener relaciones sexuales con otra persona sin su consentimiento empleando violencia en la acción, o amenaza de usarla."

Asesinato.

"Es un delito contra la vida humana, de carácter muy específico, que consiste en matar a una persona."

Desde pequeña Hinata había tenido el sueño pesado, difícilmente se levantaba con cualquier ruido, lo que era beneficioso para sus padres, así la pequeña no escuchaba sus constantes discusiones, todo lo contrario a su hermano gemelo Sasuke, quien tenia el sueño muy liviano, y se levantaba por cualquier cosa, si la puerta se abría, se cerraba o si el perro pasaba, Sasuke despertaba.

Algo muy fuerte debía suceder para que Hinata despertara, un disparo, un incendio o un grito.

Hinata tenia nueve años, y era la hermana gemela de Sasuke quien había nacido tres minutos antes, lo que lo convertía en el hermano mayor. Sasuke y Hinata eran mellizos ya que no eran idénticos. Ambos tenían el cabello negro con toques azules y la piel nívea, eran muy guapos y se notaba que iban a ser exitosos por su inteligencia, Sasuke tenia los ojos negros y Hinata grises, casi blancos, la gente decía que eran el claro ejemplo del Ying y el Yang, ya que Sasuke tenia un carácter algo fuerte, era un poco frio y arrogante mientras que Hinata era tímida y dulce.

Pero cuando estaban solos todo cambiaba ya que siempre jugaban y nunca se separaban.

Hinata se despertó una noche al sentir unas manos recorriendo su cuerpo, sus ojos trataron de observar con detenimiento a la persona frente a si, pero no podía ver nada, lagrimas recorrían sus mejillas, al sentir un dolor constante en su zona baja, aquel extraño la había penetrado, aquel extraño la estaba violando, a ella, a una niña de nueve años, que solo reacciono cuando estuvo sola en su habitación, con las sabanas manchadas entre sus manos.

Lo extraño fue que Sasuke no despertó, quizás el vaso de leche caliente que su padre le dio influyo.

Nadie supo como pudo suceder aquello, las puertas y ventanas habían estado cerradas y no había signos de haber sido forzadas, quizás la puerta de la cocina fue olvidada, solo se sabia que aquel desgraciado sin corazón había entrado y había causado aquel daño. Los policías preguntaban alrededor, si había algún sospechoso, la madre de Hinata Mikoto lloraba, mientras que el padre Hiashi Hyuuga pensaba.

Pasaron los meses y Hinata se veía muy mal, sus muñecas estaban llenas de polvo, se le hacia difícil dormir y divertirse, solo lo hacia cuando estaba junto a Sasuke, cuando él dormía a su lado ella se sentía segura y entonces se permitía cerrar los ojos para dormir, solo con él jugaba y se divertía, por eso Mikoto había decidido mudar a Sasuke de habitación para que durmiera junto a Hinata.

Pasaron los años y aquella cercanía se volvió normal, pero dentro de Hinata y de Sasuke sentimientos que pensaban eran enfermizos comenzaron a crecer, Sasuke no miraba a otra mujer que no fuera Hinata y Hinata no miraba a otro hombre que no fuera Sasuke, inevitablemente se enamoraron, pero no lo habían confesado.

Y aquellos niños ya tenían quince años, Hinata había superado un poco aquel trauma y había dejado que otras personas entraran a su vida, ella formaba parte de "los 12 de Konoha" los 12 chicos mas populares e inteligentes de aquel pueblo, Naruto el mejor amigo de Sasuke y Hinata los había convencido de ir a una fiesta, pero Hinata se tuvo que quedar a cuidar a su hermanita Hanabi, ya que su madre había muerto hace dos años atrás y su padre debía estar muy cansado como para cuidar a una niña de tres años y aquella noche, aquel extraño volvió. Pero a causa de la larga convivencia junto a Sasuke, Hinata despertó justo cuando aquel extraño intentaba despojarla de sus ropas y ella lo vio.

-Papá ¿Qué haces?

Y la misma escena se repitió, pero esta vez al final aquel hombre dejo una advertencia:

-Si hablas, mato a Sasuke, ¿entiendes?

-Sí-susurro Hinata evitando llorar, se sentía sucia.

-Eres débil.

Pero ninguno vio a Sasuke, quien había llegado temprano y presencio todo detrás de la puerta, se encontraba en shock, poco a poco, la ira inundo su ser y cuando su padre abandono la habitación el entro, se sentó junto a su hermana y la abrazo.

-Hinata lo vi todo-dijo Sasuke.

-Sasuke, fue él-susurro Hinata rompiendo a llorar.

-Yo te voy a ayudar, nada me sucederá, tú veras, el nunca te pondrá un dedo encima, no mientras yo este contigo.

Tres años habían pasado y Hinata se encontraba junto a Sasuke en el cementerio, estaban tomados de las manos y había comenzado a llover, el entierro de Hiashi Hyuuga quien había muerto al caerse de las escaleras ya que se rompió el cuello había terminado horas atrás, y solos quedaban ellos dos.

-Te dije que nunca volvería a tocarte.

-Y no lo hizo.

-Creo que me especializo en asesinatos silenciosos-dijo Sasuke sonriendo.

-Somos dos-respondió Hinata.

Solo se miraron a los ojos y se besaron.

-Te amo Sasuke.

- Y yo a ti Hinata.

-¡Por fin lo dicen!-exclamo Ino.

-Si, ya estaba cabreado de los celos de Sasuke-comento Shikamaru.

-Y es que tu no has visto a Hinata-respondió Neji.

-¿ Y cuando se casan?-pregunto Sakura.

- Esa no es la pregunta correcta-comento una Hanabi de apenas seis años, muy astuta para su edad.

-Cierto-susurraron Chouji, Sai y TenTen al unísono-la correcta es...

-¿Cuando diablos me van a dar sobrinos?-preguntaron Naruto, Kiba y Rock Lee al mismo tiempo, causando el sonrojo de Sasuke y el de Hinata.

-¿Además, quien dijo que solo tu te especializas en asesinatos silenciosos?-pregunto Neji-Que yo sepa, todos ayudamos a que ese viejo se muriera.

-¿Sabes lo que me costo hacer que se asomara por las escaleras?-pregunto Ino.

-Esta bien, esta bien...-respondió Sasuke.

-Y aclaro algo, ese viejo nunca volvió a tocarte, por que todos estuvimos contigo, no solo ese Sasuke-teme-dijo Naruto mirando a Hinata, observando como ella sonreía.

-¡Los amo chicos!

-¡Y nosotros a ti Hina-chan!

-¡Vamos por ramen!

La violación no se trata de sexo, se trata de poder.

¿Acaso Hiashi no habia sido lo suficientemente poderoso?

La diferencia entre los seres humanos y los animales salvajes es que los seres humanos rezan antes de cometer un asesinato.

Ellos nunca rezaron...

No te enamores de tu alma gemela, el incesto es un delito y nunca acaba bien.

Quizas ellos eran la excepción.

Ellos eran un equipo, "Los 12 de Konoha" así siempre se llamarían, se querían como hermanos, y si tenían que matar él uno por el otro, con gusto lo harían, nunca se separarían, por que ellos eran cómplices y aunque habían cometido un pecado mortal, estaban dispuestos a arder en el infierno, con tal de que ardieran juntos, ahora dime tú...¿cuantos amigos tienes así?


Esperen con gusto el proximo capitulo!

¿Que te parecio el primer capi?

¿Me dejas un review?

¿Me comere una galleta?

Cari-sama