Queridos lectores, antes de nada: Lo siento mucho, pero no voy a terminar este fic.

(Si queréis alguna explicación, podéis seguir leyendo. Si no, muchísimas gracias por adelantado por vuestro apoyo y lectura, ha sido realmente gratificante y me ha encantado vuestra compañía, os lo aseguro)

Llevo sin actualizar más de un año y medio, así que supongo que no os sorprenderá lo más mínimo. Igualmente vengo a daros los motivos, que no son pocos, por los que he decidido abandonar la historia.

El primero es la inconstancia. Los que me conocéis un poco sabéis que me mueven las musas y cuando estas no funcionan, yo tampoco. Llevan un tiempo que ni aparecen ni parece que vayan a hacerlo, al menos no para este fic; y podría forzarme a terminarlo, sí, pero lo haría bajo presión y sin ganas realmente… así que seguramente terminaría con un resultado que no me gustaría en absoluto, y seguro que a vosotros tampoco.

También está el tema de los fandoms. Me muevo por ellos como una loca y voy de uno a otro que da miedo. Quizá me obsesione durante un par de meses con Skins y luego de repente me vuelva a enamorar de Harry Potter o me entre nostalgia por Digimon. Me resulta más fácil escribir cosas del fandom en el que estoy en ese momento, y en este momento me muevo mucho en el kpop, de modo que la mayoría de las cosas que escribo están relacionadas con ese fandom.

Básicamente es eso. De nuevo me disculpo porque sé que muchos esperabais una actualización y yo soy lectora también y entiendo la rabia y la impotencia que da esperar por una historia que ni siquiera tendrá fin.

Así que, para los nuevos lectores: estáis avisados. Y para los 'viejos'; gracias por vuestro tiempo y dedicación.

Os quiero, a todos. Independiente de si os conozco o no.

Lo siento. Y gracias.