Los personajes son propiedad de Stephenie Meyer.

Para cafesitodeldia, por su cumpleaños. A ver, cielo… ¿quién te quiere? *se arroja a abrazarla y llenarla de besos* Buon compleanno, carina!!! Ti voglio bene.


No happily ever after



¿Felices por siempre?

"No todos," pensó amargamente Leah. En ese mundo de magia y mitología que imperaba en Forks, todos estaban felices con sus respectivas parejas.

Los chupasangres perfectamente emparejados; en su manada la mayoría ya estaban imprimados. Jared, Paul, Embry, Quil... Sam... Jacob. ¡Incluso Jacob! Jake, aquel que se fue de casa argumentando que Bella Swan era sería su único amor, él unico que podría haberla acompañado en un mundo sin amor, se había imprimado de esa cosa.

¡Inaudito!

Y luego se preguntaban por qué estaba tan enojada con la vida. ¿Qué había hecho para que la mano que escribía su destino se ensañara de tal modo con ella?

Nada. Estaba segura de que no había hecho nada. Ella no tomó nada que fuera ajeno, no codició, no dejó... Nada. Al contrario, a ella le arrebataron todo, hasta su más mínima esperanza.

Así que no, en ese final no todos vivieron felices por siempre. ¿O es que tampoco la incluirían en él?

"No sería algo nuevo," se dijo a sí misma mientras corría por el bosque, alejándose de aquel mundo de amor y felicidad, aquel mundo donde no encajaba en lo más mínimo.


No se olviden de dejar su felicitación.

Ciao!

www . twitter . com / EliannaCullen