Twilight no me pertenece bla bla bla.. sólo la trama... si alguien la copia; lo golpeo(?)

Gracias a Lei-Clln por ser mi beta

Regalo de cumpleaños para Cafesitodeldia.. porque la quiero de aquí a marte y reharto(?) nena, srsly te quiero así un montón y más

We should be lovers

And that's a fact

Pasas tu fría y dura mano a través de su clavícula. Sientes como su piel comienza a arder más de lo normal; a calentarse. El calor comienza a fluir entre los cuerpos y sientes como si tú estuvieras casi tibio; la electricidad comienza a apoderarse de cada parte de tu cuerpo.

Trasladas tus manos a su cintura y la jalas fuertemente contra ti; tu fuerte pecho se estampa contra sus suaves pero firmes pechos. Sientes como cada fibra de su cuerpo se estremece al entrar en contacto con tu piel. La aprietas más contra ti y Leah gime; tú, gruñes en respuesta.

Te inclinas lentamente y dejas que tu aliento repose en el hueco de su clavícula; dejas que tu cara viaje a través de todo su cuello; disfrutando del desagradable pero tentador aroma que ella despide.

Sacas tu lengua y sustituye a tu aliento; tus manos viajan a través de toda su espalda y se detienen en su trasero. La apachurras más contra ti; hasta que sientes como su cuerpo se roza tortuosamente contra tu erección.

Leah toma tu cara entre tus manos y la dirige a la suya; se avienta contra ti y estampa sus labios con los tuyos; comienza una encarnecida lucha de lenguas; frío contra caliente; rudeza contra fuerza…

Leah traslada sus manos al cuello de tu camisa y comienza a acariciarla seductoramente; de repente la desgarra de un tirón. Comienza a pasar sus manos a través de todo tu pecho; sientes como si la piel te escociera ahí donde pasaron sus manos; llegan al borde de tu pantalón y arranca el botón. Mete su cálida mano y llega hasta tu dura polla; comienza a bajar y subir a través de ella. La comienza a bombear y lo único que puedes hacer, es emitir sonidos de placer y lujuria. Sientes como ella sonríe altaneramente contra tus labios.

La besas largamente mientras tu mano logra colarse entre su pantalón.

-Edward - gime Leah cuando metes un dedo en su húmeda y estrecha cavidad.

-Deberíamos ser amantes- Dices mientras ambos luchan por no perder el control completamente.

-Eso es un hecho, chupasangre caliente- contesta ella entre gritos y gemidos.

Tu poco autocontrol se pierde y te abalanzas completamente sobre ella. Chocan contra algo, no sabes qué es, ni te importa; sólo escuchas un fuerte crujido cuando ella se estrella. Vuelves a besarla mientras la despojas de su pantalón, metes de golpe 2 dedos y comienzas a bombearla rápidamente; disfrutando de los gemidos que ella hace en tu aliento. Su mano se traslada a tu cabello y comienza a jalarlo.

La tomas de la cintura y la alzas un poco del suelo para que llegue a tu altura; tomas el control de la situación y comienzas a meter tu miembro en su coño, sintiendo como su estrechez te envuelve placenteramente. El olor a sexo te enloquece y comienzas a embestirla salvajemente, disfrutando de sus gritos.

Gruñidos, gemidos, gritos... sólo eso puedes escuchar, eso es lo único que quieres escuchar…

Te das cuenta de que la mejor forma de librarse en la tentación, es caer en ella… y ese era un hecho que ambos sabían…


Alguna opinion??? algo????

sparklinghaledecullen