Nada me pertenece aparte de la trama…. Lo de siempre… es MÍA!!!

Gracias a Eli por ser mi beta

Segundo regalo de cumpleaños para Cafesitodeldia.. nena, u know.. ilymuchote!!!! Y te lo mereces…. Y porque eres mi espo/madresustituta/casiquinceañera


Your love is like bad medicine
Bad medicine is what I need

La vida no había sido exactamente fácil, o linda; pero así era como todo tenía que pasar.

El primer día que la viste supiste que ella era diferente, que te haría ser una traidora… ella era tan diferente, tan hermosa, tan atrayente…

La segunda vez que la viste no pudiste el impulso de acercártele; ella creyó que le pedirías consejos para el cabello o algo así, tú simplemente la besaste en la comisura de sus labios, dejándola en shock, y tú quedaste como pasmada, encantada por su belleza.

Con el paso de los días ese beso pasó a ser un beso en los labios, después recorrió cada parte de su cuerpo; incluso los lugares más recónditos. Los encuentros cada vez eran más seguidos, cada vez más pasionales.

Ambas se volvieron unas princesas, unas barbies, unas viles plásticas que curaban sus penas una con la otra. Tú gruñías "Heidi" cada vez que ella pasaba sus manos por tu intimidad; ella gemía "Leah" cada vez que la besabas salvajemente. Los tacones y las risas eran cosas rutinarias; los besos y caricias, sus secretas declaraciones de amor. Todo era secreto, todo era prohibido. Todo era necesario.

Leah y Heidi, princesas de hielo; plásticas enamoradas, pecadoras y traidoras irremediables.

Al pasar el tiempo te diste cuenta de que a su lado ya no sentías dolor; ella era tu medicina, tu mala medicina, lo que cualquier chica con dolor necesita.


Reviews??? Se que les gusto(?)

sparklinghaledecullen