Disclaimer: Sólo la trama me pertenece, bleh...

Regalo de cumple para mi amada espo bitch Cafesitodeldia x3 Por ser una hermosa persona y x ser tan bitch xD Naaaah... Te amo, Vale? xDDDD -chistepersonal-


ONLY THAT WAY

Esta era la tercera vez en la semana que Alice iba a casa de Bella a realizar las pruebas de vestido. Cada vez que la vampira iba a casa de su amiga, emociones que nunca antes había sentido la invadían. Específicamente quien le provocaba todas esas extrañas sensaciones, era Charlie.

Se ponía ansiosa al conducir hacia la casa del jefe Swan, y no precisamente por la pasarela que se desarrollaría en la sala de su casa, si no por estar cerca de él. Casi podía sentir su cuerpo transpirar mientras esperaba en la puerta, y cuando lo veía, el aire –que no había respirado- escapaba furioso de sus pulmones.

-Adelante Alice- La invitaba a pasar.

-Hola Charlie, ¿Estás listo para la última prueba?- En realidad, el traje ya estaba listo, sólo era un pretexto para verlo una última vez.

-Humpf- Bufó Charlie- ¿Prometes que es la última?-

-Lo prometo- En verdad era la última, Alice no podía seguirse confundiendo con más visitas.

El proceso comenzó. Charlie se despojó de su chamarra y extendió los brazos, Alice, no pudo resistir el deseo de tocarlo. Delicadamente pasó sus helados dedos a través de su brazo. Él se estremeció.

-¿Sabes que me haces cosquillas Alice?- Preguntó con los ojos ligeramente cerrados.

-Lo siento- Respondió la vampira sorprendida. Y es que cada vez que sus manos rozaban la cálida piel del humano, su inservible corazón se aceleraba.

Al fijar su vista en él, una enorme sonrisa se dibujo en el bello rostro de Alice. Esas finas arruguitas alrededor de sus ojos le encantaban, lo hacían verse más atractivo que nunca. Y a ella, la hacían suspirar.

Desde luego no era amor, no se sentía como lo hacía con Jasper, el dueño de su ser. Le gustaba Charlie y lo quería, de eso no había duda, lo que no sabía era en que forma, ni por qué. Pero no se preocupaba, pues en su futuro no veía más que un inocente amor fraternal.

Charlie se probó el traje, comprobando que le quedaba perfecto, se lo quitó y le agradeció a la amiga de su hija.

-Gracias Alice. ¿Sabes que te quiero como a una hija, verdad?- Preguntó Charlie.

Alice no entendió si lo decía por que había percibido sus emociones, o si lo decía como un simple gesto de cariño. De cualquier forma, ella sabía que así era.

-Lo sé Charlie, lo sé- Le respondió con un abrazo.


So... les gustó? Bueh, les haya gustado o no, dejen review! xD Siiii? *Alice´s eyes*