Disclaimer: Los personajes son de Stephenie título es una adaptación de la canción de The Tings Tings.

Summary: Jared hace esto, Jared hace aquello. Se siente bien… muy bien, pero a la vez parece que no deberían estarlo haciendo.

Rated: T

Advertencias: Lime

Nota: Para el reto Crossover TW/Host del Foro de LOL.

Enjoy it bitches!


That's my name

Era la sensación de que estaban haciendo algo incorrecto; como si hielo les recorriera las venas mientras fuego les recorría la piel. Sus corazones, latían frenéticamente —no por amor, sino por el descargue de adrenalina que sufrían —.

Jared, disfrutaba el calor vigoroso del cuerpo de su compañero, mordiendo la piel y saboreando el sudor que hervía como agua en olla a presión. Jared, disfrutaba de mordidas humanas mientras tocaba con una mano esa forma masculina prominente y alzada. Ambos disfrutaban ese rudo roce —tan diferente al de una mujer —y dejaban todo a su alrededor manchado de los efectos de una y otra excitación.

Saboreaban también ese líquido caliente y espeso, lamiéndolo de sus propios dedos tras frotar a su compañero.

—¿Cómo dices que te llamas? —pregunta el quileute tras gruñir roncamente.

—Jared —jadea el rebelde —. ¿Y tú, niño?

—Jared —responde él con una sonrisa.

Era la sensación de que no tenían que estar haciendo eso. No debían estarse tocando el uno al otro, pero algo los había cruzado en el camino. Les parecía como si de alguna u otra forma provinieran del mismo lugar, aunque si se miraban, no tenían nada en común excepto por su nombre.


Mi primer slash, espero que no haya quedado muy gay

Reviews en el botón verde, luego le dan a favs & así... :3

Robin Wolfe