Glee no me pertenece blab la bla, la canción tampoco.. sólo la trama… y Puck ,.. ok.. no

Gracias a Ana Cullen Pattinson por betearmelo :3

Vale gente, sí!!!! Otro regalo para mi Cafesitodeldia porque es amor y mi espo/madresustitua/catorceañerapreferida(?)... y.. porque dije que le haría un coso(?) con cada canción de moulin rouge x)… ily de aqui a marte!!!!!!!!!!!!


Come what may

Come what may

I will love you

Until my dying day

Ves su rubia cabellera y caminas hacia ella. Te das cuenta de que físicamente ya no es la misma chica con cuerpo escultural y con miles de chicos tras de ella; su cuerpo ha cambiado.

Aunque tiene poco de que supiste la noticia, te das cuenta de que Quinn ahora tiene un lindo bultito de vida dentro de ella, una linda y casi invisible pancita que adorna su antes plano vientre; esa que aunque le hizo perder su antes espectacular figura, le dio un hermoso brillo de felicidad a sus ojos, y de paso, a los tuyos.

Llegas a donde está y le das un beso en la mejilla, la abrazas por un costado y ella se da vuelta entre tus brazos, apenas notas a tu hija debajo del amor de tu vida.

Sabes que tienes mucha suerte, ella era la típica chica perfecta con la que todos hubieran querido estar y pocos lo lograron, tú la habías tenido por una noche –la mejor noche de tu vida–, y tan sólo esa noche había bastado para amarla, para saber algo que era inevitable. Con tan sólo unas cuantas horas, te diste cuenta de que ella sería la dueña de tu vida, pasara lo que pasara tú la amarías, hasta el día de tu muerte… ella sería tu fuente de felicidad.

Volteas a verla y notas que su carita se ve un poco desgastada; te sonríe débilmente, sin embargo, sus ojos destellan, ella te estaba esperando.

Comienzas a llenarla de tiernos y castos besos: la besas en la punta de su cabeza, en su frente, en cada uno de sus párpados, en la punta de su nariz, en cada una de sus mejillas y en el mentón. Dejas para el último sus labios.

Unes tu boca con la de ella y recuerdas cómo te sentiste el día que por fin te eligió a ti en lugar de a Finn. Ella decidió elegir al típico chico rudo al que todos creían que no le importaba nada y que nunca pasaría de ser un jugador más.

Un día, después de que habías creído que lo elegiría a él, ella llegó y simplemente se aventó a tus brazos, hundiendo su cara en tu cuello, tú solo la abrazaste y la estrujaste fuertemente prometiéndole estar con y para ella cuando lo necesitara.

La besas lentamente mientras la presionas delicadamente contra ti. Se separan y ella suspira antes de bajar la cara.

-Puck, estoy gorda y fea, no finjas que aún te gusto- dice en voz baja y con un dejo de tristeza.

Le levantas la cara y la miras directamente a los ojos, ella es tu único sol. Te ves en ella, ella es tu otra mitad. Sabes perfectamente que siempre la amarás, sin importar lo que suceda, estás destinado a ser de ella por y para siempre, los dos son uno solo.

-Quinn, te amaré hasta el día de mi muerte- le dices antes de volver a besarla, transmitiéndole todo el amor que sientes por ella.


Awww no sean malos, es mi primer coso de Glee!!! Sugerencias??? Comentarios?????

sparklinghaledecullen