Ninguno de los personajes es mío, todos pertenecen al gran Nicholas Sparks. Solo los tomé prestados para jugar con ellos a través de mi imaginación.


Me encontraba en el parque con Jamie, caminando, mientras nuestras manos se mantenían enlazadas, siempre enlazadas, era bonito pasar mi tiempo junto a ella, jamás pensé enamorarme de alguien, y menos de ella, una de las chicas que me causaban risa, pero ahora me doy cuenta de que ella es un ángel y siempre lo será, la amo, y, la amaré por siempre.

No puedo imaginarme un día sin mi muñeca de porcelana, mi chica, la chica que amo, con la que sueño, y, deseo pasar el resto de mis días.

De repente mis pensamientos se vieron interrumpidos, cuando escuché la voz, su dulce voz, llamándome.

-Landon, ¿ En qué estás pensando ?- Dijo mientras me miraba dulcemente.

-Estoy pensando en cuanto te amo Jamie, estaba pensando en que quiero pasar el resto de mis días contigo, en nuestro futuro juntos-fui lo más sincero que podía hacer, no le iba a mentir, mi amor por ella podría atravesar todas las barreras.

-¡Oh, Landon!, eres tan dulce, yo también te amo- sentí que mi corazón latía a mil latidos por segundo-. Landon, creo que necesitamos hablar de algo-dijo tristemente.

No sé qué había pasado de repente, Jamie se puso triste, se podía ver que sus ojos se iban llenando de lágrimas, inmediatamente, sé las quité.

-Landon, estoy enferma-inmediatamente pensé en llevarla a un doctor para que la revisara.

-Jamie, eso tomará unos días, ¿ Quieres ir al doctor conmigo ?

-Landon, no estás comprendiendo, me estoy muriendo. Los doctores dicen que ya nada puede curarme, no respondo a los tratamientos- inmediatamente mi mundo se vino abajo, no sabía que podía hacer, era inevitable que no cayeran lágrimas de mis ojos, me sentía mal. Lo único que hice fue abrazarla, y decirle que debía ser fuerte, que no se asuste, pero eso era inevitable, yo también estaba asustado.


Adoro A Walk To Remember, la película y el libro son una maravilla, de verdad, me encantan.

Acepto todo tipo de críticas :)