Disclaimer: Flippy: Los personajes no nos pertenecen. Pixie: Salvo Jacob, que es de Jane. Flippy: Y Edward, que es de Pixie. Aunque no salgan en la viñeta :D Pixie: Después de eso, todos le pertenecen a Meyer. Flippy: Fin :D

Summary: Mini-viñeta;Tu cuerpo desnudo se estremece a causa del frío, tus heridas te arden al contacto con la lluvia, tus jadeos no se escuchan. Sientes que estás muerta, pero estas conciente de una sola palabra: ¿Porqué? Flippy Skitty Black con PixieDarky.

Nota: Pixie: Disculpen cualquier error ortográfico. A veces el español se llena de muchas comas, tildes, puntos, etc. Flippy: No te preocupes, expo. Todos cometemos errores(?) pero te aseguro que esta mini-viñeta no tiene ni uno ;) y si tiene... ya saben. ¡Review!


Tu cuerpo desnudo se estremece a causa del frío, tus heridas te arden al contacto con la lluvia, tus jadeos no se escuchan. Sientes que estás muerta, pero estas conciente de una sola palabra: ¿Porqué? Si tu creías ser la criatura mas maravillosa del mundo. Con tus rizos dorados, tus labios carnosos y tus ojos celestes.

¿Porqué? ¿A caso fue algo que has dicho?

El era tu adoración, estaban a punto de casarse o... ¿Acaso era una trampa de él y sus amigos de aquel bar? Por primera vez te sentiste la mujer más sucia que pudo haber pisado la Tierra, solo pensabas en ellos y lo que ahora sentías era dolor, desprecio y otros sentimientos más que no podías explicar de la ira que te rodeaba ¿Qué más había de esperarse? Royce era uno de los personajes que se ocultaban tras cara bonita y buenos sentimientos. Y tú con tu estúpido sueño de casarte rápido para conseguir la familia que tanto anhelabas; lo has arruinado todo. Crees... que lo has arruinado todo. Pero... ¿Como podía un ser tan perfecto arruinar algo como esto? Te preguntaste a ti misma. Y, así, como muchas veces... la vanidad no te ha dejado sola. Ni siquiera aún, en momentos de crisis.

Y lo que ha pasado te lo reprocharas todo el resto de tu vida, hasta saciar tu sed de venganza.


Pixie: Espero que les haya gustado, como saben soy casi nueva en FF, es mi primer drabble con Jane. Estoy muy muy nerviosa jajaja, con los pelos de punta xD. Esperamos sus reviews; den clic al botoncito verde con letras verdes :D Los quiero mucho.

Flippy/Jane: ¡Feliz! Primera cosita-rara que escribimos juntas. Me divertí mucho(?) a pesar de que sólo durara segundos, por ser una corta y dulce viñeta, pero bueno, hay que aprovechar los momentos xD. La verdad, no estoy muy segura de si quedó bien. Ya que es viñeta por tantas notas xD pasamos las 500 palabras. Por lo que tendrán que aclararnos esa duda con un hermoso y majestuoso clic en el botón verde. Así que... ¡Vamos, mujeres/hombres/Slashers/Femslashers que hallan por ahí, déjennos un review! Contestaremos todos los que nos den :3

+Pixie&Jane