Disclaimer: Skins no es mío (es de E4), aunque Cassie sabe que ella sí XD

Summary: Es la primera vez de Sid, pero es muy irresistible cuando Cassie se lo ofrece.

Para Melii (KissWithAFist para ti) porque esto es de Cass (L) aunque no sé si te guste :D Pero me da igual, te lo quiero dedicar, como regalo por entrar a FF(?)


Un beso de humo

¿Esto es legal? —pregunta Sid mirando a Cassie.

— ¿Acaso importa? —pregunta ella sonriendo ampliamente, como si fuera necesario mostrar los dieciséis pares de dientes.

—Sólo preguntaba —dijo Sid encogiéndose de hombros, con la voz medio atrapada en un nudo.

— ¿Vas a querer o no? —preguntó Cassie dando saltitos alrededor de Sid. Él no respondió —. ¡Vamos! —lo alentó ella y se detuvo frente a él, se sacó el porro de la boca y se lo ofreció. Sid ni se inmutó, sólo tragó en seco y se quedó mirando los azules ojos de su amiga.

Cassie agitó el porro frente a él, se encogió de hombros, volvió a sonreír, colocó el cigarrillo improvisado entre sus labios y chupó un poco de hierba. Aspiró y espiró el aire lentamente hacia Sid, dejando el olor a hierba extenderse y penetrar en los sentidos de Sid.

Sid entreabrió los labios y comenzó a aspirar del humo que Cassie le regalaba, ella volvió a succionar y repitió el procedimiento, soltando el aire de a muy poco; se acercó cada vez más a Sid, con pasos cortos mientras sus pequeñas manos quitaban y ponían el porro en su boca. Se acercó más a Sid hasta que él al aspirar el humo se halló a sí mismo rozando los labios de Cassie. Ella exhaló una vez más —regalándole esa droga, buscando la suya propia —, unió sus labios a los de Sid, él los entreabrió y dejó que la lengua de Cassie hiciera lo que quisiera, tal vez sólo por el gusto de la marihuana que su lengua y sus labios tenían el placer de degustar, allí en la boca de Cassie. Sí, era su primera vez, pero como había disfrutado el gusto de esa hierba, ¿o había sido del beso de Cassie?


Si amas a Cassie deja un review :D

Probando en nuevos fandoms, si me das tu apoyo, deja un review :D

Robin Wolfe