- Erase una vez un beso-

¡Hola! Los personajes de esta obra pertenecen a CLAMP ante todo, pero la historia me pertenece.

Espero que disfrutes y me escribas algún Review ¡Opina! y ¡Disfruta!

Drabble 200 palabras

Recordaba que era una noche de frío invierno, pero en aquel jardín las estaciones no parecían cambiar. Superó todas las pruebas con mucho esfuerzo aunque había derramando alguna que otra lágrima por el camino, mereció la pena todo aquello, se hallaba en el final del laberinto.

Sorteando ramas de verde hiedra se encontró rodeada de infinidad de flores, que inundaban de su fragancia y color toda la estancia. Sakura contuvo el aliento al verlo a él.

Tumbado entre cojines sobre un altar de piedra, pálido parecía que la muerte le había besado los ojos, contuvo las lágrimas sintiendo que la vida aún estaba ahí, dormida.

Notó que tenía un pequeño colibrí en su pecho, pero no era más que su corazón. Se sentó en su lecho y con extrema suavidad le acarició las pestañas. Descendió a su boca y se sintió deseosa de esos labios que resultaron ser más que tentadores.

Reposando tímidamente por su pecho, sintió que quería tocarle, quería besarle, quería que fuera para ella. Anhelaba el deseo y el calor de su amor.

Nació el beso, y su despertar.

- ¿Pensaste que dormía cuando me besaste?- ronroneó contra mis labios.

- Bésame otra vez Shaoran.

- Como tú desees.