Un día normal, bueno para mí si, como todos los días me dirigí a mi escuela, es raro pero al llegar me empiezo a sentir sola, nunca me sentí así.

Me senté como siempre atrás de mi mejor amiga Sakura, la saludé me saludó y bueno empezó el largo día, pasaron las clases cuando al terminar la escuela, un chico de mediana estatura me saludó lo volteé a ver. Con un gesto de disgusto (por que siempre me molestaba) le contesté

Hola Shaoran-

al instante volteé a ver a Sakura una agradable niña que me hablo desde le primer día. Llegué a mi casa y miré a la recamara de mi madre, estaba acostada pero no se movía, que raro, más tarde llegó Sakura y también vio a mi mamá nos acercamos y no podía ser ¡estaba desapareciendo! Al momento yo me sentí rara empecé a perder el conocimiento y al despertar ¿dónde estaba? Era un lugar diferente estaba en ¿un hospital? Al voltear a ver quien me estaba agarrando la mano era un anciano que me dijo nieta Ani ¿Ani? Quien es Ani se dio cuenta de que hice una cara de quien eres tú y me tuvo que explicar que cuando mis padres murieron entré en estado vegetativo eso pasó cuando tenía doce años, y que después de un año desperté eso se me hizo algo ilógico, empezé a conocer mi vida y me di cuenta que estaba mi mente estaba en otro cuerpo, pero más tarde comprendí que la vida que viví fue un sueño, pero acaso existían esos amigos que tuve, con el tiempo se me olvidó. El día de mi cumpleaños yo ya sabía todo lo que había pasado con mi vida, ese día un 26 de abril mi abuelo Max se empesó a sentir mal al llegar al hospital me dijeron que el estaba enfermo del corazón y que no pasaría de una semana, mi abuelo me llamó y me dijo que buscara a Solomon Moto como buena niña me dirigí al lugar que me habían indicado una tienda de juegos al llegar me encontré con unos chicos de aproximadamente 15 años

-Solomon Moto quien es-

Dije con gran apuración, en el mostrador un chico no muy alto me dijo que por el momento no se encontraba pero que no tardaba en regresar,

-y quien eres tú-

-Ani nieta de Maximiliano Sentz me urge verlo, Y tu quien eres-

Soy Yugi Moto, Solomon es mi abuelo

-Yo soy Téa Gardner amiga de Yugi-

-Y yo pequeña amiga soy Joey Wheeler-

-Pero yo sólo quería saber de Yugi-

Se abrió la puerta y entró un anciano. Yugi al verlo se dirigió a él le comentó algo que yo no pude escuchar e inmediatamente me preguntó donde estaba mi abuelo le dije que en hospital. Salió y me dijo que me quedara con Yugi. En la tarde Yugi me contó que mi abuelo y el suyo son los mejores amigos de la infancia, de momento sono el teléfono y Yugi contestó, al colgar me volteó a ver y me dijo que teniamos que ir al hospital.

Al llegar con mi abuelo, me comentaron que como mi abuelo se iba a morir, iba a estar a cargo de mi Solomon. Al pasar la semana mi abuelo falleció y me tuve que mudar con Yugi, y desde ese momento fui la "prima" de Yugi. Y así empezó mi vida.

Muchos se preguntaran por que escogí estos personajes pero es mi primer historia y necesito que me corrijan y que me den algunos consejos para seguir escribiendo, me base en estos personajes por que fueron las primeras series de anime que vi, las que he visto son:

Inuyasha, Sakura Card Captor, Yu-Gi-Oh, Los Caballeros del Zodiaco, un poco de Dragon ball, Evangelion, un poco Ranma ½, un poco no he visto toda de Naruto, creo que son todas.