Título: You and I

Fandom: Scusa ma ti chiamo amore

Pairing: Alessandro/Niki

Disclaimer: Los personajes son de Federico Moccia y las lineas al comienzo son de la canción «More than friends» de Cain's Offering.

Summary: Y Alessandro suspira, ríe y besa la frente de la pequeña mujer en sus brazos. -Drabble, Niki/Alessandro. Para Sparklinghaldecullen.

Nota: Analu says: lo ame y quedó perfecto y amor y me encanto(l):3 Y le dejan un review a mi espo porque saben también que le quedo simplemente así; perfecto. Te amo espo.

Nota2: Para Sil, porque hoy (10 de febrero) es su cumpleaños :D. Sil, bonita, ilysm, ya lo sabes(l). Gracias a mi espo, Analu Cullen, por betearlo, te amo intensamente, espo:D.


«And every night
We share the same dream
That's where we hide
You and I»

-

En ese corto periodo de tiempo, se ha acostumbrado a verla mientras duerme a su lado, cuando él no puede conciliar el sueño. Cada movimiento que hace es completamente diferente al de la noche anterior y a Alessandro aún le sorprende, y le divierte, eso. Se dice a sí mismo que debe de pedirle que se quede más seguido, que esos pequeños ratos que pasan juntos no son suficientes (pero él sabe que no lo hará, que tal vez soltará un «Deberías quedarte más» o «Puedes venir siempre que quieras» para no presionarla, porque él ha dejado de ser joven desde hace bastante más de lo que a él le gustaría y no sabe cómo podría reaccionar Niki ante la petición. Aunque algo le dice que es posible que le siga el juego, que salga con un «Claro, mañana me mudo para acá» mientras le guiña el ojo y sonríe, divertida y sarcástica).

Niki siempre parece percatarse de que él la mira, porque sonríe entre sueños y se pega un poco más a él. Ella murmura cosas inteligibles a veces, o pretende que duerme pero la verdad es que despierta está, sólo que no quiere que Alessandro lo sepa, porque a Niki le gusta que él la vea, porque la hace sentir querida o algo así.

Y Alessandro suspira, ríe y besa la frente de la pequeña mujer en sus brazos.