Disclaimer: Soul Eater y sus personajes no me pertenecen (T.T)

Bueno esta es una historia que se me ocurrió de repente (como casi todas jeje) Será un fic de 10 caps como máximo y 7 como mínimo, pues no quiero hacerlo ni muy largo ni muy corto. Tendrá un poco de OoC, me explico: al principio Maka será una chica hueca y presumida que no destaca en sus logros académicos, pero luego se convertirá en la activa, inteligente y en ocasiones histérica muchacha a la que tanto amamos; al igual que Soul, que primero será el chico nuevo del colegio con una personalidad taciturna, seria y pensadora; pero luego volverá a ser el Soul de sonrisa de tiburón y de actitud cool de siempre xD También debo deciros que el fic está narrado en primera persona del singular, en tiempo presente de indicativo, así que no os hagáis un mucho lío ^^ espero cumplir vuestras expectativas… Y ahora sin más dilación, el fic comienza:

¿Quién te crees que eres?

Capítulo I

El chico de ojazos rojos

[Maka's POV]

Uf… maldito horario escolar ¿cuánto tiempo falta para que se acabe este tormento y me pueda ir a casa a comer y luego irme con Liz y Patty de shopping? Joder, todavía faltan tres cuartos de hora y no entiendo NADA de lo que nuestra amargada profesora Gorgon nos está diciendo… Hoy ha sido un día de perros: cuando me levanté por la mañana me había bajado la regla y además me di cuenta de que había engordado 600 gramos, en el desayuno papi me riñó por no haber aprobado el examen de física (nada que no se pudiese arreglar con una cara de cachorrito lloroso) y ese acosador de Killik no me deja tranquila. Killik es mi ex novio número… ¿14? ¿15? Ni me acuerdo ni me importa, el caso es que a ese gorila no le entra en la cabeza que yo solo estuve con él para tener pareja para el baile que hicimos el mes pasado, no quería aparecer sin acompañante, no sé si me entendéis. Ahora no para de mandarme notitas con esas imbecilidades románticas en plan: "No puedo vivir sin ti", "Eres lo que más quiero en este mundo" etc. Recorro toda la clase con mirada cansada intentando ignorar a ese acosador del club de boxeo y mis ojos se posan en Crona Makenshi, la empollona de la clase y el ojito derecho de la profe. Argh es tan… tan… ¡insoportable! Es una cobarde que siempre anda diciendo: "¡Ay! No sé lidiar con esto", "No sé lidiar con lo otro"; pero la muy afortunada tiene un cuerpo que más de una en la clase envidia con todo su ser, me incluyo entre ellas, y es POR ESO por lo que me cae así de mal la chica de pelo rosa, porque no se da cuenta de que tiene un cuerpazo y a uno de los chicos más apuestos de la clase coladito por ella (aunque un poco repelente): Kid Death, un chico guapo, sí, pero he oído que tiene un problema mental referente a la simetría o algo así… uy uy uy que mal rollo, mejor me mantengo alejada de esos dos… También están Black Star y Tsubaki, que son amigos desde la infancia pero yo creo que van a acabar saliendo juntos, solo es cuestión de tiempo. Lo único que me disgusta de esos dos es que Black Star está REBUENO y Tsubaki también es una empollona friki de las matemáticas que no le presta atención al capitán del equipo de rugby… ¡aay! Si se dejara llevar por una que yo me sé ya vería ese peliazul lo que es caña, ya… Ah, pero esperad que la cosa no termina ahí; Liz me ha asegurado en uno de sus ataques de cotilleo que hoy va a venir un chico nuevo a clase. ¿Cómo será? ¿Atlético, intelectual, pasota o de esa clase de chicos malos que tanto me gustan? Aayyy no puedo esperar a que llegue, si el chico es guapo supongo que me entretendré con él por… quizás un mes o dos, lo que mejor me venga, de todas formas no será difícil de camelar. Por fin la amada campana que avisa del recreo empieza sonar y Killik se levanta a todo correr para acosarme de nuevo:

-Maka – Me llama – Tenemos que hablar.

¿He oído bien? Ha dicho que tenemos que hablar… será con su abuela, voy a dejarle las cosas claritas:

-Mira chaval, no me gusta perder el tiempo con gente como tú, asique seré breve: NUNCA-HEMOS-SALIDO-JUNTOS ¿lo pillas, cerebro de chicle? No quería ir sola al baile, eso era todo.

Killik se quedó de piedra ante mi mezquindad e indiferencia hacia él. Pobrecito, él no tiene la culpa de ser tan ingenuo… Sin darle tiempo a responder me doy la vuelta y salgo al patio directa a mi grupito de amigas. Liz me recibe con una sonrisa mientras que Patty me saluda gritando a grito pelado y Niza (N/A: este es un OC que apenas aparecerá o tendrá importancia en el fic, asique no os preocupéis) intenta acallarla con un mini-puñetazo en la cocorota.

-Hola Maka – Saluda Niza - ¿Ese pesado de Killik otra vez?

-Sí, pero tranquilas ya le dejé las cosas bien claras y supongo que me dejará en paz…

-¿Vienes esta tarde después de clase al centro comercial? Han abierto la tienda que tanto estábamos esperando – Comenta Liz alegremente.

-¡Sabes que sí! Oh, estoy deseando comprarme algún trapito nuevo… todo este estrés acumulado me va a matar…

Patty cambia de tema bruscamente con su risa:

-Dicen que va a llegar un chico nuevo ¿Cómo será?

Todas siguen su conversación sobre la nueva adquisición del instituto Shibusen (Shibusen high school, como lo llamamos nosotras):

-A mí me han dicho que es extranjero – Comenta Niza.

-¿De veras? Yo oí que era de esta ciudad y que además tocaba el piano… - Sigue Liz.

-Menudo jaleo estáis montando por un simple chico… ni que fuera para tanto, todos los cursos vienen estudiantes nuevos – Digo yo.

-Esto… ¿Maka? ¿Estás bien? Es un chico nuevo, UN CHICO ¿lo pillas?

-Claro que sí, idiota, pero me refiero a que no debéis haceros ilusiones antes de tiempo; puede que en realidad no sea tan guapo como pensáis.

Siempre me arrepentiré de lo que dije en esa ocasión, pues ahora que la profesora Gorgon nos lo está presentando puedo aseguraros que nunca vi semejante adonis con la juvenil apariencia de un muchacho de pelo blanco y unos ojazos rojos sangre. Dios… es guapísimo, mucho más que Kid… bah, seguro que no me dura ni dos asaltos; cuando empiece a hablar conmigo lo tendré a mis pies… durante unos meses.

-Bueno chicos, gracias a las entrometidas narices de una de nuestras estudiantes, (*mira acusadora a Liz*) podemos decir que ya sabíais que un nuevo compañero iba a venir a nuestra clase: este es Soul; Soul, ésta es la clase.

-Hola…

Vaya, sí que es serio; MUY serio… podría decirse que me han dado escalofríos… ni siquiera nos ha mirado a los ojos cuando ha hablado y su tono de voz es prácticamente inaudible. No importa, cuando me lo camele todo eso cambiará drásticamente. He de decir que a pesar de andar algo encorvado está bastante fuerte, se nota por sus anchos y grandes hombros; o sea, que no solo es guapo sino que además está cachas… me ha tocado el gordo.

-Puedes sentarte al lado de Crona – Dice la señorita Gorgon

¿¡Qué?! Debe de ser una broma… ¡con esa diosa de cuerpo perfecto a su lado mis posibilidades de hacerme con una buena adquisición disminuirán! Voy a replicar, pero Crona se adelanta nerviosa:

-¡S-Señorita Gorgon! Y-Yo no sé lidiar con… con… con…

-¿Sí? – Pregunta ella.

-¡Con chicos!

Toda la clase se empieza burlar de ella (yo también) excepto Kid que pide silencio y ese tal Soul, que mira al suelo con expresión ausente y misteriosa. Nuestra profesora pide nos hace callar haciendo caer un enorme libro encima de su mesa y sonríe a Crona.

-Crona, querida; ya hemos hablado de esto y las dos sabemos que debes superar tus "miedos" a casi todo lo existente en este mundo, asique Soul, te puedes sentar.

-Sí…

Crona se está poniendo muy nerviosa y empieza a escribir en su cuaderno a la velocidad de la luz mientras Soul la ignora y entierra su rostro entre sus brazos apoyados en la mesa… A decir verdad, es un chico MUY raro, pero eso no quita que esté como un queso. Creo que a la salida intentaré entablar una "conversación" con él, puede que así averigüe más de él… ¿pero a qué viene este repentino interés por el chico nuevo? Contrólate, Maka, solo vas a camelártelo, nada más. Todo el mundo está pasando notitas a Soul con preguntas, él simplemente ignora las notas y sigue tomando sus apuntes sin siquiera cambiar la expresión de su cara… Hay algo en este chico que me… enoja… es como si se creyese superior o algo por el estilo y a mí me molesta mucho que la gente me mire por encima del hombro ¿qué le pasará para comportarse así de fríamente? Termina la clase y todos le rodeamos con preguntas de todo tipo:

-¿De dónde vienes? – Pregunta alguien.

-¿Tu color de pelo es natural? – Otra pregunta.

-¿Siempre tienes esa cara de muermo?

Esa última cuestión parece haberle afectado, pues se acaba de levantar bruscamente de su sitio para por fin mirar a la cara a quien le ha preguntado eso (fue Jaqueline) haciendo que a todos nos recorriese un escalofrío por la espalda.

-SÍ – Responde seco para marcharse mirando al suelo.

La gente comenta lo mal que se ha comportado mientras yo ignoro la llamada de mis amigas y sigo a Soul por el pasillo sigilosamente, en un principio pensaba comenzar una conversación para camelarle, pero ¿sabéis? Por una vez en mi vida, tengo curiosidad por un chico… no sé por qué, pero cuando veo a este Soul me entran unas incontrolables ganas de saber más de él y de por qué es así de terriblemente frío y misterioso… además, hoy me siento un poco acosadora (x3) asique voy a seguirle hasta su casa sin que se entere. Por ahora el espionaje va bien, no se ha dado cuenta de que le sigo pero parece vivir muy lejos de mi casa, por lo que tendré que posponer el descubrimiento de su casa para otro día… de todas formas hoy tenía que haber ido con Liz y las demás de compras y he faltado, asique ya puede Soul tener una morada increíble para que pueda compensarme. Estoy dándome la vuelta para ir a mi hogar, pero alguien me llama por detrás haciéndome estremecer:

-Si lo que querías era una cita, solo tenías que pedirlo.

Me volteo nerviosa para comprobar que Soul me ha descubierto y me mira con su expresión de vacío y neutralidad. Ya no hay vuelta atrás, debo inventarme una excusa o decirle la verdad, prefiero la segunda opción.

-¿Una cita? ¡JA! Ni siquiera te conozco, chico nuevo; solo quería saber qué demonios te pasa a ti con el mundo.

Él gira la cabeza lateralmente para mirarme extrañado pero sin cambiar su expresión seria.

-¿Que qué me pasa? – Parece dudar por un momento – Ummmm… ¿nada?

-¡No me tomes pelo, chico nuevo! Esa expresión tan terrorífica no puede ser normal, y tú me vas a explicar porqué eres así.

-¿Por qué debería hacerlo?

-Porque te lo mando yo.

Una vez dicho esto me acerco lentamente a él para mirarle a los ojos. Vale, no soy tan atractiva como algunas de mi clase, pero mis dotes de seducción y persuasión no tienen rival. Sonrío picaronamente y le tomo de la mano.

-Porque… no irás a decir que no a una señorita como yo ¿verdad? – Le pregunto traviesa mientras me voy acercando más a él.

-Un "no" es un "NO" – Responde con su misteriosa expresión al la vez que se separa de mí.

Maldición, esto no funciona. Normalmente la mayoría de chicos a los que empiezo a hacer eso se ponen como mínimo nerviosos para luego caer completamente en mis redes… ¿por qué con este no se vale? Habría probado otra vez, pero me doy cuenta de que no hay caso… *suspiro resignado* tendré que recurrir al último recurso: "la conversación". Me alejo de él un poco para suspirar y fingir arrepentimiento:

-Perdona, no quería hacerte sentir incómodo – le digo mintiendo como una bellaca – Me llamo Maka, tú eres Soul ¿verdad?

Asiente con la cabeza mirando al suelo, otra vez.

-En realidad, lo que quería era averiguar el porqué de tu forma de ser… ya sé que ni siquiera nos conocemos, pero creo que no te vendrá mal conseguirte amigos.

Me mira fijamente a los ojos para después suspirar profundamente y decir:

-No te falta razón…

-¿Entonces por qué no te relacionas con los demás? ¡Habla, di algo, por el amor de Dios!

Voltea su mirada al cielo misteriosamente.

-Yo… - Él comienza a hablar, pero parece que no va a continuar, por lo que sigo:

-Lo siento, no hace falta que respondas… aún.

Él me dedica una larga y seria mirada sin decir nada más. Yo se la devuelvo sin tampoco hablar, nos quedamos un tiempo largo mirándonos a los ojos desde la distancia… tiene unos ojos rojos increíblemente profundos… he de reconocer que dan un poco de miedo. Vuelvo en mí recordando que no estoy aquí para hacer amigos, sino para HACERLE CREER que voy a ser su amiga para más tarde quedarme con él. Llamadme zorra, o mezquina, o retorcida o lo que queráis, pero no pienso renunciar a un mordisquito de ese pedazo de pan de pelo blanco tan atractivo.

-Ya es hora de irme a casa… - Dice en voz muy baja.

-Oh, ¿ya te vas?

-Quedarse de pie en medio de la calle mirando a los ojos de mi recién conocida compañera de clase no es algo muy entretenido, como comprenderás – Responde neutro.

-Ah, ya… bueno pues entonces nos vemos mañana ¿vale, Soul? – Le dedico una sonrisa fingida.

-Sí, hasta mañana.

Esta vez, él sonríe y os lo aseguro; tiene la sonrisa más hermosa que jamás podáis imaginar… es… es… buah, no lo puedo describir, es simplemente sublime. Se aleja de mí mientras yo me quedo embobada con la imagen de su preciosa sonrisa en mi mente. No sé por qué, pero ahora ya no me gusta mucho la idea de utilizarle como a un objeto (como hice con los demás chicos) Es extraño, al ver su sonrisa algo dentro de mí… se rompió… Como si esas fulgurantes filas de dientes de tiburón hubiesen adivinado mis objetivos y me hubieran hecho perder la conciencia de lo que hacía. ¿Pero qué estoy diciendo? Su sonrisa es hermosa, sí, pero no por eso voy a dejar de querer camelarle, después de todo solo es un chico más… ¿verdad?

Ahora que estoy en casa no puedo dejar de pensar en él… joder Maka ¿no será que el chico nuevo te gusta? No, no me gusta y nunca lo hará ¿Cómo me va a gustar alguien con el que apenas he compartido unas cortas y secas palabras? Últimamente pienso cosas muy idiotas… no puedo concentrarme en la conversación telefónica que estoy manteniendo con Niza y me despido de ella mientras me arropo en mi cama. Mañana sería otro día y averiguaría algo más de Soul… ahora que lo pienso, debería presentarle a mis amigos… en fin, mejor me ocupo de todo eso mañana, que ahora estoy con un sueño del de los cuentos. Buenas noches, mamá (digo mirando la foto de mi madre en mi cómoda).

Bueno, en mi opinión ha sido un cap BASTANTE corto… pero estoy muy cansado y la inspiración no da para más… asique tendréis que esperar que el siguiente cap sea más largo ^^ queridos lectores, me despido de vosotros hasta la próxima actualización.

PD: dejad review plis! (xD)