AQUI esta el capitulo final espero que le haya gustado, cualquier cosa dejen sus reviews



Draco estaba destruido que es lo debía hacer ahora, por su mente pasaban tantas imágenes y lo único que podía hacer era llorar la muerte de un ser amado, el solo no podría contra el señor oscuro.
El señor oscuro ya festeja su victoria contra el mas terrible de sus enemigos, quien iba a decir que seria tan fácil derrotar a Harry Potter, su expresión de alegría hacer que se vea mas espeluznante y desagradable que antes, Draco no puede evitar pensar en lo que le pasara ahora, solo de imaginar se le revuelve el estomago.

- ven aquí mi hermoso dragón, yo te perdono se que no era tu intención – le dice que un voz hosca – tu y yo gobernaremos todo

Draco no puede evitar sentir miedo, aunque ya no le importa si se va con el; algún día el podrá vengar lo que le ha hecho, destrozarlo hasta que sufra lo que el, solo hay que esperar a que se descuide, no le importa que su vida sea un infierno, nada es importante mas que la sensación de satisfacción al ver caer a ese víbora rastrera que te le ha quitado lo que mas ha amado en esta vida, ya no hay ningún sentimiento bueno en su interior esos se murieron con esas dos personas.

Abraza a Hermione contra su cuerpo y siente algo dentro de uno de los bolsillos de su pantalón, lo toma antes que los secuaces del señor oscuro lo lleven casi arrastras fuera de el colegio. En su cabeza solo se siente perdido no le importa el haber sido encerrado en uno de los calabozos de su casa en mas ni siquiera sabe que esta ahí.
Necesita consuelo que más que el buscarlo en el trazo de papel que extrajo del Hermione; lo desdobla poco a poco y ahí esta la letra de Hermione, pequeña y cursiva con esa peculiaridad en las letra "i".

Comienza a leer:
"Draco.
He cometido diversos errores, pero lo tuyo y lo mió no fue un error; estoy feliz de que tu me hayas dado un tesoro tan preciado como es Blaz. Quiero que siempre tengas presente que te amo con toda mi alma.
Aunque si tienes en tus manos esta carta, es seguro que yo haya muerto. No sabía si debía ir o no, pero al ver a nuestro hijo en su cuna, supe que debía hacerlo, tenia que luchar por un mejor futuro para el.
No estoy triste, por que se que si algo me llegara a pasar a mi tu y Harry se harían cargo de el, y es como un regalo para los dos me mi parte.
Que mas puedo decirte, lamento haberme comportado como una tonta, no debí huir así, pero no sabia que mas hacer.
Cuídate y cuida a Blaz de mi parte.
Te amo Hermione"

Draco no puede evitar embozar una sonrisa aunque no sabe por que lo hace debería estar sintiéndose miserable pero que puede hacer mas que esperar por la venganza.
Los días pasan para el no sabe exactamente cuantos, y aun sigue encerrado. Su vida se ha complicado por lo poco que ha podido escuchar el señor oscuro no lo dejara salir hasta que el crea que su cuerpo y su mente estén limpios de cualquier rebeldía. No importa cuanto tiempo lo deje encerrado, se hará más fuerte, y un día se vengara. Mientras esos pensamientos lo asaltan, escucha un ruido estruendoso, puede oír como corren de aquí, allá.
La puerta se empieza a abrir poco a poco, y puede ver a Harry con una gran sonrisa en el rostro, su corazón da un salto de alegría, ahora todo estará bien, lo sabe.

Juntos salen de ese lugar que lo tuvo aprisionado – estas bien – oye a Harry preguntarle – lamento llegar tarde – le dice tomándolo de la mano, halándolo para que empiece a correr

- mejor tarde que nunca – le dice sonriéndole ampliamente – pensé que habías muerto – le dice con lagrimas en los ojos

- lo estuve un tiempo, pero estoy bien aunque Hermione – le dice deteniéndose en su carrera

- debemos salir de aquí primero, tengo algo que contarte – le dice Draco

No tardan mucho en salir de ahí. Los lleva a el colegio sabe que es poco el tiempo que tienen para hablar pero es suficiente, para aclarar todo de un vez por todas.

te amo Harry, pero te he mentido – le dice Draco sin mirarlo a los ojos

Hermione y yo llevamos nuestra relación bastante lejos – lo mira y puede ver en su rostro la sorpresa – se que me equivoque y me disculpe con ella y ahora ella esta muerta – le dice derramando algunas lagrimas

cuando yo abandone a Hermione ella estaba embarazada, cuando fue atacada ella me dijo que perdió el bebe – coloca su mano sobre su frente – y yo le creí fui egoísta, Harry MI HIIJO esta vivo se llama Blaz y yo – le dice respirando profundamente – debí habértelo dicho antes

Puede ver en le rostro de Harry lo dolido que esta – Draco no es el momento ahora de discutir esto – le dice sin mirarlo – debemos acabar con esto de un vez por todas, hay que vencer al señor oscuro.
El señor oscuro sabe que Harry Potter no esta muerto, la hora de la verdad se acerca, la pelea empieza todos contra todos, el señor oscuro se asegura que Harry llegue hasta el sano y salvo.
Para cuando llegue a su presencia, el duelo que decidirá su futuro comienza.
Harry se acerca sus baritas chocan lanzan ataques a diestra y siniestra. Harry prepara su último ataque, su barita empieza a sacar flamas rojas que lanza en contra del Lord, estas llamas los rodean y aprisionan, no hay mas oportunidades para el las flamas lo consumen como un hoja de papel quemada por el fuego.
Al fin el señor oscuro ha caído, Harry Potter se ha convertido en el salvador del mundo mágico.
Un niño de cabellos castaños y ojos grises, esta en su cama escuchando el relato de su padre.
- todo eso es verdad papa – le pregunta el niño

- claro que si Blaz – le dice Draco sonriéndole a su hijo de 8 años – es así como paso todo, tu madre era un mujer impresionante verdad – le dice al niño mirándolo con ternura cada vez que lo ve puede ver un poco de Hermione en el

- si lo era, ahora voy a dormir – le dice acomodándose en su cama – Buenas noches, papá

- buenas noches, Blaz – le dice Draco al salir de la habitación – estarías orgullosa de los dos al ver que lo hemos criado bien – le dice a la luna

- a quien es que le hablas – le dice una voz a sus espalda

- a una vieja amiga – lo voltea a ver – ya se ha dormido James – le pregunta Draco

- si ya lo ha hecho – le dice Harry dándole un dulce beso – ven a la cama ya

- en un momento – le dice Draco mirando de nuevo a la luna, Harry lo deja solo – todo esta bien aquí conseguimos una donadora y ahora tenemos un hijo mas James, se que lo adorarías, te quiero cuídate mi querida Hermione.

FIN