Disclaimer: Todos los personajes pertenecen a Stephenie Meyer.

Summary: . Harry ha muerto y te imaginas el dolor que sienten. Pero necesitas que ellos sigan viviendo. Debes ser su consuelo.

Para ustedes, mi Seth & mi Leah.


Consuelo

Caminas sintiendo una opresión en tu pecho mientras la lluvia cae con fuerza sobre el lúgubre Forks. Hoy parece más lugubre que nunca, porque lo es. Sólo caminas hasta que la ves sentada sobre la acera de la calle. Lleva un pantalón corto y un suéter —ambos ya empapados —. Te sientas a su lado y pasas un brazo por detrás de ella. No te lo niega. Apoya su hombro en tu cabeza y tus ojos se aguan al escuchar cómo ella rompe en llanto al apoyarse en ti. No sabes qué decirle, porque sabes que en la muerte no hay absolutamente nada que decir más que hacer. Sí, sí sabes qué hacer. Estar con ella, abrazarla. Apoyarla. Es todo lo que hace falta.

A lo lejos miras a Seth salir de fase y colocarse su pantalón, te imaginas lo destrozado que está. Tanto como Leah. Ella se levanta y corre hasta alcanzar a su hermano. Siempre lo ha cuidado. Los miras y ambos regresan a donde tú estás. Te dejan en el medio y recuestan sus cabezas sobre tus hombros y es como si cargaras el mundo entero en ellos y el mundo se vuelve más grande en cuanto explotan en llanto y el sonido del sollozo te resquebraja el alma. Esa alma que has querido perder y que ahora lo piensas de nuevo, porque la muerte no es juego y no se juega con ella.

—Todo está bien —mascullas aunque sabes que no es cierto y que no puedes hacer que sea así. Ninguno responde, probablemente porque no te quieren oír. Porque saben que estás mintiendo.

—No lo está —dice Seth en un susurro que se rompe en otro sollozo.

—Las tormentas no son eternas —murmuras y los abrazas a cada uno con un brazo. Los amas. Son como tu familia. Harry ha muerto y te imaginas el dolor que sienten porque no concibes la idea de vivir sin Charlie. No. No podrías. Pero necesitas que ellos sigan viviendo. Debes ser su consuelo.


RIP "Harry"

Robin Wolfe