Disclaimer: Él es de Claudia Gray & Ella es de Meyer. ¿Si me quiero adueñar de alguno? No gracias.

Summary: No tienen en común más que la profesión & el nivel de la temperatura.

Nota: Para Cafesitodeldia a quien me parece le he dado más fics que a nadie (?) & me hace escribir de estas parejas retorcidas que sólo a ella se le ocurren. Y seguro hará que otra vez la loba macabra se aparezca en todo lo que escribo. Bueno Anna, sabes que te loveo & por eso acepto estas cosas *niega con la cabeza y chasquea la lengua*


My hunter

--

Se miraban curiosos a los ojos mientras sus cuerpos ardían sólo con mirarse. No tenían nada en común.

Los ojos de ella, eran oscuros, como su piel y cabello y en muchas formas él le recordaba a uno de los Cullen, con su cabello cobrizo. Él, tenía los ojos verdes —que la escrutaban completa—, marcando con ellos el deseo de que no fuesen sólo ellos quienes la recorrieran.

Se acercan porque no tienen tabús y en el momento en que rozan el cuerpo del otro, es como si tocaran una fuente de energía y saben que tienen en común aquello… ambos odian a los vampiros y desean exterminarlos.

Ella se relame los labios y basta para que el gruña y la despoje de su ropa. Ella se entrega completa porque está sedienta de un momento alocado de sexo y a él generalmente nada le baja la temperatura y con ella cerca, parece aún más difícil.

Unen sus bocas mientras él recorre con sus manos la piel desnuda de ella.

A Lucas le fascina ese calor corporal altamente provocativo, a Leah, la forma en que él se adueña de su cuerpo con aquella facilidad y le mata sentir cómo él se excita. Ese roce prominente la marea y la hace arrancarle los pantalones sin importarle hacer lo mismo con la camisa. En dos movimientos, ya él está dentro de ella —completamente— y ya ella gime y grita de placer. Parece mentira para ambos haber llegado allí sin saber el nombre del otro, pero les importa poco mientras el otro no sea un vampiro. Por eso, no temen morderse pezones, músculos ni negarse ningún trozo de piel… siempre, se puede confiar en otro cazador.


Honestamente, no me gustó u.u

¿Reviews? Al menos por compasión...

Robin Wolfe