Dislclaimer: Vampires Diaries no me pertenece. Pero Damon sí, obvio (?) Y lo primero fue tomado de la canción con el titulo de esto, de Cain's Offering.
Summary
: Drabble; "¿Tienes miedo, Matt?" "No, ya no". Y estás seguro que no dejarás ir a Caroline, que la cuidarás, que estarás a su lado siempre. Porque ya no cometerás más errores, Matt, ni uno más. Matt/Caroline. Para Cafesitodeldia.
Nota
: Para Cafesitodeldia aka Annie porquesí y la amo y es mi esposa y la amo mucho más y punto. ¡Te amo muchísimo e intensamente tanto que duele, esposademícorazón! Gracias por toda la felicidad que me das (: Aunque me abandonaste a la 2:09 AM (?) Acabé esto en la misma madrugada cuando me la pediste, espo, ¡solo porque te amo! :3(l)


Tale untold

«No more mistakes, not a single one. Just one more thing remains to be done.
One love had joined together, has now got put a-sunder, for better, for worse, for richer,
for poorer, in sickness, in health, to love and to cherish, let God do us apart.».

Viste tanta tristeza en su rostro, Matt, y era tan grande. Ella no es superficial, cómo alguna vez lo mencionaste, es tan profunda. Es hermosa, por supuesto, pero por dentro esta tan rota, se siente tan incomprendida. Te lo dijo una vez, ¿recuerdas? Te lo repitió, y luego quedo grabado para siempre en tu mente; su mirada, sus palabras, su dolor, que eran como un relejo del tuyo, tan diferente como igual.

Porque tú, igual que ella, habías cometido tantos errores, que se acumulaban en tu corazón, impidiéndote hacer cualquier cosa agradable, impidiéndote amar. Perdiste a tu madre, a Vickie; tantas fallas dolorosas, tantas piedras en el camino. Quizá por eso te cerrabas a Caroline, y el ataque de miedo te hacía huir, te hacía querer ir a cualquier otro lugar, alejarte de su presencia. Pero no se puede huir de estas cosas, Matt, cuando es verdadero, no tiene salida.

—Hey, Caroline.
—Hey.

Siempre lo mismo, tan rutinario como monótono. Y te sorprendiste a ti mismo intentando cambiar eso, deseando convertir esas palabras en oraciones, en pláticas.

Te diste cuenta un martes. Había sol, y te despertaste sabiéndolo. Fue cuando dijiste «No más, no más errores, ni fallas». Caminaste hasta donde estaba ella, sentada sobre una banca. La luz matutina jugaba con su cabello, y su sonrisa apagada resbalaba de sus mejillas. Tan perfecta, tan hermosa. Tan triste. Cuando llegaste a su lado, le tomaste del mentón y la besaste.
Sorprendida, quizá hasta aturdida, se paralizó, pero luego te correspondió el beso, ¿lo recuerdas? Su manita se enredo en tus cabellos dorados de tu nuca y después, te abrazó, y enterró su cara en tu cuello.
No dijeron nada, porque no había nada que decir. Todo ya estaba hecho, ya estaba dicho.
Esa era la única salida, cada intento de huida llegaba ahí, a ese precioso punto.

—¿Tienes miedo, Matt?

Su voz es como de campanitas, las palabras juegan con el viento y los rayos que se cuelan detrás de la nube que nubla el cielo. Te sonríe, sus ojos tan inocentes, y sus dedos de pronto se entrelazan con los tuyos. Sostienes su mano, y la miras por un momento. La de ella, pequeña y delicada, la tuya grande y áspera. Tal vez por fuera diferente, pero no por dentro.
Por dentro ya eran uno solo.

—No, ya no.

Y estás seguro que no dejarás ir a Caroline, que la cuidarás, que estarás a su lado siempre. Porque ya no cometerás más errores, Matt, ni uno más.


¿Reviews? Fue una caquita, pero creo que salio muy gay.
Te amo Cafesitodeldia.
+AnaluC.