Disclaimer: Nada me pertenece, todo es de Dan Schneider y de Nickelodeon ;D La canción le pertenece a Miranda!

Titulo: Yo te diré.

Summary: Por que a los ojos de los demás ellos se odian. Lástima que las personas nunca puedan ver claramente la verdad, aunque esta esté antes sus ojos.

Claim: Seddie :3

Notas: Bien, mi primer fic de este fandom. Vaya, nunca en mi vida creí escribir un fic de iCarly seriously. Pero aquí me tienen. Una pequeña viñeta acerca de Sam y Feddie a los cuales adoro juntos, separados o revueltos (?) y simplemente, cuando escuché esta canción, pensé en ellos :D He de admitir que me costó algo de trabajo, ya que traté de mantener a los personajes los más IC posible, más no sé si lo logré. Es que simplemente no me imagino a una Sam melosa diciéndole a Freddie su amor y haciéndole cariñitos, sería raro x) Anyway, aquí les dejo el fic (:


Bésame

Tan extraño es

Tienes el sabor de lo equivocado.



Empezó como un simple beso. Sólo una prueba. Nada más. No había sentimientos escondidos, ni mariposas en el estómago cuando sucedió. Fue algo simple.

Y entonces pasó. Un beso y otro y otro, seguido de uno más. Y así empezó aquél juego peligroso.

Por que deja de ser simple cuando la estampa contra el casillero con poca delicadeza y la besa con fuerza.

Está mal. Está malditamente mal lo que hacen. Pero aún así lo siguen haciendo. Es algo inevitable. Se ha convertido en un juego que ambos adoran llevar a cabo. Se deleita con el sabor de sus labios, mientras ella pasea las manos por su cabello con algo de rudeza. ¿Cuándo empezó todo esto? ¿Cómo es que han llegado tan lejos? Escondiendo la verdad a sus amigos, y todas las demás personas.

Nadie lo sabe. Ante los ojos de los demás, siguen siendo las mismas personas de siempre. Ella lo molesta, lo maltrata y se burla de él, y él trata de defenderse –muchas veces con pocos resultados-. Para todos ella es alguien con quien es mejor no meterse, y él su saco de golpes favorito.

Pero de lo que nadie sabe, es de esas miradas y sonrisas que comparten cuando nadie los está observando, que los insultos y bromas que se hacen entre ellos tienen un placer perverso que solamente ellos disfrutan - y que solamente ellos lograrían entender- y que cuando todos se han ido, ellos atacan sus labios sin importarles si lo que hacen está bien o no.

Por que es el placer de hacer exacto lo incorrecto.

Por que, vamos, ¿Samantha Puckett y Fredward Benson? ¿Es acaso una broma? Todo el mundo sabe que ella lo odia con todo su ser –y se encarga de demostrárselo a cada momento- y que él se ha declarado eterno enamorado de Carly Shay.

Pero la gente sólo se dedica a ver lo superficial del asunto, sin ver realmente más allá de todas esas palabras, golpes, bromas e insultos que hay entre ellos.

Son los "Sé que estás enamorada de mí, Puckett" "Ni en tus mejores sueños Benson" "Entonces por qué no puedes dejar de besarme" "Lo hago por que me das lástima, idiota" lo que hace que su relación –si así se le puede llamar a lo que tienen- sea más divertida, y el hecho de que sea un secreto, los llena de adrenalina. Es el esconderse de los demás y actuar indiferentes para que nadie los descubra lo que lo hace tan excitante.

Por que sería tan divertido ver las caras de las personas que piensan ¿Samantha Puckett y Fredward Benson? ¿Estás de broma? Pues, no, idiota, es verdad. Por que a Sam siempre le ha encantado oponerse ante el resto y a Freddie no parece molestarle la idea.

Lástima que los demás nunca podrán ver más allá de lo que ellos aparentan y demuestran. Pero así es mejor. El que sea a escondidas lo hace más divertido. El que sea increíblemente absurdo e ilógico hace que tenga cada vez más sentido de por qué lo hacen. Y les encanta.

Les encanta que sea su secreto.


¿¿Reviews??