Noche de teatro

-Bien… Están todos?... Recuerden, respiren y ayúdense mutuamente por si alguien se olvida alguna línea…- Señaló el profesor Bletz y todos los presentes suspiraron… Cuántos nervios! Y además, la sala de espectáculos del secundario estaba repleta de gente!…

-Lo harás muy bien… Ensayamos mucho, tranquila!...- Lila estaba apantallándose con el guión… No le tenía nervios a la actuación, si no lo que ocurría en ella… Desde cuando la ficción podía acercarse tanto a la realidad?... Algunos dicen que es pura coincidencia, pero el hecho de estar enamorada de Tom Garner, en este caso, no lo era…

-Por suerte solo aparezco en la tercera escena… Aunque si esta interpretación se basa en el viaje de investigación que hicimos en cuarto… Helga omitió algunas partes…- Mencionó Phoebe, y Lila levantó una ceja intrigada… Ella también había ido, pero… Había tantas cosas que se perdió y que la obra reflejaba…

-Me pregunto dónde se habrá metido?... Ya tendría que estar aquí…- Comentó Phoebe observando hacia todos lados, pero sin detectar señales de la rubia…

Del otro lado, un apurado Tom terminaba de colocarse la ropa… Interpretar a un médico no iba a ser tan sencillo como creía… Y sobre todo, porque para su sorpresa, la obra de Helga tenía muchos términos que desconocía… Dónde estaría ella?... Pensar que había soñado hacer ese papel a su lado, pero por desgracia, ella no había querido actuar… Tener que dirigir e interpretar era mucho en un mismo día…

-No se los estoy pidiendo! Exijo que me traigan mi capa! No puedo salir al escenario sin ella!...- La mayoría de las miradas que estaban detrás del escenario, se posaban en Curly a cada instante… Él era el único que no demostraba nervios o inquietud, para nada… Lo que si, estaba más raro que de costumbre…

-Parece Batman con esa capa, y tiene que interpretar a un villano…- Dijo Jenna negando con la cabeza, y Lorenzo solo asintió…

-Yo diseñé este vestuario Curly… Y no saldrán con esa vieja y arrugada ropa toda agujereada a escena!...- Contestó Rhonda negando con la mano, pero exclamó un "Hiaccccccckkkk!"... Cuando el muchacho se la besó con pasión…- El mundo será nuestro princesa!... Nada más piensa en todo lo que nos depara…- Le murmuró, y la pelinegra le hizo un gesto a Nadinne de que Curly definitivamente había perdido el poco juicio que le quedaba… La rubia solo sonrió… A pesar de lo que todos pensaban, Curly tenía una extraña personalidad, pero eso no implicaba que estuviera desquiciado… Era muy despierto!

-Sucede algo Stinky?....- Preguntó Gerald llegando junto a su lado, con un Arnold vestido de forma casual… Estaba vez, no actuaba….

-Estoy confundido… El vendaje iba en el brazo derecho o en el izquierdo?....- Indagó acomodándose un yeso de mentira que Nadinne le había diseñado… Arnold y Gerald se miraron con intriga…

-Primero, me presento con Garner, y le digo que estoy en busca del corazón de la gente de ojos rasgados…Eso es en el primer acto, y emprendemos la búsqueda… En el segundo, aparece Lila…. Me pregunto en qué momento me cruzo con Phoebe…- Dijo el pelinegro mirando el libreto en el que aparecían resaltadas las veces que tenía que salir a escena… Arnold sonrió de lado…

-Veo que contó la historia, solo que cambió algunos nombres…- Mencionó con una sonrisa, y Gerald sonrió también…

-Así que huyó de ti, eh?... Te persigue todos los días de tu vida acosándote, y cuando finalmente te declaras, da la media vuelta y se va?... No quiero decir un "Te lo dije, viejo", pero… No serán para nada sencillas las cosas con Pataki!… Y te lo digo de forma neutral, desde que se enfrentó a Nicole cambió un poco la perspectiva que tenía con respecto a su forma de ser…

-Parece como si se hubiera desvanecido en el aire!... La llamé tres veces, la busqué en su casa y envió a su hermana a decirme que estaba de viaje… Por más que lo intento, no puedo entender a Helga… Qué le hace pensar que le mentiría en algo así?...

-De viaje por un día?... Arnold, tiene que aparecer tarde o temprano, y hoy más que nunca, eso es seguro… "No tienes que decir algo que no sientas en realidad… No te estoy pidiendo nada por todo esto"… Qué le hace pensar que lo harías por obligación?...- Repitió las palabras que Arnold le había dicho, que pronunció Helga antes de marcharse…

-No lo se… Quizás pensó que como me defendió de Nicole lo hice porque me sentía responsable de alguna manera… - Mencionó el rubio suspirando y escuchando una conversación a lo lejos…

-Vaya! Helga Pataki en persona!... Gracias por venir!... Así que tiene pensado honrarnos y dirigir su obra?...- El profesor Bletz regañaba a la rubia, quien recién había llegado a paso lento, pero… Un descuido de Eugene, que al tropezarse cayó cerca suyo, la delató…

Arnold la miró con insistencia notando la vista esquiva de ella, quien después de disculparse con Bletz, se acercó a Nadinne para preguntarle cómo estaba todo…

-Espero que haberla elegido valga en algo la pena Pataki! El jurado que calificó su obra está allí afuera, y el prestigio de la escuela está en juego! Tómelo con la seriedad que merece!....- Dijo el profesor antes de retirarse y sentarse entre el público… La rubia rodó los ojos haciendo una señal de disparo cuando él se fue… No estaba como para oír a un pesimista… Alcanzaba y sobraba con ella… Arnold sonrió observándola, pero ella solo se limitó a estar lejos…

-Salimos en cinco minutos!....- Anunció Lorenzo y el barullo entre los protagonistas aumentó…

-Tranquilícense!... Cualquiera puede sentirse nervioso, todos los grandes actores lo experimentan! Pero, salgan a divertirse, y si se olvidan la línea, por Dios no se queden mirando el techo! Improvisen… Bien Phoeps… Ya es hora! Qué se preparen los de la escena uno…- Les dijo la rubia tomando un megáfono y sonriendo al verlos chocarse… Bueno, tal vez no fuera todo un éxito, pero al menos se divertiría dirigiendo!...

-Garner… Vas tu!...- Llamó al rubio que le sonrió pasando a su lado…

-Hoy será el gran día señorita perfecta!...- La codeó con una sonrisa de lado y Lila solo se acomodó el cuello de la camisa que llevaba…- Solo estoy bromeando!... Tienes dos opciones: una, cerrar los ojos y esperar a que él te bese, como un conejito asustado pidiendo auxilio…

-Helga…- Murmuró Phoebe notando que el consejo no animaba demasiado…

-O… Puedes enseñarle lo que es un bueno beso!....- Completó sonriéndole a la colorada, que rodó los ojos…

Y así la obra se inició… Con algunos percances al principio, pero con muchas risas por parte del público y con la diversión que le aportaban los chicos que la interpretaban… Arnold se quedó detrás del escenario del lado izquierda, y Helga, para gran parte de sus males del lado derecho sintiendo como la observaba… Era más estresante que estar actuando! Hubiera dado cualquier cosa por saber qué se cruzaba por la mente del rubio en esos momentos!.. La actuación de odiarlo ya era algo que había salido a la luz, ahora solo sentía un escalofrío cuando él se acercaba, sin saber cómo comportarse…

-El corazón de la comunidad de la gente de ojos rasgados… Dice la leyenda que el gran talismán no solo era valioso por su valor material… La gente del pueblo la observaba con los ojos que el hombre blanco no conoce… La adoraban por su belleza y por la increible energía que transmitía… Algunos juraban que el secreto de la jungla estaba impreso en el color verde esmeralda de la joya…- Gerald estaba en la interpretación del detective, quien ayudaba al médico Lonard Spencer a recuperar el talismán, el cual era la clave para reencontrar a sus padres, cautivos por los nativos de la zona…

-Hace años que no escuchamos nada sobre ese talismán… No desde que "La sombra" invadió la aldea de los ojos rasgados…- Lorenzo era el aldeano que alojaba al médico y al detective…

-Y tampoco van a hacerlo… Poder de energía?... No sean ilusos!... Para lo único que sirve esa piedra es para generar ganancias…- En ese escena aparecía la cínica doctora Geraldine Favalli, interpretada de una manera increible por Lila, que desde el comienzo tenía una relación lejana y antipática con Lonard… Arnold sonrió de lado… Cuánto habría de verdad en todo eso y cuánto habría inventado Helga?... Se tomó la cabeza sintiendo una luz rosarle los ojos desde donde Eugene iluminaba… Un recuerdo pareció surgirle de todo aquello…

Flashbaack

-Y dicen que quieren recuperar una piedra que ha estado perdida durante años y quién sabe en qué parte o bajo qué roca esté?... No te parece ridículo Phoebe?...- Indagó una niña rubia de diez años observando con burla a sus compañeros de clase…

-Si bien las probabilidades de hallar el talismán son reducidas, pienso que aún así, Arnold y Gerald tienen grandes oportunidades de encontrarla…- Contestó la pequeña pelinegra acomodándose las gafas y sintiendo la mirada escrutadora de su amiga….

-Es verdad Helga… Mira, aquí en el mapa… Si cruzamos este rio, del otro lado en lo alto de la montaña hay un templo en el que la vieron por última vez, antes de que "La Sombra" invadiera la aldea…- Le explicó Arnold señalando el mapa que traía con él…

-Si quieren hacerse ricos, busquen petróleo cabeza de balón! Es menos fantasioso, que lo que quieren intentar…- Contestó la rubia apartando el mapa de adelante suyo y cruzada de brazos…

-No lo hacemos por dinero…- Respondió Gerald rodando los ojos y tomando su linterna…

-Qué ridículo! No me digan que quieren recuperarla para devolvérsela a los sujetos que la perdieron desde un principio?...- Preguntó irónica y mirándolos con incredulidad… Arnold y Gerald se miraron y emprendieron su caminata…

-El cabeza de balón y el cabeza de cepillo ocultan algo Phoeps… Y tenemos que averiguarlo!...Todo ese temita del templo no debe ser tan sencillo como dicen… Si Tarzán quiere encontrar a sus padres, lo más probable es que cometa una locura, con tal de dar con ellos…

-Quizás necesiten ayuda…- Respondió la pelinegra observando de reojo a una Helga que solo se tensó poniendo una mueca que fingía molestia…

-Entonces tendremos que salvarle el pellejo al rey de la selva y a su amigo, el simio!…- Contestó con decisión y Phoebe sonrió observándola colocarse dos líneas negras en el rostro en cada mejilla con un fibrón…

Fin de Flashbaack…

Arnold abrió los ojos… Qué había sido todo eso?... Observó a Helga quien lo estaba mirando y en el acto agachó la cabeza…

Cincuenta minutos después, ya en la escena ocho, el doctor y el detective estaban en la búsqueda, siendo seguidos de cerca por la doctora Geraldine y por su amiga, Tiffany Harrison, interpretada por Phoebe… Tanto la pelinegra como Gerald, de alguna manera volvían a hacer dos veces el mismo papel… Lo único que cambiaba eran los personajes principales…

-Tiffany, mira eso… No puedo creerlo! Acaso perdieron la cordura o qué?... Eso se ve muy peligroso!....- En el escenario había una especie de escenografía de lo que sería la subida a una montaña, en la que lo alto deparaba el tan mencionado templo…

-Quiénes son los dos hombres que van detrás de ellos?....- Phoebe de alguna manera repitió esa oración otra vez en su vida, notando la ironía en el asunto… En ese momento, tanto ella como Helga estaban asustadas… Ahora todo se debía a saber actuar…

-No lo se, pero… Se están acercando demasiado… Tenemos que avisarles!...- Contestó Lila caminado detrás de Tom y Gerald, quienes estaba metidos en el personaje… A estas alturas, la sala del gimnasio estaba totalmente en silencio… Al principio parecía una obra bizarra mal escrita para un concurso… Pero de a poco, la tensión y la intriga crecían…

Los villanos interpretados por Sid y Harold se aproximaban demasiado a los protagonistas…

-Tiffany… Necesito goma de mascar y una piedra… Tiffany?....- Lila llamaba a la científica que se había desviado del camino… Ahora solo quedaba ella…- No puedo creerlo… Dónde se habrá metido Tiff?.... Ese perdedor no sabe con quién se metió!...- Anunció observando hacia todos lados y notando que tanto Lonard como el detective empezaban a correr… Pero el joven médico caía al suelo al resbalarse…

-Ahora eres todo nuestro… Marko… Trae la cuerda, ataremos a este invasor!...- Anunció Harold tomando una soga y acercándose a Tom, quien permanecía en el suelo mirándolos con rencor…

Arnold observó la escena y se tocó la rodilla… Ouch! Ese golpe todavía dolía! Pero… Un momento… Esa caída había sucedido en realidad! Si! Ahora se acordaba… La maleza estaba mojada y los arbustos le impidieron escabullirse… Pero cómo había logrado salir de esa?...

-Alto!...- Gritó Lila y tanto Harold como Sid se dieron vuelta y la observaron haciendo una risa maléfica que captó las carcajadas del público… En lo que el médico Lonard se ponía de pie espaldas a ellos, y sin escuchar la voz de la colorada…

-Parece que tenemos compañía!... Ven aquí preciosa!… No te haremos daño!....- Sid le dijo a Harold haciendo un gesto con las manos, acercándose, en lo que Tom se ponía de pie y observaba a Helga… Rayos! Esa parte la había olvidado! La rubia murmuró algo que fue dicho a la vez por Arnold…

Lila llevó a los malhechores y los hizo caer a una trampa en la que quedaron colgados… El médico Lonard Spencer notó la presencia de la doctora Geraldine Favalli cerca de él… Se detuvo observándola con desconcierto…

-Qué hace aquí?... No ve que es peligroso? Acaso se volvió loca?... La cascada pide a gritos por sangre para teñir sus aguas… Y se volverá color verbena si no se aleja… No está aquí para contemplar la vista… Puedo sentirlo en el olor a hojas mojadas que la cubren, la tormenta es muy grande, pero el dolor no se apaciguará después de que pase…- Tom interpretó la parte poética de la obra con mucha entrega… Lila dio dos pasos para atrás actuando y sintiendo los nervios y el amor de la protagonista…

-Pasaba cerca, como La Luna a veces pasa cerca del Sol y quiere ocultarse en él… No tenía motivos, solo los de andar… No se acerqué! Se equivoca!... Soy una despiadada y seguiré siéndolo por más que no quiera verlo!…

-Mentira! No es así! Muestra esa faceta para que el mundo se aleje de usted… Para que la respeten! Pero el miedo, no es lo mismo que el respeto!.... Lo hizo porque quería ayudarme, porque en el fondo siente, piensa y actúa de acorde a otra persona… A una que no quiere dejar salir….- Tom se acercó a Lila y la tomó de la mano mirándola a los ojos… Ella solo se tensó temblando….- Por qué está aquí?....- Preguntó acercándose más y quedando en frente suyo… La colorada tomó aire, unos segundos y miró a Helga quien le hizo un gesto de que todo estaba bien…

-Por ti Lonard…- Respondió esperando el beso, que Tom debía darle… El rubio se acercó bajo las miradas expectantes de la multitud quienes no quitaban los ojos de ellos… La tomó del rostro con suavidad, y depositó el beso que provocó que Lila en la vida real sintiera lo que alguna vez, había sentido Helga… Y que Tom, experimentara el descubrir de un sentimiento demasiado fuerte al igual que Arnold…

Arnold cruzó miradas con Helga reconociendo la verdad…

Flashbaack

-Helga?… Eres tu?- preguntó un niño de nueve años observando a su compañera de clases, de pie observando algo que rápidamente guardó en su bolsillo…

-Mmmm… Arnold? Es decir… Qué hay de nuevo cabeza de balón? Cómo está la jungla? Cielos, hace calor!- La niña se quedó petrificada, pero tomando algo de aire e intentando no auto delatarse, respondió como pudo.

-Helga… qué estás haciendo aquí? Este lugar es peligroso...- Preguntó Arnold atónito al verla toda llena de hojas y con la ropa en pésimo estado al igual que él.

-Que? Lo siento melenudo… No te escucho! El agua está haciendo un sonido infernal!- Exclamó ella entre nerviosa y apurada pegando la vuelta para marcharse.

-Helga… qué haces tu aquí?...- Repitió observando como su compañera de clases daba unos cuantos pasos hacia atrás y se apoyaba contra un árbol…

-Qué calor qué hace Arnoldo! Es impresionante, ni una brisa de aire!…- Exclamó ella en un tono elevado, riendo nerviosamente, apantallándose y volteando para pensar en algo rápido…

-Qué haces aquí Helga?... Porque por lo que tenía entendido toda esta idea de ingresar a la jungla en busca de algo "perdido", te parecía absurda… Ahora me oyes?- Comentó algo molesto, acercándose a ella y haciendo que lo mirara de frente…

-Qué?... Yo… S-Solo estaba… Bueno Phoebe y yo…- Intentó explicarse sin mucha coherencia, mientras Arnold la observaba expectante- Sabes como es esa pesada! Quería conocer esta catarata… Así que me dijo: Helga…

-Tú ahuyentaste a los hombres que nos perseguían… No es así?- Preguntó Arnold interrumpiéndola, sin prestar atención a esa excusa, y claramente notando la ausencia de Phoebe…

-Ah?...- Murmuró apretando los ojos al sentirse descubierta y buscando la forma de zafarse de esa incómoda charla…

-Y-Yo….- Dijo tartamudeando y girando los ojos…

-Y cuando encontramos la nota… También fuiste tu?- Preguntó Arnold esperando alguna reacción de ella… Helga temblaba de los nervios… Rayos! Y encima Phoebe parecía desaparecida…

-Si querías ayudarme… Por qué no lo dijiste?- Preguntó Arnold desconcertado, pero vagamente sabiendo el porqué…

-Jajajajajajajaja! Y dices que gasté la mañana entera intentando ayudarte? Qué ridículo Arnold! Ya te dije… Estaba…

-Helga…. Quiero la verdad…- Ordenó interrumpiéndola en su huida y tomándola con delicadeza de la mano… La rubia suspiró mordiéndose los labios y bajando la mirada…

-Lo hice por ti Arnold…- Respondió notando que para su sorpresa el rubio solo bajó un poco la mirada, y luego se acercó a ella con cautela, como descubriendo un sentimiento…

-Te amo Arnold! Te amo! Y por más que lo intente ya no puedo seguir ocultándolo! Cómo no iba a ayudarte cabeza de balón? Esto es tu deseo más grande… Y ya no importa lo mucho que te maltrate, ni lo mucho que te torture…- Helga daba vueltas de un lado para el otro con la misma exaltación que tuvo alguna vez en la azotea de cierto edificio…

-Te amo! Diablos! Estoy muy enferma realmente!… Pero es la verdad…- Finalizó bajando la cabeza, que para su sorpresa fue levantada por un Arnold que la miraba fijamente…

La tomó del rostro, y la besó…

Fin de Flashbaack…

Ambos médicos rompieron el beso al ser interrumpidos por el detective…

-Lonard… Dónde…?....- Gerald se sintió ridículo volviendo a interpretar esa escena dos veces… Sonrió de lado sin poder evitarlo… Así que esto era lo que había interrumpido?... Tanto él como cierto rubio captaron el mensaje… Quién había besado a Helga había sido Arnold y no al revés, cómo suponían…

El telón se cerró dando final a la escena ocho, que provocó los comentarios, los suspiros y las lágrimas de mucha gente… Y el desconcierto de sus actores… Porque Tom se separó de ese beso sintiendo una extraña sensación…. Sin querer hacerlo en realidad… Lila solo suspiró observándolo… Ambos sonrieron… Esa escena, no había sido de mentira…

Detrás de escena mientras se terminaba la obra y el protagonista encontraba a sus padres, Arnold tomó a Helga del brazo y la llevó cerca del vestuario…

-Cuál es tu maldito problema Arnold?... Acaso te volviste loco?....- Le preguntó observándolo con el entrecejo fruncido… El rubio suspiró…

-El que te besó ese día… Fui yo, no es así?....- Indagó en lo que ella solo lo observaba asintiendo con nostalgia… Arnold buscó sus ojos con intriga y desconcierto…

-Por qué nunca dijiste nada?... Cuando regresé… Por qué?...

-Diablos Arnoldo! Nadie me dijo que tendría que confesarte lo que sentía tres veces!....- Respondió resoplando con nervios de un lado para el otro… El rubio sonrió de lado…

-Sabías lo que sentía… Por qué no dijiste algo?... Helga, todo hubiese sido muy diferente!…

-Ah si? Cómo si se puede saber Tarzán?...- Preguntó cruzándose de brazos bajo la mirada curiosa del rubio…

-Por qué no me lo recordaste si sabías lo del accidente?...- Cuestionó escuchando el suspiro hondo que emitía ella…

-Ese día…Fue solo un impulso Arnold, y te entiendo… Créeme…

-Te amo Helga!... Y no es porque me sienta en deuda, o porque tenga que hacerlo… Por qué creíste que no sentía lo mismo por ti?....

-Porque solo me besaste… No dijiste nada!…- Concluyó en lo que el rubio se quedaba recordando lo que había pasado…

Flashbaack

-Helga yo… - Dijo Arnold mirándola a los ojos- Yo te amo… Siempre ha sido así, y nada en el mundo va a cambiar eso… Volveré… Lo prometo…- Dijo murmurando y tomándola de la mano…

-Qué?...- Preguntó la rubia, incrédula de lo que escuchaba, abriendo los ojos al máximo y levantando su uniceja…

-Yo también siento algo por ti… Te quiero… Volveré a Hillwood en poco tiempo, serán solo unos meses… Nos escribiremos!... Te mandaré una carta cada semana, te doy mi palabra…- Afirmó notando que ella medio sonreía con tristeza y se abrazaba a si misma bajando la mirada…

-Adiós, cabeza de balón…- Dijo antes de salir corriendo y perderse a lo lejos…

Fin de Flashbaack

Arnold en ese entonces recordó la promesa… Entendió lo que había ocurrido… Suspiró mirándola con dulzura y culpa a la vez…

-Yo… Lo siento tanto!... Si no me hubiese dado ese golpe… Si no… Helga, olvidé lo que pasó, pero no significa que no te quiera… Volví a Hillwood sin recordarlo, y no pasaron dos meses que no sintiera algo por ti…- Le aseguró tomándola de la mano, que ella solo removió…

-Por eso saliste con Nicole, no?....- Cuestionó impaciente, mirando hacia el piso, en un ataque de celos…Con tristeza, Arnold hizo que lo viera a los ojos…

-Una y mil veces aunque lo olvidara, lo recordaría, porque me volverías a atrapar… Te amo desde hace tanto tiempo… En el tiempo que pretendiste ser Hank, todo resurgió… No te pido que me aceptes, porque entiendo que probablemente no quieras tener nada que ver conmigo, pero…

No fue necesaria una palabra más, porque para ese entonces Helga se le había prendido del cuello y lo había besado, bajo los ojos impactados de Arnold quien perdió un poco la estabilidad al principio, pero después sonrió, abrazándola y correspondiéndole totalmente…

Seis meses después…

-Hola Gerald… Cómo van?....- Preguntó un agitado Arnold llegando a la tribuna y sentándose al lado del pelinegro, quien observaba el partido con detenimiento…

-Si descubre que recién llegas te matará, no es así?....- Preguntó Gerald con una sonrisa de lado y el rubio rodó los ojos sonriendo…- Están tres puntos abajo…- Dijo observando a una sonriente Phoebe, que si bien no jugaba, estaba sentada cerca de la banca, apoyando a su mejor amiga…

-El Packard se quedó de nuevo, y el abuelo discutió casi una hora con un sujeto que había estacionado mal…- Contó el rubio observando el marcador y viendo a una eufórica Helga levantarse bajo el aliento del resto de las chicas…

-Vamos Helga!...- Rhonda le dio el bat, y le dijo algo en el odio sobre la lanzadora… Helga asintió parándose en el montículo…

-Acabalas! El cactus está aquí, y vino a verte!....- Exclamó un pendiente Harold observando el juego y además, señalando a Arnold quien rodó los ojos junto con Gerald por ese sobrenombre para la pareja de la rubia…

Helga levantó los ojos observando hacia donde estaba Arnold…Sonrió diciéndole:

-"El silencio de un campo de baseball vacío"….- Helga le sonrió también y se posicionó…

-Vamos Helga! Tu puedes!...- La alentó una emocionada Lila, sentada al lado de un muy enamorado Tom, que la abrazó esperando expectante el lanzamiento de la rubia…

El "Home run" que envió salió completamente del campo, y sus pies no tuvieron que ser tan veloces, porque ese año el equipo de baseball femenino de la secundaria 119 de Hillwood, había ganado el campeonato estatal… Las chicas festejaron eufóricas su primer titulo, y saltaron hasta el cansancio, recibiendo su capitana… Helga Geraldine Pataki (Helga se mordió los labios con fastidio, cuando nombraron su segundo nombre, y Arnold sonrió), el trofeo y la placa para la escuela…

-Felicidades!…- Dijo Arnold acercándose a una descontrolada Helga, quien le hacía gestos y le daba explicaciones a una pendiente Phoebe sobre el partido…

-Mira quién llegó Phoeps?... El sujeto que dijo que estaría sentado en la tribuna a primera hora!…- Ironizó con una sonrisa y cruzándose de brazos… Gerald llegó junto a su novia y le murmuró algo en el oído "Te invito una soda, pero vámonos antes de que Romeo y Julieta inicien la obra"…- Phoebe solo sonrió asintiendo, y marchándose junto con él…

-Es una pena que estés enojada porque… Tenía algo para ti, pero si no lo quieres…- Dijo Arnold utilizando una treta psicológica, y Helga se acercó con una sonrisa…

-Quién dijo que estoy enojada?....- Preguntó con curiosidad notando que el rubio ocultaba algo detrás de él…- Qué es?...

-Quizás esta sea la explicación de porqué tardé tanto…Cierra los ojos…- Le pidió notando como ella hacía trampa y negando con la cabeza, hasta que finalmente los cerró del todo… Cuando los abrió descubrió un inmenso osito de felfa marrón….

-Te gusta?....- Mencionó el rubio notando la cara petrificada de Helga…

-Qué si me gusta?... Es perfecto! Gracias!....- Contestó tomándolo entre sus brazos… Arnold sonrió acercándose…

-En realidad, no era lo que esperaba… Es decir, quería el abrazo para mi…- Le susurró notando la cara cruel que ella dibujaba…

-Aún no saldas tu deuda… Tarzán!... Pero hay algo que puedes hacer para corregirte….- Mencionó en lo que Arnold levantaba una ceja con intriga…

-Y qué podría ser?....- Indagó acercándose a besarla… Helga sonrió con malicia…

-Llévame en tus espaldas…Una vuelta a caballito…- Le pidió con una sonrisa, y Arnold rodó los ojos sonriendo también…

-Mientras que no crucemos las calle así…- Respondió emitiendo una carcajada junto con ella y alzándola… Caminaron hasta las tribunas, y cuando iban a besarse…

-Vaya! Miren a quien tenemos aquí! Los actores que ponían tanta resistencia a la escena siete!...- Exclamó Helga, y Tom y Lila se separaron en el acto, bajo la cara apenada de la colorada…

-Cómo están amigos?.... Helga, felicidades! Te lo mereces!...- Los saludó Tom y los rubios sonrieron…

-Por supuesto que si Garner! Por algo te dejé en la banca más de un mes…- Contestó Helga sonriéndole a Lila… La colorada y Tom se tomaron de la mano y Helga rodó los ojos…

-Hiaccccccckkkk! Son tan empalagosos!...- Dijo antes de irse siendo seguida por un alegre Arnold que ladeó la cabeza en señal de negación…

-Lo dice la escritora de la obra…- Dijo Tom antes de volver a besar a su novia…

-Arnold!...- Lo llamó una voz femenina y el rubio se dio vuelta…

-Que quieres Nicole?...- Preguntó con desinterés, en lo que Helga lo veía hablando con la castaña… No, no podía controlarlo, era celosa por naturaleza!... Se acercó a los dos…

-Quería hablar contigo Arnold… Estoy muy arrepentida, y quisiera…- Dijo tomando la mano del rubio, que fue separada en el acto por su novia, sin siquiera dejarlo reaccionar…

-Y podría hablar contigo, pero…- Besó a Arnold y sonrió- Mmmm… No, no podría!.... Adiós linda, mucha suerte!....- Se despidió colgándose de la espalda del rubio que pegó una carcajada cuando ella le dijo…"No puedo dejarte solo un segundo, Tarzán!"… Para obtener como respuesta…"No podrías, porque te extrañaría al instante si lo hicieras"…

Helga sonrió tomándolo del cuello…- Es un trato?... A quién pondremos celosos ahora?...- Indagó con una sonrisa y Arnold le sonrió en respuesta besándola, para después decir…

-A todo el mundo, Helga…

Ambos sonrieron y se marcharon del campus… Una cita los esperaba esa noche, como el resto de los años que estarían juntos…

HE WAS A BOY

El era un chico

SHE WAS A GIRL

Ella era una chica

CAN I MAKE IT ANY MORE OBVIOUS?

¿Puedo hacerlo más obvio?

HE WAS A PUNK

El era punk

SHE DID BALLET

Ella hacía ballet

WHAT MORE CAN I SAY?

¿Qué más puedo decir?

HE WANTED HER

El la quería

SHE´D NEVER TELL, SECRETLY SHE WANTED HIM AS WELL

Ella nunca lo diría, secretamente lo quería también.

BUT ALL OF HER FRIENDS

Pero todas sus amigas

STUCK UP THEIR NOSE

Metieron sus narices

THEY HAD A PROBLEM WITH HIS BAGGY CLOTHES

Tenían un problema con su ropa holgada

………….

HE WAS A SKATER BOY

El era un chico skater

SHE SAID "SEE YOU LATER BOY"

Ella dijo "Nos vemos luego chico"

HE WASN´T GOOD ENOUGH FOR HER

Él no era lo suficiente bueno para ella

SHE HAD A PRETTY FACE

Ella tenía una cara bonita

BUT HER HEAD WAS UP IN SPACE

Pero su cabeza estaba en el espacio

SHE NEEDED TO COME BACK DOWN TO EARTH

Necesitaba volver a la Tierra.

………….

5 YEARS FROM NOW

Cinco años pasaron ahora

SHE SITS AT HOME

Ella está sentada en casa

FEEDING THE BABY SHES ALL ALONE

Alimentando a un bebé, está completamente sola

SHE TURNS ON TV

Prende el televisor

GUESS WHO SHE SEES?

¿Adivina a quién ve?

SKATER BOY ROCKIN UP MTV

Al chico skater rockeando en MTV

SHE CALLS UP HER FRIENDS,

Llama a sus amigas,

THEY ALREADY KNOW

Ellas ya lo saben

AND THEY´VE ALL GOT

Y todas tienen

TICKETS TO SEE HIS SHOW

Entradas para ver su show

SHE TAGS ALONG

Ella se une

STANDS IN THE CROWD

De pie en la multitud

LOOKS UP AT THE MAN THAT SHE TURNED DOWN

Mirando al hombre que dejó pasar

………….

HE WAS A SKATER BOY

El era un chico skater

SHE SAID "SEE YOU LATER BOY"

Ella dijo "Nos vemos luego chico"

HE WASNT GOOD ENOUGH FOR HER

El no era lo suficiente bueno para ella

NOW HES A SUPER STAR

Ahora es una súper estrella

SLAMMING ON HIS GUITAR

Arrasando con su guitarra

DOES YOUR PRETTY FACE SEE WHAT HE´S WORTH?

¿Tu cara bonita ve lo que vale?

………….

HE WAS A SKATER BOY,

El era un chico skater,

SHE SAID SEE YOU LATER BOY

Ella dijo "Nos vemos luego chico"

HE WASN´T GOOD ENOUGH FOR HER

El no era lo suficiente bueno para ella

NOW HES A SUPERSTAR,

Ahora es una súper estrella

SLAMMING ON HIS GUITAR

Arrasando con su guitarra

DOES HER PRETTY FACE SEE WHAT HE´S WORTH?

¿Su cara bonita ve lo que vale?

………….

SORRY GIRL BUT YOU MISSED OUT

Lo lamento chica, pero te quedaste afuera

WELL TOUGH LUCK THAT BOYS MINE NOW

Bueno, jodete ese chico es mío ahora

WE ARE MORE THAN JUST GOOD FRIENDS

Somos más que simples buenos amigos

THIS IS HOW THE STORY ENDS

Así es como esta historia termina

TOO BAD THAT YOU COULDN´T SEE,

Qué mal que no pudiste ver

SEE THE MAN THAT BOY COULD BE

Ver el hombre que ese chico podía ser

THERE IS MORE THAT MEETS THE EYE

Hay más de lo que los ojos conocen

I SEE THE SOUL THAT IS INSIDE

Yo veo el alma que está en el interior.

………….

HE´S JUST A BOY, AND I´M JUST A GIRL

El es solo un chico, Y yo soy solo una chica

CAN I MAKE IT ANYMORE OBVIOUS?

¿Puedo hacerlo más obvio?

WE ARE IN LOVE, HAVEN´T YOU HEARD?,

Estamos enamorados, ¿No te enteraste?

HOW WE ROCK EACH OTHERS WORLD!

¡Cómo rockeamos juntos por el mundo!

………….

I´M WITH THE SKATER BOY, I SAID "SEE YOU LATER BOY"

Estoy con el chico skater, y le digo "te veo luego chico"

I´LL BE THE BACKSTAGE AFTER THE SHOW

Estaré detrás del escenario después del show

I´LL BE AT THE STUDIO SINGING THE SONG WE WROTE

Estaré en el estudio, cantando la canción que escribimos

ABOUT A GIRL HE USED TO KNOW.

Acerca de una chica que solías conocer.

Fin….

Hola! Bueno, se terminó! Qué les pareció? Les gustó?... Espero que si! A mi me encantó escribir este fic y les agradezco por haberlo seguido! Suerte y nos vemos en otras historias de nuestra pareja favorita!... Chau!...