Un disculpa por tardar todo este tiempo en regresar con el ultimo capitulo, realmente estaba un pokitin ocupada, pero bueno lo he terminado, la historia sinceramente es una de mis favoritas, así como el personaje de Ji Hoo, por lo que me dolió el hecho de que quedara solo al final.

Mil gracias a los que pusieron en Autor Favorito y en Alertas, y a x3addicted por permitirme traducir su hermosa historia. Espero que disfruten la lectura y que les guste el final.

Creo que una canción que va muy acode con este cap es la de "Sabes" de Reik, así que si la escuchan mientras leen creo que sería un buen soundtrack para el Cap ajaja en fin disfrútenlo.

Stibalizinlai

3. - Eventualamente

No lo entendió de inmediato.

Realmente, no lo entendió si no después de un tiempo.

El seguía sentado en el piso, con sus ojos negros vidriosos, y la cabeza hacia abajo como si estuviera pensando. Los primeros rayos de sol lo golpearon en la cara, como si estuviera teniendo una epifanía. Pero no la tenía. El no sabía exactamente que debía pensar o sentir.

Así que él no piensa o siente, después de todo.

Ella se fue hace horas, herida y al borde de las lágrimas por su reacción, o la falta de ella.

Ni siquiera intento detenerla.

El simplemente se quedo ahí, escuchando a su (ex?) amante poniéndose la ropa y conteniendo sus sollozos. El golpe de la puerta (y el dolor en sus ojos) casi lo hicieron saltar; pero aun así no se movió.

El sol le calentaba la cara, mientras comenzaba a moverse. El miro a la guitarra que tenia a lado, y algo dentro de le comenzó a doler.

Ji Hoo se pregunto como Jun Pyo puedo soportar lastimar a alguien tan cruelmente y no sentir nada. Sobre todo a alguien como Jae Kyung.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -. - - - - - -

Ella siente como si nunca se hubiese ido.

Su corazón seguía roto a pedazos a causa de un miembro del F4 (esta vez el príncipe con violín y no el terco con el cabello rizado) y todavía no saber cómo actuar al respecto.

Hace cuatro años, Jae Kyung prometió nunca hacerse esto de nuevo, y juro que si lo hacia se tiraría de la Torre de Namsan.

Pero ella nunca ha sido alguien que sigue las reglas.

Así que Jae Kyung hace lo que cualquier mujer con autorepeto haría en su lugar, escapar antes de que su corazón se rompiera más.

El nunca ha sido como Yi Jung, pero un escose las diez de la mañana en estos momentos no suena tan mal.

Encontró uno de sus aretes en la cama, olvidado por la rapidez con la que dejo la casa (a él), lo hizo girar lentamente en la palma de su mano, y lo miraba como si tuviera todas las respuestas. La forma en que capturaba la luz y el brillo, casi lo ciegan.

Y lo entendió (finalmente)

El está completa e irrevocablemente enmarado de ella.

Ji Hoo Casi se burla de la ironía. Hace cuatro años, ni siquiera le gustaba. Hace dos meses eran amigos del mismo dolor, por que las personas que amaban estaban juntas. Ahora el no podía Respirar sin ella.

No era como si se hubiera enamorado de ella primera vista (o el primer acostón). Trepó en él, esperando hasta que baje la guardia, antes de aferrarse a él vertiginosamente ( Jun Pyo la llamó mono y con razón ) y decidió que no la dejaría ir. Esperó hasta que ya no se quedaba dormido con la imagen de Jan Di, pero si con el sonido de su respiración, incluso mientras yacían enredados en la cama. Esperó hasta que no se imaginaba que Jan Di le prepare el desayuno, si no en cambio el estruendo de su risa mientras lo golpeaba para despertarlo con una almohada.

Esperó y esperó, hasta que finalmente se dio cuenta. Ojala no sea demasiado tarde.

Jan Di nunca lo había visto así antes.

Sus ojos sin expresión normalmente, parecían desesperados, su ropa estaba desarreglada (primera vez q ella lo veía así) y se veía como si estuviera a punto de estallar.

"…Sunbae… ¿Qué pasa?" ella estaba casi asustada por la respuesta.

Ji Hoo pardeo, la urgencia en sus ojos se reflejo en la mira da de Jan Di, ella era feliz con Jun Pyo. Nunca pudo sonreírle como a su mejor amigo lo hacía.

Y el sabe que es algo bueno, ya que ahora el tiene a alguien al que quiere hace feliz.

"Tu…tu sabes donde esta Jae Kyung?

Una indescifrable expresión a travesó la delicada cara de Jan Di.

"¿Jae Kyung? ¿Por qué, sunbae?" Pregunto inocentemente.

Ji Hoo parecía incomodo. Se quedo mirando el piso de la mansión Gu, como si fuera la cosa más interesante del mundo. (Como lo fue para Jan Di la primera vez que llego).

"Yo…yo solo necesito hablar con ella. Ella no contesta ninguna de mis llamadas y no la encuentro en ningún lugar, incluso con l ayuda de Won Bi."

Jan Di frunció el ceño por la confusión.

"Pero tú nunca hablas con Jae Kyung. Ni siquiera sabía que tenía el número de cada uno. ¿Sobre qué necesitas hablar con ella, es importante?

Sus preguntas indiscretas comenzaban a ponerlo nervioso. Como es que su indiscreción era atractiva para él. Ji Hoo lanzo sus manos al aire en señal de frustración. Sus ojos ardían.

"Si no sabes donde esta, ¿porque simplemente no me lo dices?" El dijo enojado.

Es la primera vez que él estaba fastidiado de ella.

Ji Hoo estaba por salir por la puerta cuando, la voz de Jan Di resonó en el pasillo de la mansión Gu.

"¿Estas enamorado de ella, no es así sunbae?"

El se congelo, inseguro de cómo contestar. Jan Di se rio, una pequeña y sabionda sonrisa jugaba en sus labios.

"Ni siquiera pienses en negarlo. Sé que es así. Y sé que ella también esta de cabeza por usted.

Ji Hoo dio vuelta incrédulo. Como es que ella…

"¿Cómo lo sé?" Jan Di rio de nuevo. "Tú no serás fácil de leer, pero Jae Kyung si lo es. Y el hecho de que ustedes dos siempre aparecen al mismo tiempo cada vez que salimos es una pequeña coincidencia, no cree?"

Ji Hoo miro a Jan di con temor. Y ellos pensando que hacían un buen trabajo ocultándolo de sus amigos. Ella rodo los ojos con buen humor.

"Sunbae, no soy estúpida"

Ji Hoo decidió no hacer comentarios. Y Jan Di sonrió de nuevo.

"Ya era hora de que Ji Hoo-sunbae encontrara a alguien. Debe decirle a Jae Kyung que la ama, creo que a ella le gustaría escucharlo" ella lo dijo a la ligera, pero sabe que Ji Hoo lo entendería.

El siempre entiende.

Jae Kyung sorbió su café con cansancio mientras observaba el ajetreado y bullicioso aeropuerto de Seúl. Sus ojos parecían decir "he sido rechazada por el hombre más guapo de Corea" y casi "y eso fue apenas hace una noche". Chan permanecía a su lado al igual que sus maletas Louis Vuitton, mirando a su alrededor con cautela. Su boleto a Nueva York estaba sujeto firmemente a su mano y ella procuraba no mirar alrededor en busca de alguien.

De el.

Jae Kyung se recriminaba así misma. Eso no era parte de su plan de "Supera-la-mejor-cosa-que-te-ha-pasado". Era simple, dejar Corea y nunca pensar en le otra vez.

Fallando en lo último.

Dios, porque no puede dejar de pensar en él, Ji Hoo dejo claro que no quiere nada con ella, y todavía ella se preguntaba, como podría haber, o pudo haber resultado, si él solo hubiese dicho sí.

"Jae Kyung" Ahora incluso escuchaba su voz donde sea. Jae Kyung eres patética.

"Ha Jae Kyung"

Sus oscuros ojos se abrieron. Esa no era su imaginación. Su corazón subió a su garganta, ya que su final de cuento de hadas estaba frente a sus ojos.

Su príncipe estaba ante ella, buscándola como si fuera el sol, y no le importaba el ser cegado por ella.

Respiraba con dificultad, como si hubiese corrido de su casa al aeropuerto, y su cabello alborotado, le recordaba todas la veces que paso su mano por el. Sus ojos brillaban y tenía una sonrisa que hacía que se le doblaran las rodillas, y ella estaba sentada.

Jae Kyung sentía que estaba en un sueño, porque cosas como estas solo suceden en los dramas.

"Hola"

El matiz ronco de su voz la hacía temblar. Ella sintió como sus labios se curvaron en una sonrisa.

"Hola"

El parecía tímido, como si no supiera que decir o como decirlo, y era la cosa mas adorable que había visto (incluyendo a Ji Hoo, un estetoscopio y nada mas) (N/A: realmente no entendí muy bien esta parte XD). Jae Kyung ignoro la llamada para su vuelo mientras observaba al hombre frente a ella. Si su sueño de cuento de hadas seguía de la forma en que iba, esta era la parte donde-…

"¡Te amo!"-confeso.

Ji Hoo se ruborizo intensamente, por la forma en la que Jae Kyung permaneció sentada frete a él sin decir nada. El tenía miedo de perderla, ahora que por fin se había dado cuenta. Jan Di lo asusto, al decirle que Jae Kyung iba de regreso a Nueva york, por lo que corrió hasta el aeropuerto, solo por ella.

El nunca corrió detrás de nadie antes. Pero no le importaba correr un maratón, si eso significaba que Jae Kyung lo estaría esperando en la meta.

"Sé que me tomo algo te tiempo darme cuenta, pero lo hice. No es como si me hicieras fácil el hecho de enamorarme de ti."

Jae Kyung abrió la boca para protestar, pero Ji Hoo continuo.

"Eres terca y cabeza dura, Eres demasiado ruidosa por la mañana y cuando estamos teniendo relaciones. Siempre te comes mi comida, y cada vez que quiero trabajar siempre me distraes. Incluso te burlas de mi pelo y de mi guitarra! Cuentas chistes que no son divertidos y eres demasiado honesta para tu propio bien. No tienes ideas de cuantas cosas más.

Jae Kyung estaba al borde de las lágrimas. Esta era la forma en que Ji Hoo amaba a alguien? Bueno, ahora sabe porque Jan Di eligió a Jun Pyo. Se puso de pie, lista para arremeter en contra del estúpido hombre del que se enamoro, cuando el tiro de ella para darle un ardiente beso.

Es tan Mi Adorable Kim Sam-Soon, que casi se desmaya de la similitud.

"…pero aun así Te Amo" Ji Hoo murmuró contra sus labios.

La cara de Jae Kyung se dividió por la más amplia sonrisa que haya visto, sus ojos brillaban y pensó que nada podría ser más bello. El parecía un cachorro, pero no le importaba. Ella se alejo de le sin dejar de sonreír.

Entonces ella le dio un puñetazo en el estomago.

Ji Hoo se doblo, gimiendo de dolor. Él la mira de reojo a su través de los llorosos ojos (aunque nunca admitiría que lloro).

"¿Y eso porque fue?"

Jae Kyung puso las manos en la cadera.

"Eso fue por hacerme comer 6 botes de helado y ver "Escalera Al Cielo" toda de nuevo, para poder entenderte.

Ji Hoo hizo una sonrisa torcida y se enderezo, el dolor desapareció el instante. Se paro frente de ella, y se acerco a su espacio personal.

"¿Funciono?"

Jae Kyung simplemente rodo los ojos.

"Y esto-"

Se acerco tanto a él que podía ver el brillo en sus ojos.

"-es por hacerme enamorarme de ti de nuevo"

Hubo una explosión de emociones en ese beso, no como la última vez. Los transeúntes pasaban y los miraban, pero a ninguno le importaba, porque después de todo lo que habían pasado, amores no correspondidos y una desastrosa boda, y por qué no, el encontraron el uno al otro.

Ellos finalmente se encontraron, y ninguno ya se aJi Hoo o Jae Kyung lo iban a dejar pasar.

"Puede besar a la novia"

La iglesia rompió en aplausos, y el novio pego un grito antes de besar a la novia fervientemente.

Los románticos gritaban y los cínicos rodaban los ojos (de envidia)

Jae Kyung hizo una mueca al ver como Yi Jung y Ga Eul seguían besándose frente a la multitud. Jan Di le dio un codazo sutil, desde su posición de dama de honor.

"Hey, ¿podrían ser tu y Ji Hoo-sunbae algún día? Ella le susurro.

Jae Kyung se burlaba de las personas que trataban de salir de la inglesa, para llegar al elegante hotel que Yi Jung había reservado para la boda. Ella estaba a punto de hacer una ingeniosa replica acerca de Jun Pyo y su insatisfactoria vida sexual, cuando ji Hoo deslizo su mano hacia ella y la acerco a él, para caminar por el pasillo de la iglesia.

Ella no va a negar que lo primero que viene a su cabeza, es una cerca blanca y unos hermosos niños con predilección por la guitarra.

El F4 se reunía en un oscuro rincón de la recepción de la boda. Estaban tratando de verse elegantes, pero lo que realmente estaban haciendo era esconderse de sus respectivas parejas. Yi Jung estaba cansado de la lentitud en el baile, cuando lo único que quería hacer era tener la libertad de poder acostarse con su nueva esposa.

Dicha mujer se niega a irse hasta que haya terminado la fiesta como si ella no fuera una mujer casada.

Jun Pyo bajo su copa de champaña y miraba a los otros. A Jan Di el estar embarazada había puesto sus hormonas a toda marcha, y él la amaba mucho, pero no podía aguantar más las patadas voladoras, solo por que el dijo algo sobre su crecido vientre.

Woo Bin estaba tratando de evitar a Min Ji. ¿El por qué la trajo a la boda como cita?, es algo que sus mejores amigos aun no saben. Él piensa que ella lo drogó, pero todo el F3 sabe que sólo tiene un fetiche por las chicas locas.

¿Y Ji Hoo?

El estaba perfectamente bien con su libro en una mano y con Jae Kyung en la otra. Pero sus amigos pensaron que era hora de pasar algún tiempo entre hombres por lo que se lo llevaron.

"¿Así que cuando es que tu y Jae Kyung se van a comprometer? Pregunto Jun Pyo sin rodeos, rompiendo el incomodo silencio.

Ji Hoo parpadeo lentamente. Frunciendo el ceño en señal de confusión.

¿Qué quieres decir?

Yi Jung levanto una ceja.

"Bueno, viendo que Jun Pyo y yo estamos casados, Won Bi está ocupado con el acoso de Min Ji-" Won Bi ahogo una protesta, pero se sonrojo. "Y el hecho de que han estado locos el uno por el otro por dos años, ¿no crees que es de que tu y Jae Kyung se casen?"

Ji Hoo abrió la boca para replicar, antes de que su vista sea capturada por Jae Kyung desde el otro lado de la habitación, quien sonreía alegre con Jan Di. Sus ojos chocaron con los de él y una suave sonrisa adorno su rostro de porcelana. El collar de su madre brillaba en su cuello y el no creyó que algo podría ser más hermoso.

Ji Hoo siente que su corazón se hinchaba, y una torcida sonrisa apareció en la esquina de sus labios.

"Eventualmente"