Hola a todos!! el otro día estaba escuchando esta canción y de pronto Ethan y Rochelle me vinieron a la cabeza.

Espero que os guste.

Disclaimer: estos personajes pertenecen a Marianne Curley

Canción: Y, ¿si fuera ella?-alejandro sanz

Ethan.

Mientras miro por la ventana pienso en el entrenamiento de esta tarde, Isabel ah mejorado mucho, dentro de poco estará preparada para realizar otra misión sin tanto riesgo como la anterior. Al pensar en Marduke y en lo cerca que estuvimos de perder a Isabel un escalofrío me recorre; menos mal que Arkarian decidió probar suerte e intentar salvarla en el reino medio.

Almas gemelas…Arkarian debería decírselo a Isabel. ¿Quién será mi alma gemela?

No puedo evitarlo y deseo que la reapuesta a esa pregunta sea Rochelle. Esta tarde cuando he dio a recoger a Isabel la he visto y aunque intente negarlo sé que aún siento algo por ella.

De pronto recuerdo lo que Isabel me ha dicho esta tarde: "Creo que está compinchada con Marduke"

No puede ser, estoy seguro de que reconocería a Rochelle en cualquier circunstancia y lugar.

Ella, se desliza y me atropella, y aunque a veces no me importe, sé que el día que la pierda volveré a sufrir.

Por ella, que aparece y que se esconde, que se marcha y que se queda, que es pregunta y es respuesta que es mi oscuridad, mi estrella.

Aunque ahora que lo pienso, cuando vi a aquella mujer en el cuarto de Abigail si que sentí como si la conociera…

Ella, me peina el alma y me la enreda, va conmigo pero no sé dónde va, mi rival mi compañera, que está tan dentro de mi vida y a la vez está tan fuera sé que volverá a perderse, y la encontraré de nuevo, pero con otro rostro y otro nombre diferente y otro cuerpo pero sigue siendo ella, que otra vez me lleva, nunca me responde, si al girar la rueda…

No cabe duda era Rochelle, jamás lo habría imaginado de ella. La he defendido ante el Tribunal y estaba equivocado, ¿cómo he podido estar tan ciego?

Ella, se hace fría y se hace eterna; un suspiro en la tormenta, a la que tantas veces le cambio la voz. Gente que va y que viene y, siempre es ella, que me miente y me lo niega; que me olvida y me recuerda pero, si mi boca se equivoca, pero, si mi boca se equivoca y, al llamarla nombro a otra, a veces siente compasión por este loco,
ciego y loco corazón.

Sea, lo que quiera Dios que sea. Mi delito es la torpeza de ignorar que hay quien no tiene corazón y va quemando, va quemándome y me quema y, ¿si fuera ella?

Ella me peina el alma y me la enreda; va conmigo... digo yo. Mi rival, mi compañera; esa es ella pero me cuesta, cuando otro adiós se ve tan cerca y, la perderé de nuevo y otra vez preguntare, mientras se va y, no habrá respuestas y, y esa que se aleja.... la que estoy perdiendo.... y, ¿si esa era? y, ¿si fuera ella?
Sea, lo que quiera Dios que sea. Mi delito es la torpeza de ignorar que hay quien no tiene corazón y va quemándome y me quema y, ¿si fuera ella?
....A veces siente compasión por este loco, ciego y loco corazón ¿era?¿quien me dice si era ella? Y, si la vida es una rueda y va girando y nadie sabe cuando tiene que saltar.
Y la miro.... y ¿si fuera ella? ¿si fuera ella?

Era Rochelle, eso es seguro, ahora lo sé, y sin embargo aunque sé que está en el bando opuesto la sigo queriendo, ¿Por qué?, no lo sé, pero si sé que volveremos a encontrarnos…

Y, ¿si fuera ella?...

Bueno aquí está debo decir que creo que podría haberla hecho mejor con algo más de tiempo. De todas formas creo que no me ha quedado muy mal. Bueno para el que quiera saberlo la próxima historia que escribiré de los guardianes del tiempo tratará sobre Shaun y será otro songfic.

Besos!!

Reviews???por favor…