Disclaimer: Harry Potter es completamente la propiedad de J.K. Rowling, este fic es puro entretenimiento y no me reporta beneficio económico alguno.

Advertencia: Aunque hablo español, no puedo escribirlo con la misma competencia quel ingles. Escribo mucho mejor en ingles así que si leen el ingles les recomiendo que lean este fic en el lenguaje original (Love, Friendship, and Impossibilities).

Nota: Este fic es una idea que tuve una noche de insomnio y me puse a pensar en lo que pasaría si Harry fuera al pasado y tratara de prevenir que Tom se convirtiera en Voldemort…. Este flash-fic es una escena que se me ocurrió cuando estaba pensado en esto. Espero les guste. =)

Amor, Amistad, e Imposibilidades

Harry estaba cantando suavemente mientras cocinaba cuando sintió a Tom a sus espaldas rodeando su cintura con ambos brazos. Lo abrazó hacia su cuerpo y lo beso ligeramente en la parte trasera del cuello. Harry estremeció al sentir esa sensación ya familiar en él y se alejo.

– Hola Tom. ¿Tienes hambre? La cena estará lista en unos minutos.

– Hnnnn. – Tom contesto con un suspiro y se reclino en el mostrador de la cocina mientras observaba a Harry terminar las preparaciones de la comida. – Ya leí el reporte de hoy. Tu último intento de escapar hirió a diez de mis hombres y tres de ellos todavía están en la enfermería. – Harry frunció el ceño. –Lo siento, ¿puedo ir a verlos? Talvez los pueda curar.-

Tom renunció su preocupación aparte con una mano molestada. – ¡Eso no me importa! Tengo a guardias innumerables para reemplazarlos. Yo simplemente no te comprendo. Podrías tener cualquier cosa que desearas, tienes más que pedírmelo y te lo daría. ¡¿Te ofrezco riquezas y poder inimaginable y tu estas preocupado por algunos guardias inútiles?! – Tom grito, sus ojos rojos destellando con exasperación.

–No son inútiles. Son gente humana, Tom. Y tú sabes que a mí no me importa el poder o tus riquezas. Soy feliz siendo tu amigo, pero no comparto tus creencias. – Harry respondió mientras pasaba la mano sobre los platillos que había preparado, encantándolos para que lo siguieran a la mesa.

Tom enarco una ceja y lo siguió. – ¿Magia sin barita?-

Harry se encogió de hombros. – He tenido que adaptar desde que rompiste mi varita. –

– Ya me disculpe acerca a eso, yo solo estaba tratando de quitártela. Te comprare otra…tan pronto aceptes mi propuesta. –

– ¿De verdad estuvieras satisfecho con eso? ¿Que acepte tu oferta simplemente para vivir en paz y vivir el resto de nuestros días pretendiendo que te quiero como tu quieres que te quiera?–

– ¡Claro que no! Yo te ayudare. Tendrás que tomar una poción al principio pero con el paso del tiempo tu me desearas come yo te deseo…y entonces no necesitaras tomarla. – Camino hacia Harry, paro enfrente de él, y lo beso castamente en los labios. – Solo di que , se mió y te daré el mundo. –

–Yo no quiero el mundo…simplemente quiero ser libre. –