Comentarios de la Autora (aclaraciones, notas y comentarios).

Primero que nada, la frase de rigor: personajes y conceptos no son mos y no gano nada con ellos.

Ojo! Ninguna de mis historias es yaoi, pues aunque s se menciona amistad cercana, solo es eso, amistad. Quien quiera darle otra connotacin, pues ya ser por su cuenta.

Otra cuestión, cualquier detalle que no coincida con el canon o con el clima y geografa griega, es licencia artstica, esa fascinante libertad de los escritores ;) as que ya saben, que no les sorprenda si de repente cae nieve en el Santuario o pasan semanas sin que deje de llover.

Tambin es importante comentar que me voy a enfocar en los Doce Caballeros Dorados (más Kanon y Shion) y aunque sí voy a escribir acerca de los otros Caballeros, bsicamente va a ser con respecto a las interacciones y relaciones que tengan con los dorados.

Y dejen comentarios! Con menos de tres minutos de su tiempo, pueden generar energa que ayude a que los caballeritos de esta historia no mueran de inanicin.

Por cierto, esta historia es Post Hades.

As que sin más, empecemos con la historia

El Primer Paso

Por Vaire

Prólogo

Desde que Atena haba logrado revivir a toda su orden, la vida poco a poco retomaba su ritmo en el Santuario. Aunque este ritmo pareca torpe e incluso muchas veces incómodo.

Ninguno de los caballeros actuales, salvo Dokho y Shion, saban lo que era la vida en el Santuario en pocas de paz, pues incluso los mayores se haban visto rodeados de las intrigas que Ares tejía antes de suplantar al Patriarca y que se consolidaron con el asesinato de Shion.

Por ello, ahora que tenan una nueva oportunidad y ninguna amenaza de guerra cercana, pues aunque Poseidón, Hades y hasta Hilda haban logrado tambin traer de regreso a sus guerreros caídos, ninguno pensaba verse envuelto en una nueva guerra, la mayoría de los caballeros atenienses estaban un tanto desconcertados.

Para empezar, los caballeros de bronce no sabían su papel en ese mundo que era el gran Santuario de Atena, pues o bien procíedan de la Fundacin Kido o bien entrenaban en lugares apartados y la mayoría nunca siquiera pisó suelo griego más que para defender a su princesa en momentos apremiantes.

La mayoría de los caballeros de plata, por su parte, se sentían profundamente avergonzados y confundidos y cada uno trataba de encontrar una explicación lógica que les permitiera seguir adelante.

Sin embargo, la élite de la Orden de Atena, los caballeros dorados, tenían la peor parte. Al ser el rango más alto, ellos sabían perfectamente lo que había pasado, cómo haba sucedido y por qué. Desde la guerra civil hasta la batalla contra Hades, ellos habían sido poco a poco dolorosamente conscientes de lo que estaba sucediendo.

Pero por su mismo rango, no podían dar la espalda a todo lo demás, tenan que resolver sus dudas, temores y frustraciones a la vez que organizaban el Santuario y sentaban el ejemplo para los caballeros por debajo de ellos.

¿Y los caballeros divinos? Pues Atena, haciendo gala de la sabiduría por la que era conocida decidió que no tuvieran un rango ms alto que los dorados, sabiendo que sera un golpe para la organización de toda la orden, que luchaba por volver a consolidarse. As pues, en tiempos de paz se les trataría con el mismo respeto que caballeros de plata y tendrían que obedecer en determinado momento a los dorados.

Esto les sentó de maravilla a los cinco jvenes, quienes tenían la suficiente nobleza y humildad para saber que si alcanzaron semejante poder en la guerra contra Hades fue por lo desesperado de la situación y con ayuda de la sangre de Atena, pues en circunstancias normales jamás lo hubieran logrado (circunstancias en las cuales los dorados seguan siendo superiores)

Y así, con un Patriarca legítimo como líder y con su diosa reencarnada, pero en un país lejano, pues la mayoría de su tiempo Atena era Saori Kido, nica heredera de la gran fortuna del difunto millonario, el Santuario trataba de funcionar con toda la Orden presente.

Continuará...

Recuerden dejar un comentario :)