Este es mi primer fic, así que estoy un poco nervioso pero a la vez emocionado.

Es un croosover entre code lyoko y yugioh, espero que lo disfruten, esperare sus comentarios con ansias.

PROLOGO.

Hace 5000 años, existía una leyenda que con taba el origen del universo, el cual comenzó con la luz y la oscuridad, quienes mantenían el equilibrio en todo el universo y de esa forma mantenían la paz en cualquier región del espacio.

Mientras que en la Tierra, los cuatro reyes del mundo espiritual (conocidos también como dioses egipcios); dragón alado de Ra, Slifer el dragón celestial, ave dragón Isis y Obelisk el atormentador, mantenían la paz y el equilibrio en todo el planeta usando los 4 elementos que los representaban, fuego (Ra), viento (Slifer), tierra (Isis) y agua (Obelisk).

De esta forma la paz y la armonía existieron por un tiempo.

Pero todo cambio cuando una fuerza maligna corrompió a la oscuridad haciéndola maligna y ocasionando un desequilibrio universal que amenazaba con destruir a todo el universo, emergiendo el ser más terrible y despiadado de todos los tiempos; el rey Drago.

Solo el guardián de la luz es capaz de controlar a los 4 dioses egipcios, solo el puede detener a la maldad de Drago, pero pasaron los años y él jamás apareció.

Los pocos valientes que se opusieron a Drago, uno por uno han muerto, pero un valiente y poderoso guerrero consiguió encerrarlo en un oscuro abismo.

Ahora 5000 años después, Drago esta emergiendo nuevamente y esta vez encerrarlo no será suficiente, pero aun hay esperanza, pues el guardián finalmente ha nacido y solo él podrá detener la maldad de Drago y restaurar el equilibrio entre la luz y la oscuridad.

Bueno este es el prólogo, subiré el primer capítulo en cuanto pueda, pero me servirían mucho sus comentarios. Gracias.