Disclaimer: Zombie Loan no es mío. Todos los derechos reservados a Peach-Pit; Banri Sendo y Shibuko Ebara.

Fanfic hecho basándose en la tabla genérica de la comunidad "Una frase" de Livejournal.

Tributo a Michiru Kita.


Ella


"I hear her in the wind, the bane of our town
Come with me, father, I'm to expose a heathen"

"In my home town
No one's safe now
Young love's been forbidden
For five-fold kisses, my only love had to die"...

Deathaura - Sonata Arctica


06. Lluvia

Los días de lluvia casi nunca son felices para Michiru, ya que siempre se levantaba con el pie izquierdo pero ella sabe que tan sólo es su culpa: su manera de ver el mundo bajo la lluvia; su visión sucia e impura conlleva el sacrificio de caer y llevarse todo lo demás por delante.

13. Muerte

En sus manos, la muerte siempre está presente; está sujeta a un contrato del cual no puede prescindir, del cual es esclava hasta que Chika, Shito y ella paguen el precio de sus cortas e insignificantes vidas como humanos.

17. Lágrimas

Llora. Llora porque no puede soportarlo, porque es débil para soportar su carga; sólo es una pequeña niña que ha perdido a sus padres, a sus amigos, y que ahora descubre la aterradora verdad de su destino.

21. Vida

La aterra pensar en tener que separarse de ellos cuando todo acabe, la extenúa pensar que todos seguirán su camino una vez que su deuda sea saldada; pero lo que más miedo le da, es que su vida no tendrá sentido sin ellos una vez se hayan ido.

27. Sangre

Nota como la sangre baja por sus costados, como su uniforme escolar se empapa mientras dá sus últimos hálitos de vida; la enfermera le ha dado el golpe final, sin embargo, ha dado la vida por su amiga, aunque con ello -aunque no lo sepa- haya empezado una larga sucesión de hechos problemáticos.

14. Sexo

No era más que eso: sexo; cuando aquellas manos la acariciaban sin control pero con suavidad, la hacían suya de vez en cuando, cuando más se necesitaban; pero ella sabía que al asomarse el sol él se habría ido y la volvería a tratar con esa tácita sonrisa.

39. Sonrisa

Cuando sonreía todo iba realmente bien, por muy malo que hubiese sido el día, su sonrisa lo aplacaba todo, lo soportaba absolutamente todo; pero al llegar a la habitación que ocupaba en la casa de sus tíos, una fría verdad la asolaba: siempre sería una triste desgraciada.

31. Hogar

Sólo cuando abandonó la casa de sus tíos sintió realmente la libertad que le daba la semi autonomía, que realmente podía salir de la situación que la había hecho infeliz; y sólo cuando entró a vivir en la residencia de estudiantes, pudo sentir que junto a Chika, Shito y Koyomi, conformaban un verdadero hogar.

18. Velocidad

Subida en la moto de Asou siente su cabello deslizarse junto al viento en una danza simultánea; en esos momentos, cuando su él la recoge, siente un poco de paz al notar como el aire y la velocidad la acompañan allá donde vaya.

49. Pelo

Está dormido y ella puede acariciar su cabello; es una sensación serena y agradable que no la deja impávida, y es que Chika está tan lindo cuando duerme.


Nota: Hola, esta es la primera vez que me adentro en el mundo de Zombie Loan de este modo. La idea surgió al no encontrar una idea demasiado buena para hacer un fic de esta serie y para probar un formato que nunca he usado: el de los fics de una frase. Espero que os guste. Saludos, Isthar.