Disclaimer: Zombie Loan no es mío. Todos los derechos reservados a Peach-Pit; Banri Sendo y Shibuko Ebara.

Fanfic hecho basándose en la tabla genérica de la comunidad "Una frase" de Livejournal.

Tributo a Michiru Kita.


Ella


40. Inocencia

Con inocencia, cruzó sus dedos con los de ella y la abrazó, tratando de darle ánimos; sin embargo, Michiru no notó el ruido del pestillo al cerrarse, ni la mirada maliciosa de Yomi en su hombro.

23. Manos

Recordaba las manos de su madre cuando la arropaba para dormir: suaves, delicadas, pálidas; echó de menos esas manos todas las noches después de que ella muriera.

25. Devoción

De pequeña creyó en Dios, sin embargo, todo lo que vivió después sesgó su fe; y ahora que tiene que pagarle a Dios por su vida, no puede evitar so reír ante la ironía de estar viva.

28. Enfermedad

-Tengo dolor de estómago -Susurró Michiru entre dientes- Quizá sea algo que comiste; tan dolorida como estaba, no vio la ampolla de cristal que la enfermera sostenía a su espalda: "Arsénico de acción lenta".

10. Oídos

"No quiero volver a verte por aquí" Le dijo su tío "No vuelvas, ¿has entendido? No eres bienvenida en esta casa; años después, cuando él murió, Michiru ni siquiera asistió a su funeral.

02. Beso

Amargos recuerdos los de su primer beso, cuando un desconocido la arrinconó en un callejón y trató de agredirla; su segundo beso, con Yomi, no había mucho sido mejor.

32. Confusión

Estaba confundida; le atraían ambos, por eso no se atrevía dar un paso más allá de lo que eran: amigos; hasta que una noche, fueron ellos los que dieron el paso.

30. Estrella

Cuando vio aquella estrella fugaz en el cielo nocturno, Michiru pidió un deseo; poco tiempo después, un pequeño y hermoso peine apareció en su cama.

12. Sensual

A Michiru no le sentaba demasiado bien el alcohol, pero él la hizo tomar vaso tras vaso, sensualmente, hasta que perdió la noción de dónde estaba; cuando a la mañana siguiente despertó en el cuarto de Chika, notó que había cometido un grave error.

46. Sol

Después de una noche de reparador sueño no hay nada mejor que mirar el sol, eso te refuerza, te hace superar otra larga jornada; al menos a Michiru le sirve.


Nota: Otro más. Saludos ;)