Disclaimer: Zombie Loan no es mío. Todos los derechos reservados a Peach-Pit; Banri Sendo y Shibuko Ebara.

Fanfic hecho basándose en la tabla genérica de la comunidad "Una frase" de Livejournal.

Tributo a Michiru Kita.


Ella


24. Gusto

Lo notó en cuanto sus labios tocaron los suyos, sus lenguas se mezclaron y un dulce sabor se adhirió a sus papilas gustativas: le quería más que a un amigo pero menos que a un hermano, y ahora al fin sabía que le quería.

35. Lazos

Se acordó un día de aquellos bonitos lazos rojos que le compró su madre cuando era pequeña; también se acordó de cómo quedaron quedaron esparcidos por la carretera sin siquiera haberlos estrenado.

01. Consuelo

Su consuelo era saber, que tarde o temprano, ella también moriría, pensaba Michiru mientras un cartel de "Se vende" colgaba de la ventana de la sede de Zombie Loan.

15. Tacto

¿Por qué está todo oscuro? Sólo puede andar y manotear, buscando a alguien que la ayude a saber lo que ha ocurrido; cuando al fin lo encuentra, lo toca con alegría, notando un perfil masculino y familia; poco sabe Michiru lo que se oculta en la oscuridad.

43. Cielo

Al fin está allí, con sus padres, con Chika, Shito y Yomi; al fin, Michiru sabe que todo ha acabado.

08. Felicidad

Si Michiru se hubiese girado en ese momento habría visto la expresión de felicidad de Chika, porque al fin se había dignado a declarársele; pero Michiru no le vio, porque se marchó corriendo, preguntándose qué había hecho mal para que se rieran así de ella.

48. Ondas

Adoraba esas ondas que dibujaban las olas en la arena de la playa; pero la jeriguilla ensangrentada que se clavó en su pie mientras paseaba por la orilla predestinó su vida.

44. Paraíso

Siempre pensó que el paraíso era un lugar hermoso, lleno de luz y con la presencia de ángeles por todas partes; pero ahora que estaba allí, el cartel que decía "paraíso" estaba roto, y unos extraños seres le rogaban que entrara con expresiones maquiavélicas; por eso, Michiru, tomó siguió el cartelito que decía: "Infierno" sin duda sería más divertido.

38. Regalo

¿Qué quieres para tu cumpleaños? Si hubiese tenido que responder esa pregunta años antes, sin duda habría dicho que ojalá la muerte la pasase a recoger, pero ahora, lo único que quería era estar entre los suyos, sus hijos y sus nietos; por desgracia para ella, la parca, irónica como ella sola, pasó a recogerla esa noche.

41. Conclusión

Ahora, después de escribir tantas cosas raras, una escritora se sentía observada; poco sabía ella que una tal Michiru Kita la estaba observando, preparando su próxima muerte con todos sus amigos... Sin duda, una sublime venganza.

Fin


Nota: El final; un gusto haber escrito en este fandom, sin duda volveré a hacerlo. Abrazos y gracias, Isthar ^^.

Por cierto, gracias a Jesica-Haruzuchia por su review.