Título: Save me

Fandom: Percy Jackson & The Olympians

Pairing: Annabeth&Luke

Disclaimer: ¿Creen que a mí se me hubiera ocurrido algo tan genial como estos libros? ¿No? Yo tampoco. Pertenecen a Rick Riordan y su oh, gran mente(L). El pedazo de canción y el título, le pertenecen a Poets of the Fall :D.

Summary: Deja su mano extendida hacia ella, rezando con todas sus fuerzas para que ella la tome. -Drabble, Luke&Annabeth. Para MissCaotic. Spoilers The Last Olympian.

Nota: Comencé esto desde que Annabeth comenzó a contarle las cosas a Percy y eso. Porque necesitaba no sé, escribirlo (?). Está cortísimo, pero meh, lo que sea para poblar este pobre fandom desierto u.u(?). Muchas gracias a Marianna Cullen que me beteó esta cosa :D.

Nota2: Sé que apenas vas por el tercer libro, espo, pero como te prometí que todo sería para ti y yo necesito escribir cosas del último libro y eso... x). Cuando lo leas, espero te guste :D, ilyaunqueleasdespacito.


«Save me, you're the only out I see.
N' I need your love the most when I least deserve it»

-

«Annabeth, eres la única que puede ayudarme» Murmura. «Kronos está controlándome, necesito escapar»

Annabeth solloza al escucharlo, el nerviosismo se apodera de ella y cree que no podrá contenerse, que se escapará con él. Porque sus emociones son demasiado fuertes.

Pero se controla.

«Ven conmigo, Annabeth, sólo podré hacerlo si estás a mi lado» Suena como Luke y por un momento Annabeth se relaja un poco y piensa en aceptar. En escapar con él como cuando ella era una pequeña niña de siete años, cuando la promesa de una familia que la quisiera mandó a la mierda toda su racionalidad. Agita su cabeza un poco, como para disipar esas ideas que la voz del Luke de antes hizo despertar.

Luke deja su mano extendida hacia ella, rezando con todas sus fuerzas para que ella la tome.

Annabeth intenta no mirarlo a la cara cuando cortante pronuncia un tembloroso «No»

Él la engañó muchas veces, la hirió más de lo que puede alguien soportar y la traicionó de la peor manera posible.

Ahora ella va a alejarse de él para que no pueda hacerlo, para que las heridas cierren por completo.

(Pero sabe de antemano que no será posible)